Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para pepito_grill y Javitron (de los mods de ONO)

djnacho

A ver muchachos. El foro de ONO está dedicado a solventar las dudas, problemas, noticias, etc. acerca de ONO. No está dedicado a que os quejéis de la actuación de los moderadores de ese foro.
Es este foro, el de .BandaAncha.st. el que está dedicado precisamente a ese tipo de quejas, avisos de algún altercado de algún foro, y sugerencias para mejorar un determinado foro.

Los dos, habéis incumplido una de las normas del foro de ONO, que es la de quejaros de la moderación dentro del propio foro. Y además de forma reiterada. Por si no os habéis dado cuenta, en la última línea de la nota de los moderadores del foro de ONO dice muy claramente: " Si crees que los moderadores no hacemos bien nuestro trabajo, puedes quejarte en el foro BandaAncha.ST y no aquí"

Lo dice muy claro. Cualquier queja a este foro, y no en el de ONO.
Si no sabéis a que me refiero, aquí tenéis unos enlaces para que veáis a que me refiero:

PROMOCION TV
PROMOCION TV
Numero "gratuito"

Os aviso a los dos. Todas las quejas sobre la moderación a este foro. En caso contrario se tomarán medidas serias, y son de las que no gustan a nadie (ni siquiera a mi). Así que por el buen cumplimiento de las normas, os aconsejo encarecidamente que cumpláis esa norma a rajatabla. En caso contrario, como he dicho, se tomarán medidas más serias.

Esperamos que hayáis comprendido el motivo de este aviso, y que actuéis correctamente, dejando vuestras quejas o sugerencias sobre la moderación del foro de ONO, en este foro, dedicado expresamente a ello.

Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Me parece excesivo este mensaje y desde luego que para mi es bastante clarificador pero bueno, como se dice coloquialmente el que la lleva la entiende!. Tampoco entraré a poneros los enlaces, no solo de un post, de algún que otro miembro del que vosotros sabréis porque no ha sido apercibido de la misma forma que nosotros.
No ha estado en mi animo ofenderos o cabrearos y mucho menos sembrar discordia aunque algunos lo crean, así que sirva este "anuncio" y mi intervención en el a modo de disculpas a los mods que os hayáis sentido aludidos con mis comentarios y prometo no repetir lo que vosotros habéis interpretado como algo incorrecto.
Lo dicho, mis disculpas.

🗨️ 5
Krigan

No es tanto lo que digas, sino dónde lo digas. Es en este foro donde se tratan los temas de moderación, y hay buenas razones para ello.

No es un problema de moderadores ofendidos (tenemos la piel bastante dura), sino que al hacer esas observaciones en el foro de Ono, infringes una norma del mismo.

Esas mismas observaciones las puedes hacer perfectamente aquí, en el foro de bandaancha.

Como ya sabes, en los últimos tiempos los mods del foro Ono hemos repetido hasta la saciedad que las sugerencias, críticas, etc. sobre la moderación se deben hacer en este foro, no en el foro de Ono.

🗨️ 3
pepitogrill

Os he pedido disculpas por ello, ¿algo mas?

🗨️ 2
Krigan

Simplemente que entiendas que las quejas sobre la moderación van aquí, es sólo eso.

djnacho

Tranquilo ;-). Sólo quería que vieseis la norma que habíais incumplido, y la razón de este hilo. Por mi parte, disculpas aceptadas ;-).

alejandrosantos

En cualquier otro foro se hubiera baneado, tanto a unos como a otros. Se procura tener la mayor imparcialidad posible y, como ves, diálogo para solucionar problemas. No te lo tomes a mal, al contrario, tiene buen fin.

BocaDePez
BocaDePez

Por no hablar de sus muchas otras faltas, como la de faltar al respeto a los anónimos que participan en el foro, los insultos velados a los que osan contradecirles, y los ataques furibundos en contra de cierto usuario que todos conocemos, lanzándole acusaciones sin ningún fundamento más que el "porque yo lo digo"

Estos dos ele... usuarios solo conocen dos "contribuciones" al foro de ONO, que son "ono es una mierda" y "daos de baja ya" en múltiples versiones. Y no deja de ser irónico que después de tanto quejarse de los anónimos uno de ellos se ampare en ocultar su identidad para la cuarta parte de sus "contribuciones" al foro. Eso se llama predicar con el ejemplo.

