BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una pequeña consulta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el cable - modem arris sabeis que va a rosca el cable coaxial ese, me lo han dejao demasiado corto , creo yo, ya sé que luego al enroscar se mete mas para adentro, ¿Podria ser que al mover el modem un poco haga mal contacto ? eske mi problema me va internet a ratos.
* Porque el cable que une el cable-modem a mi tarjeta de red de mi pc esta bien conectao , porque si estaria jodido el cable ese o mi tarjeta de red , la luz de ethernet no se encenderia ¿no? y se enciende

* Para mirar si llega señal al cable-modem le desconectado y le puesto en la clavija de la tele apoyado y se ve todo el paquete basico de retecal (advierto eso es ilegal) si se ve la tele eso quiere decir que llega señal ¿no?
*Porque si tendria el modem jodido yo ahora no podria estar escribiendo este mensaje.¿no?

¿ Es normal que se vea por el mismo cable de internet la television? ¿No deberia ir todo independiente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que se me ha olvidao comentar en el anterior post, he cogido un cable coaxial que tenir por casa le dejao bastante largo el conductor le metido y sacado varias veces ,porque igual tenia algo de impurezas el hueco por donde se mete el conductor coaxial , parece , parece que me va ir todo 1 dia entero internet. ¿ podria ser que se hayan metido impurezas y por eso no podria hacer buen contacto?
si alguien tiene algun problema parecido al mio , aqui os dejo lo que he echo yo.