BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"Pequeña" bajada de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Pues eso, que he apreciado una "pequeña" bajada de velocidad.
Tengo ono 300 (aun no me han doblado), y siempre, absolutamente siempre, en los tests de velocidad me salia 307-308, fijo ahi, vamos, una maravilla, xDDD.
Ayer noche de madrugada, a eso de las 2 o 3 am perdi conexion un buen rato (pensaba yo que me estaban doblando, pero nada), despues de un rato, la recupere, vi que tenia misma ip, y para probar si tenia la doblada, hice test, bueno, pues ahora sale mas bajo, entre 275-280, y de ahi no subo.
No es mala velocidad, ni mucho menos, pero antes nunca me bajo de los 306, y curiosamente, leyendo a otros users (sobre todo los que ya estan doblados a 600) no llegan a 600, se quedan entre los 560 mas o menos.
Por lo que veo, antes contratabas 150 y los tests no bajaban de 150, tenias 300 y tampoco bajabas de 300, pero a los nuevos users que he visto yo a 600, ninguno de ellos llega a 600, y yo ahora mismo con 300, tampoco llego a 300.

Bueno, solo era el comentario.

Salu2.

P.D. Llame a ono, y me hacen hacer prueba, resultado en kilobytes, le digo que 34 mas o menos, y me dicen que entre 22 y 38 es lo normal, que si no bajo de 22 no pueden hacer nada porque esta considerado dentro de lo normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erluke

No se si tendrá algo que ver pero eso mismo que cuentas me pasó durante las 2 semanas anteriores a que me duplicasen la velocidad, sin embargo las descargas por ftp, el emule y el ping me iban como siempre. En cualquier caso una diferencia tan pequeña en un test tampoco significa mucho. Eso sí, a mi en los test si me pasa de 600 :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Acabo de hacer pruebas con descargas y demas, y efectivamente, la bajada equivale a los 280 que tengo ahora.
Como comentas, tampoco es una bajada de "relevancia", pero me ha llamado la atencion, y me da por coger los 280 y multiplicarlos por 2 y dan los 560 que algunos users de 600 tienen. Una tonteria, pero me ha llamado la atención.
Bueno, celebro que superes los 600 en los tests, eso es bueno, a ver si cuando me doblen yo tambien lo tengo igual :)

Salu2.

🗨️ 1
MaCKeR

Yo soy antiguo usuario de simbad 256 (de retecal) y una vez que las descargas no me pasaban de 20 cuando lo normal era que fuese a 30, pues me dijeron que si no era menos de 16 ellos "no se responsabilizaban" de la bajada de la velocidad. Yo entonces era un poco paleto en esto... pero como es que no se responsabilizan?? Es textualmente lo q me dijeron, pero los responables son ellos porque la línea es suya no??

Bueno, que eso no viene a cuento ahora, que lo que queriía decirte es que eso que te dicen de la velocidad mínima es normal ;-)

Un saludo

overpeer

20 kbps ?!?!?!?!?! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero que cabrones ... A LAS ARMAS !!!

🗨️ 1
MaCKeR

xDDDDDDDD

kobedaq

Si ono duplica todas las velocidades y no mejora su infraestructura, lo normal es que a la larga vayan todas como el culo. Y encima todas con subida a 150ks....
A lo que voy es que las peliculas, los mp3 y todo lo que nos bajamos del emule no nos lo bajamos del cielo, lo bajamos de otra gente y si esa gente (todos nosotros) no puede subir a una velocidad aceptable tampoco se podra bajar....
Si te dan un litro de agua, por mucho que puedas tragar 5 de golpe solo te podras beber el litro que te dan.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo tambien he apreciado hoy una bajada de velocidad, de los 300-305-310, a 275/278.
En este moemnto así estoy.

Saludos

PD/Zona Monteolivete (Valencia)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Murcia igual,de 300 me ha bajado a 190/200,supongo que estaran tocando algo...
A esperar los 600 y a joderse.... :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi igual los test como mucho me dan 288 kbps, zona Patraix (Valencia) asi q esperando la duplicación. :-|

iXen

eres un paranoico me han duplicado y tengo 600 instala linux y vuelve a repetir el test sin rpc, netbios, comparitr carpetas ....