En fin, que ya era hora de que se les diera un toque de atención a todos los que contribuyen al ambiente de crispación del foro, incluso algunos registrados que parecen creer que por tener un icono personalizado pueden ir mirando a los demás por encima del hombro.

Saludos, y buena moderación.

🗨️ 39
pepitogrill

No me vas a callar "mallorquín" XXX con datos privados de usuarios OhNo ni tu ni todos tus colegas de OhNO, tu practicas el servilismo mientras yo mi derecho a criticar y a opinar de lo que me venga en gana dejando a un lado el lenguaje soez y mezquino que has utilizado en muchas ocasiones.
lo de los distintos raseros lo dejaremos pasar como señal de buena voluntad , no es plan sacar comentarios de otros usuarios apercibidos y no incluidos en el "ranking" de este post-anuncio que está obteniendo en las intervenciones de bocapescaos lo que se ha pretendido.
Tema zanjado, me voy a la hoguera que me habéis preparado a tomarme un pan torrado :-P .

🗨️ 37
Krigan

¿Por qué la mayoría de los que participáis en las peleas sois de Mallorca?. ¿Os conocéis fuera de Internet?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero de qué mallorquín hablas? Si el grillo es de Alicante... y la historieta esa de los datos personales no es más que otra de esas cortinas de humo que lanza para desviar la atención, como lo de que yomimmo cobra de ONO, todo mentira.

🗨️ 10
Krigan
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
🗨️ 6
Krigan
🗨️ 4
Krigan
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí quedan retratadas tus buenas maneras y tu propósito de enmienda, tú estas en un plano superior, y yo soy un simple siervo que además necesita de la ayuda de otros para simplemente navegar por los foros. Luego te quejarás. Si quieres puedes contestarme como anónimo.

🗨️ 24
pepitogrill

A ti te consienten que sigas facilitando datos que nadie conoce pero bueno, para el coleguita todo vale!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepitogrill

Yo no actúo como tu, doy la cara no como otros que solo la dan en situaciones favorables ;).

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
djnacho
🗨️ 17
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Krigan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Krigan
Krigan
djnacho
🗨️ 2
djnacho
Krigan
Ari
alejandrosantos

No sé si tú en concreto pero las muchas ironías que he leído no contribuyen al buen ambiente. Para estar como en un patio de colegio, mejor nos vamos a otros foros donde poder desahogarnos.

Neophyte

Vaya panda de garrulos

Parece esto el gran hermano......... :-|

🗨️ 1
txus007

+1
Salu2

lxuser

En mi opinión se debería dar un toque a todos, que son bastantes los que siempre la arman, últimamente procuro no pasarme mucho por el foro ono ya que todo son discusiones y como he dicho otras veces no se porque estas cosas solo ocurren en el foro ono.

Llevo un tiempo viendo que las peleas son entre pepito, javitron, yomimo, 62.43...y algún 62.42... de mi tierra (los nick no me los se a la perfección :-) ), a veces empieza uno a veces otro lo que importa es que en el momento que uno empieza el resto le sigue parece un pacto o algo y si se castiga a alguien yo creo que debería ser a todos los que la suelen armar, porque lamentablemente yo he leído muchos insultos que creo es mas grabe que esto.

Vuelvo a proponer que se den su msn y se griten por el micro mientras se mandan xploits :-D

Saludos a tod@s ;-)

🗨️ 1
Krigan

Estas cosas pasan en el foro Ono porque es el que han escogido para montar sus peleas de críos.

Apoyo la moción del msn. También podrían crear su propio blog, con Blogger es fácil, y que se dediquen allí a despellejarse entre ellos.

El toque de atención, aquí o en el propio foro de Ono, lo han recibido todos. Que luego no vengan los lloros si los moderadores nos vemos forzados a tomar medidas más drásticas.

quilloquepasa

ja, ja, ja, la verdad es que me lo paso muy bien con vosotros, pero no dejo de reconocer que es una pena... (me refiero a aquellos que os dan trabajo)

Como diría Santiago Segura: "Anda chavalotes, tomaros un güisquicito..." Yo con vuestro permiso me tomaré una de esas que ya sabéis. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Krigan, Nacho... Santa Paciencia. :-)

