BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pequeña anécdota de cinco millones de euros

Bilbokoa

La UE ha repartido para todos los miembros de la UE unos 3,2 millones de agendas escolares (250.000 de ellas para España) con un coste total de 5 millones de euros. Son agendas para estudiantes de secudaria de entre 12 y 16 años.

La agenda escolar recogía las principales fiestas religiosas del credo musulmán, judío, hindú, chino y sikh.

¿Creéis que falta algo? Anda... pues parece que sí... porque no se ha incluído ninguna fiesta cristiana... de hecho ni existe la Navidad en esa agenda escolar, cuando la propia UE ha reconocido que el 90% de los escolares a los que va destinada esta agenda son de familias cristianas.

¿Vaya fallo... no? Olvidarse del cristianismo y de todas sus festividades... curioso.

La UE ha pedido perdón, y dice que ha sido un 'fallo' después del gran número de críticas vertidas por este pequeño error.

Pues nada... un fallo, un simple fallo (nos puede pasar a todos) donde se gastan 5 millones de euros en agendas en las que se 'obvia' al cristianismo de forma absoluta, y donde la Navidad o la Semana Santa, por ejemplo, ni existen.

Pues nada, que solo era para comentar esto, es una simple anécdota sin mayor importancia...

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, yo me conozco las festividades cristianas de memoria y no soy creyente y entiendo que los creyentes ya se las deberían saber. De hecho, auqnue es un fallo garrafal, me parece bien que los adolescentes aprendan cosas de otras doctrinas, pero me temo que eso de aprender se ha perdido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece una chorrada esas agendas..pero de las gordas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que psas que el kilo de chorrada cada vez nos sale más caro.

BocaDePez
BocaDePez

ahora, la "puntita" nada más. apriete el culo Sr. Bilkokoa, lo peor ya ha pasado.

PD: cuando me creerá... NO HAY CRISIS, NO EXISTE NINGUNA CRISIS ¡¡¡ es una crisis autoinducida, para controlar a las masas, NO HAY CRISIS.

banesto gana 416 € mientras congela y bloquea el precio de sus casas sin pagar y sin comprar.

TITULA: Banesto frena en seco.

¿como? DIGAN ?... BANESTO GANA casi 500 € de euros y eso por que le han pedido que haga provisiones, sino, se queda igual que el año anterior.

¿por que a esta panda de Hs.d.P@s se les permite congelar y gestionar el patrimonio y a un currito lo subastean y sodomizan a la minima de cambio?

NO HAY CRISIS ¡

Es una trola.... solo hay una burbuja del ladrillo que explotó, todo lo demas sigue funcionando.

Ahora, aprietese los machos, que con la excusa, se puede subir la luz, la gasolina, el tabaco y los impuestos.

Mientras tenemos RADIALES a manta en MADRID y aeropuertos en HUELVA o CIUDAD real que usan solo los esquiadores... capacidad para 2 millones de viajeros y no llegan ni a 2000 al mes...

VA siendo hora de pedir responsabilidades a los que HAN GOBERNADO, a los que han invertido TIRANDO LITERALMENTE EL DINERO.

Y si hay que quemar un par de sucursales o entidades, pues se queman... que coño.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ono ganó 43 millones de euros hasta septiembre, un 6,1% más

TOOOMAAA CRISIS MORENO

Bilbokoa

¿Ya no pones lo de 'code'? :P

Te doy las gracias por el enlace a Pérez Reverte. Aparte de leer varios de sus libros, coincido plenamente en sus apreciaciones sobre España y la situación actual. Me gusta, coincida o no, que hable si tapujos, de forma clara y directa, diciendo lo que piensa.

Y gracias a su enlace, he podido leer su opinión sobre la estrambótica historia aquella de la denuncia de un morito (de sus padres) a un profesor por hablar del jamón en clase, y solo puedo decir que suscribo cada línea de ese artículo de Reverte, que está genial, como siempre y que da una idea bien clara de lo que es España hoy en día, por desgracia.

BocaDePez
BocaDePez

La frase, "apriete el culo, mr bilbokoa" me parece irreverente y provocadora.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La inversión de los polos magneticos esta cerca y aquí se pueden ver sus efectos, gente de derechas hablando de apretar culos y el otro de meter puntitas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los hipócritas somos nosotros, ciudadanos socialmente correctos y de limpia conciencia, que después de llenarnos la boca tragándolo todo hasta el fondo porque no vayan a decir que somos intransigentes, xenófobos y fachas, y por el resto del qué dirán, de pronto nos ponemos estrechos y tiquismiquis diciendo que no, oiga. Por Dios. Ahora, la puntita nada más.

Esto es España, oigan. Donde, como dice mi compadre Carlos Herrera, no cabe un tonto más, pues nos caeríamos al agua

BocaDePez
BocaDePez

Eso de la inversión de los polos es una tontería, pero el número de invertidos en este país es cada día mayor. Dentro de poco no ser maricón estará muy mal visto.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez