BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pequeña critica para BandaAncha

BocaDePez
BocaDePez

Mi critica es la siguiente: Las encuestas son un importante metodo para saber sobre que se opina de un tema y mas cuando esta web es visitada por miles de usuarios a la semana.
No me gusta que os tomeis las encuestas de la web con muchisimas respuestas y la mitad de ellas tan tontas como son.
Me gustaria que las opciones a elegir fueran serias y en su propio tema.
Gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo nada

txus007

:-o :-? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues que en las encuestas que se realizan en la pagina web dais a elegir opciones muy tontas y que no son relacionadas con el tema del que se propone.
Por ejemplo ahora preguntais sobre quien vencera en los formatos digitales y poneis tonterias a elegir como: La v3 de Josh claro.
Siempre poneis algun tonteria de esta y no me gusta.
Y tambien poneis demasaidas opciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, el problema es que muchos de los que escribimos aqui nos resistimos a crecer y creyendonos los más graciosos incluimos a veces tonterias que no vienen a cuento. Intentaremos tomar las cosas más en serio la proxima vez. Gracias por tu puntualización.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, algunas veces ponen demasiadas opciones y tonterias.

KarmaZenBuffer

en fin... SI karmaZEn tuviese que HACER caso de lo que dicen las encuestas... ;-) :-P :-D 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu? haces caso de las encuestas?

alejandrosantos

Tradicionalmente hemos metido una respuesta de coña pero salvo eso, tiene todo el tratamiento serio que merece y hasta algunas las hemos pasada a noticia en el weblog. Si tienes alguna propuesta, la puedes dejar aquí ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que eso mismo es lo que acaba de hacer ;)

Si tienes alguna propuesta, la puedes dejar aquí

🗨️ 1