🗨️ 2
Krigan

;-DDDDDDDDDDD

djnacho

Saca unas cruzcampo, anda, a ver si ahogamos las penas en cervecita de esa buena ;-):-P:-D
PD: Sigo diciendo que eres incorregible :-P. Me encanta que seas así :-)

yomimmo

He estado toda la tarde fuera, aunque no se me mencione en el post me doy por aludido, reconozco que en ocasiones mi caracter me puede :( y desde aqui pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar a la moderacion del foro y al resto de usuarios.
Procurare morderme la lengua y contar hasta cien antes de responder a las provocaciones, aunque realmente lo que deberia hacer es no responder.
Me gustaria dejar claro de una vez, que solo escribo en bandaancha desde mi ordenador y mi IP, no tengo ninguna relacion con Ono que vaya más alla de ser un cliente y salvo en el foro de offtopic y cuando se tratan temas de politica procuro hacer el minimo uso del boton de postear como anonimo.
Asimismo decir que como cualquier hijo de vecino me puedo equivocar y si me lo dicen de buena manera y con argumentos razonables no me molesta reconocerlo.
Gracias.

🗨️ 4
alejandrosantos

Para mi que lo que hay que hacer es menos disculpas y más hechos. El foro está ahí, y sobre todo el buscador, para hacernos prisioneros de lo escrito (salvo edición posterior :)

Más tranquilidad y menos entrar al trapo, que últimamente se está volviendo a los tiempos de Auna, cuando era ingobernable.

Paz ;-)

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

AUNA, ONO, a algunos MOds se les ocurrio unir UN TODO en unO...

... para hacernos prisioneros de lo escrito ...

precioso; 8-) ; que literario, que Gráfico, tal vez si OTROS dedicasen mas tiempo a LEER en vez de escribir... ;-)

... ingobernable ...

interesante palabro.

yomimmo

Asumo mi parte aliquota de culpa. Y hago firme proposito de enmienda.

🗨️ 1
quilloquepasa

Estoooooo... Guau... Yomi... Eres grande campeón. ;-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Opino que tal vez sea hora de que todos los implicados se replanteen en qué han contribuído a la situación actual: los miembros de los dos bandos por un lado, y los moderadores por otro.
Unos que se han comportado como los Jets y los Sharks, pero con menos baile y más bronca, y los moderadores porque esto viene de lejos y a estas soluciones drásticas tal vez no hubiese sido necesario llegar si se hubiese atajado el enfrentamiento de las bandas rivales desde el primer día. Creo que la contribución de muchos usuarios de otras compañías en el foro de ONO ha sido particularmente lamentable, porque venir una y otra vez con la cancioncilla de "lo mío es mejor que lo tuyo" es muy poco constructivo.

Lo dicho, es hora de que todos hagan examen de conciencia, ya que en mayor o menor medida ha habido contribución de muchos y muy variados frentes para este espectáculo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Olé esa referencia a West Side Story! Un poco cinefilo, no? ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La leche! Yo pensaba que hablaba de la NFL. Los Jets este año tienen un equipazo. En cuanto a la obra de Broadway que dices, creo que los Sharks originariamente eran los Tigers pero Robert Wise cambió los nombres en la adaptacion al cine.

🗨️ 2
NAKOR

Vaya alguien a quien le gusta el Hockey sobre hielo....
Red Wings si que tienen un equipazo!!!(Me encantan los
Detroit Red Wings)
Saludos.

Tarod26

Ups, pues perdona la confusion, pero es que en la peli, las dos bandas rivales se llamaban asi. Asi que ruego disculpes mi intrusion.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ajajajaja djnacho que se te ve el plumero, yomimmo no tiene culpa de nada nooooooooo el nunca empieza el nunca insulta es un santo, siempre buscas cualquier excusa para decir que la culpa no es de el, das lastima.
Cuantas veces a insultado a todo el foro y de repente apareces y culpas a todo el foro menos a el, y curioso que apareces a los pocos minutos siempre, como si alguien te avisara dais pena.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No seas injusto. Nacho es bastante ecuanime y el problema radica en que Yomimmo podrá ser un lince en la materia pero es tonto pq responde a la provocación casi al instante. Yo realmente no recuerdo haberle visto empezando el carrusel de insultos nunca, y creo que tu si piensas imparcialmente tampoco.

