BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pequeña advertencia a quien corresponda

BocaDePez
BocaDePez

este fin de semana,como ustedes conocen, no emitiran futbol, y quizas el siguiente tampoco, el abono correspondiente a este mes se produce con el compromiso de dos jornadas ligueras y no se va cumplir, por consiguiente como preveia que ante cualquier tipo de reclamacion la respuesta por parte de telecable será: " en otra jornada se benefiara de mas jornadas, no es problema nuestro". como me han respondido la operadora(por cierto de mal talante y el tono cansado,altanero y/o despectivo,negandose a pasarme con un responsable superior por politicade empresa-?donde están la trasperarecia,la atencion al cliente,la informacion fidedigna, la empatia, los derechos ciudadanos a no meterse en una encrucijada y laberinto con el unico animo y objetivo de cansarle en esta invisibilidad kafkiana de nombres sin rostros y explicaciones asepticas y descontextualicadas??)que desde su posicion de trabajadora y atendiendo las premisas del beneficio empresarial puede llevar razon, pero no desde el punto de vista del ciudadano,que para no extenderme no desglosaré todas las razones que me llevarian a explicar este pequeño conflicto.

En cualquier caso, como este espacio no en un centro de resoluciones, sino de breve analisis de inquietudes, solo me resta comentar,y en honor a la verdad, que el servicio, en todo lo demas, por parte de TELECABLE es correcto y sin demasiadas lagunas, pero siempre mejorable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

es que no es problema suyo la huelga es un asunto de fuerza mayor que en nada es achacable a telecable ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por correr... yo me di de baja al acabar la liga... y visto enpanorama aun no me abone...

el dia que valla haber el 1º partido llamo y durante la llamada ya me lo activan ;)