BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pepsi o Coca Cola?

manrovi

En esta foto PEPSI :P

OqTpO

Pepsi tiene mejor terminación ;)

Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a partir de ahora le pongo los cuernos a cocacola con pepsi

AMSTRAD
Imagen original en http://www.trotabici.com/2008/5%C2%AAetapavtaandalucia08/3.jpg

A sus ordenes xD

🗨️ 1
Azer

jarffffff!!!!!!!!!!!!! me imagino a una moza de estas bebiendo cervecita con gaseosa o limon en porron y escurriendosele el liquido elemento por la comisura de los labios y es que,............. AGGGHHHH

taluego, voy a darme una ducha helada, mamones!!! que sois una panda mamones!!! YA VEREIS MAÑANA MI CARDIOLOGO QUE POLLO ME MONTA CUANDO VAYA A REVISION!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pepsi, pepsi, pepsi .... argggggggggggggggg :)

marcelg

Pepsi allways.

🗨️ 1
Freemind

Jack Daniels :D

Bilbokoa
🗨️ 24
Jazmin
🗨️ 8
Frankie2004
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Jazmin
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Josh, ¿puedes crear otro foro para meter a bilbokoa, karmazen y las discusiones absurdas?, la jugada del foro política fue maestra ;)

🗨️ 7
Ari

Por favor, hablemos del tema del tema del hilo y dejemos las alusiones personales ;)

Prefiero cocacola; es menos dulce que la pepsi, no me gustan las bebidas muy azucaradas :)

Saludos ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces no pruebes las light, que eso ya hasta empalaga. Donde se ponga un buen fino don rimon con gaseosa que se quite lo demás.

🗨️ 1
Ari

A mi, la "zelo" ( por no hacer más publi :P ), me gusta bastante: las light ni las pruebo, son jarabe puro :P

LineBenchmark

Viendo la imagen del primer Post y tu respuesta... diría que te refieres a lamer el trasero de la Co... La que es menos dulce. Sino, ya me dirás como notas 'el sabor'. :-/ :D

🗨️ 1
Ari

Viendo la imagen del primer Post y tu respuesta... diría que te refieres a lamer el trasero de la Co...

:D :D Cuanta imaginación tenemos algunos ¿ eh? :D :D

Saludos ;) :D

Jazmin

Claro que ibamos a esperar de alguien que le gusta el chocolate negro al 70%.

Pero sigue ganando la Pepsi :P ....es más duuulce.

¿Por qué el hilo es del sabor de la Co..o Pepsi? :D :D

🗨️ 1
yomimmo

El café, café y el chocolate si no es de 90% o más ni esw chocolate ni es na :P

Northern

Y por qué has puesto Coca-Cola a la izquierda y la bebida de los locos a la derecha ? X( Coca-cola siempre :)