Todo suele originarse con alguien que despotrica del servicio (con razon bastantes veces) a lo cual yomimmo da sus motivos de buen funcionamiento, y ahi salta la alarma y comienza el tiro al blanco, "Onotroll" "Cuanto te paga ONO?", "Embustero", etc, dibujos de trolls incluidos como recordarás en bastantes ocasiones. Los que lo originan suelen ser casi siempre los mismos, claro, evidentemente, y alli entran unos atacando y otros defendiendo, en suma, todos haciendo el ridiculo (como he participado algunas veces, me incluyo en el grupo patético).

Nacho quiza pq Yomimmo ha solucionado bastantes consultas al foro media algunas veces por él, al igual que otras veces le llama la atencion (otros mods sacuden tb al bando afin a Yomimmo y tampoco pasa nada).

Disculpas de antemano por el rollo al foro. Realmente creo (es mi opinion) que Yomimmo recibe demasiada tralla de algunos usuarios que tienen el ONO apesta por bandera, pero el tb se lo busca al responder a cualquier post a veces sin motivo y tras la primera embestida, con poco o ningun tacto. Por la concordia y utilidad del foro deberiamos enterrar hachas de guerra y pensar que esto esta para ayudar y no despotricar.

Saludos a todos, birras gratis y animos a Dj Nacho, yo creo que bastante tiene que lidiar con el comportamiento de algunos de nosotros.

;-)

🗨️ 7
yomimmo

No es injusto, ese anonimo tiene nombre y apellido, es el mismo de siempre y a pesar de su sapiencia comete errores de bulto, como ha sido esta mañana intentar sacar informacion de la web que tengo en mi ordenador y con tanta sapiencia que en vez de hacerlo a traves del proxy lo ha hecho desde su propia IP.
Pero como ya dije hace unos dias en este mismo post, no pienso contestar a ninguna provocacion.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mira que te digo que lo mejor es contar hasta 3 y dejar que esto se consuma por aburrimiento de los que quieren gresca y ya sacas el cetme a pasear. Dejalo, no vale la pena. No les des motivos pq no sacas nada mas que meterte en un puñado de discusiones esteriles en las que no se busca llegar a ningun acuerdo.

Lo dicho, una birra y saludos...

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
Javitron

Totalmente surrealista el hilo.

No esperaba esto de ti Nachete, pensé que eras otro tipo de persona y me has defraudado enormemente.

El futuro de los foros es negro, muy negro. Ya da igual que haya opiniones o no las haya, lo que buscáis es que haya polémica para aumentar visitas, nada más. No censuráis más que a los que no os hacen el caldo gordo; realmente patético.

Por favor, ruego a los usuarios que me indiquen si existe algún foro sobre ONO que sea realmente serio, donde se traten los problemas de ONO en profundidad y con espíritu de ayuda y de crítica constructiva.

Djnacho & company, habéis convertido el foro de ONO en un Tomate. Triste, muy triste.

SÓLO QUIERO OPINAR SOBRE ONO, DAR Y PEDIR AYUDA, RELACIONARME CON OTROS USUARIOS, NADA MÁS QUE ESO. POR FAVOR, DECIDME UN FORO DONDE LO PUEDA HACER Y ME LAS PIRO DE AQUÍ. NO QUIERO PERDER MÁS EL TIEMPO NI INCOMODAROS A LOS MODERADORES.

Salud y suerte con estos foros, que falta les hace.

🗨️ 24
djnacho

Pues lo siento mucho si te he defraudado, pero visto lo visto en el foro de ONO, a partir de ahora va a haber mucha más mano dura por parte de los moderadores.

Esto no es un tomate. La decisión de poner este hilo, corrió bajo mi cuenta y riesgo, y gracias a que escribí ese hilo, no se os baneó de inmediato. Y si esto, tu crees, que es para aumentar las visitas, has confundido completamente el sentido de mi post inicial en este hilo.

Y en otro orden de cosas, no voy a ser yo quien te va a decir si quieres irte o marcharte. Eso es cosa tuya. Mi obligación como moderador es hacer cumplir las normas, y las voy a hacer cumplir, pese a quien pese. Prefiero un foro, con personas que únicamente les interese el ayudar a otros usuarios, a un foro, donde cada uno hace lo que le da la gana, unos usuarios insultan a otros, literalmente "porque me cae mal...", y muchas otras cosas, que a partir de ahora se acabaron.

Si no te gusta esta explicación, lo siento, pero no hay otra. Esto es lo que hay.

