BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Una pequeña ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s antemano,intentaré explicar lo mejor que pueda,tengo un acer 5630,pero no me deja instalar ningun sistema operativo incluyendo el W7 que no hace falta controlador de CD/DVD ya que incluye en el S.O,el ubuntu me funciona pero no me gusta,lleve a un tecnico amigo mio para ver lo que le pasa y me estuvo mirando y me dijo que tendria que buscar en internet sobre algo de mi chipset ya que en la bios no me sale nada sobre donde puedo cambiar algo de raid y scsi,el reproductor reconoce pero igualmente me pide el controlador al instalar,alguien me puede decir que quiere decir eso de algo de instalar en mi chipset,es que intento instalar Xp,vista,W7 y W8 y no me deja siempre me pide el controlador de CD/DVD,entonces intento instalar con un pendriver ejectuable del S.O de W7 con igual resultado,tengo todos los driver de chipset,cam,audio,grafica,etc...,pero no puedo instalar desde ubuntu!,creo que lo que se referia era el driver del chipset y lo tengo pero como puedo instalarlo desde ubuntu y una vez instalado,podria densistalar el ubuntu y me seguiria instalado el driver del chipset,espero haber me lo explicado y alguien hubiera entendido lo que intento decir,gracias antemano a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te pide los del RAID

un saludo

RoncadorDiurno

Pues tu amigo el técnico es un poco "manta" xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres muy bondadoso... Alguien que se hace llamar técnico (o que permiten que lo llamen así) que no sepa que le esta pidiendo los drivers AHCI, como poco es un incompetente...

cubelles

Puedes cambiar primero de la manera que el sistema operativo ve la bios.

Entra en BIOS y cambio ACHI por IDE para que vea el DVD com un dispositivo standard.

Despues prueba a instalar el sistema operativo.