BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

peqeña duda sobre cable moden ono cisco

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, resulta que querria que me aconsejaseis.

Tenemos el cisco wifi de ono, pero ultimamente el wifi va pesimo lo mismo no va o si va, nos gastamos paston en pareja de plc devolo dlan 500 mb, ( nos va perfecto llegan los 65 megas de lujo) pero claro el wifi es pesimo, ya hemos probado de todo cambiar de canales etc etc y resetearlo nada de nada, Los portatile tienen wifi n claro esta. y bien configurados.

Pero el tema de el wifi mosquea el no pòder enchufar el movil ni ipad lo coje cuando quiere.

A un amigo mio le pusieron un ruter de ono marca d link y el sabiendo mi problema les pregunto si admitia 50 megas, y el tecnico de ono les comento que para los 50 megas ponen un d link de 3 antenas wifi.

Se lo pusieron hace poco unos 2 meses o 3 , descarto opcion router neutro, lo suyo es que sea de ono y ellos respondan

Pues bien aqui esta mi pregunta

soy cliente de tv total+ telefono todo incluido+internet 65 megas+1 linea de ono movil Un paston vamoss

¿ creeis que si llamo a ono a pedirle ese d link amenazandoles de baja podrian ponermelo?.

muchas gracias perdonen por el tocho

superllo

Ese dlink es un router neutro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah pense que era como el net gear o compal , hiltron.

¿Y entre estos modelos me recomendai alguno en especial? Net gear ( dentro de lo malo creo que va aceptable segun e leido informacion del foro) ya que solo lo querria para wifi

Gracia por aclararme supello

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonen si no os comentado bien, me refiero a que como por cable de red me funciona con los plc , solo lo necesitaria para el wifi en los moviles e ipad, se que aunque no vaya a 65 megas al menos tendre wifi para dispositivos moviles o portatiles el dia que consulte informacion en otra parte de la casa

🗨️ 1
superllo

Si en los móviles no te va bien no creo que sea por el router sino por alguna incompatibilidad. Yo sé de algunos móviles con Android que no van si la seguridad de la inalámbrica está en AES, hay que ponerlo en TKIP para que funcione, con la desventaja de que no podrá funcionar a velocidad n.

BocaDePez
BocaDePez
-1

que va, es culpa de ruter, porque a estado yendome bien años pero no es movil, es portatiles etcc, lo mismo la red no la detecta que lo mismo la coje cuando quiere, ya hemos probado a cambia canales, lo que nos decian cada vez que llamabamos, yo creo que no es culpa del ruter es de ono que esta cachondo cuando quiere

🗨️ 2
Chequebo1

Si, confirmo que el problema es el Router Cisco, con el Router de Jazztel nunca tuve problemas y fue ponerme el cisco de ONO y zassss!!!, pero ONO hace lo imposible para no cambiarlo, y amenaza con cobrar por acudir el técnico a comprobar el fallo, eso sí, ellos no dan soporte a Android, y las pruebas las hacen desde un portatil.

Yo lo he solucionado con un router neutro, lo tenía de mi anterior paso por ONO, y fuera de problemas de ONO, la verdad es que son muy impresentables en este aspecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una gran cantidad de móviles Android dan bastantes problemas con muchos routers, y no solo con los de ONO.