🗨️ 6
Javitron

Una pregunta muy sencilla:

¿Por qué no pasaba esto antes de que moderaráis vosotros?

NUNCA HA PASADO ESTO HASTA QUE HABÉIS LLEGADO VOSOTROS.

Curioso, muy curioso.

🗨️ 5
djnacho

Bueno, pues dejamos el foro sin moderadores, y allá os las arregléis ¿Bonita solución, sería esta, no?
Esto ha pasado siempre. Lo único que ocurre, es que no había pasado tanto como ahora (sobre todo, desde que varios usuarios bocasdepez, comenzaron a reventar hilos, con la única excusa de perseguir a usuarios, llamarme de todo a mi, o a cualquier otro moderador que se atreviese a decir algo, etc, etc).

Por ese mismo motivo, se decidió hacer una moderación mucho más dura en el foro. Quizás no os guste, pero, si queremos que el foro sirva para lo que fue hecho, no nos queda otra que usar la mano dura. Esto ya lo hablamos los mods de ONO, y no hay discusión al respecto.

🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

¿pero a ti no te habían baneado?

🗨️ 3
Javitron

Pues ya ves la seriedad de los moderadores y la credibilidad general del foro...

¿Por qué crees que me dan tanta caña? Porque las verdades ofenden, y si se dicen en un foro público, ofenden el doble.

El tomate del foro de ONO es así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ti lo que te molesta (lo mismo que a otros de signo contrario) es que te crees en posesion de la verdad absoluta y eso no es asi, si en tu casao ni en el de tus contrarios.

BocaDePez
BocaDePez

Venga, no te hagas la victima que cuando has tenido que sacar el hacha y ser tipo duro con los demas has cumplido.

El post de arriba mio (aunque observo que no lees o no haces caso a ninguno que no te de la razon) indica algo importante, y es que ni tu ni yo ni nadie tenemos siempre la razon. Tu vas con tu cruzada de perseguido convencido de no haber roto un plato que es una buena armadura contra las criticas, pero como tonto no eres tambien reflexionaras sobre las veces que te has pasado 3 y 4 pueblos. Como yo o como los demas. La frasecita de las "verdades ofenden" o "el mundo esta contra mi" suele aparecer en bocas de más de un iluminado, de hecho estoy cansado de oirla. Considerar que tengo razón ja me maten es el camino más adecuado hacia el porrazo.

Suerte y perdona el rollo.

Krigan

He leído tus múltiples comentarios en este foro, y en el de Ono y me gustaría sacarte de varios errores:

1- No soy un nuevo moderador. Llevo en esto un par de años, más o menos.

2- Un usuario puede ser muy antiguo, y eso no quita que su comportamiento esté siendo totalmente incorrecto. La antigüedad no es una patente de corso para cometer toda clase de desmanes.

3- Te has reído del baneo. Se te baneó la IP, no el usuario, durante un día y para hacerte recapacitar. Cambiaste la IP y lo aprovechaste para reírte del baneo. Bueno, pues ya ha sido baneado el usuario, ¿te sientes más contento así?.

4- No me atrevo a recomendarte otro foro para que te vayas a él, porque los de esa web a la que te mandásemos nos mirarían con odio por haberles hecho disfrutar de tu grata presencia. Puedes buscar con Google, supongo que sabes hacerlo. Como ya dije en otra ocasión, no vas a abandonar el foro de Ono, seguro que encuentras cualquier excusa para volver, así que a otro perro con ese hueso. Y si me equivoco, tanto mejor para todos.

5- Como ya te dijo overpeer, siempre que hay una "guerra" entre un usuario "rebelde" y los mods, el que acaba en el olvido y más quemado que la moto de un hippie es el rebelde sin causa. Tú verás por dónde quieres ir.

6- Montar peleas en el foro de Ono, continuamente, y luego echarle la culpa a todo el mundo salvo a ti, denota una especial mentalidad. Te recuerdo que Hitler también decía que la culpa de la invasión de Polonia era de los polacos.

7- Una de las funciones de un mod es mantener el orden en el foro. Si tu comportamiento está siendo inadecuado, y te pica que un mod te llame la atención, te das cremita.

8- Por lo que veo, hay 2 versiones de la realidad. Según una de esas versiones, Javitron está siendo injustamente perseguido por unos mods malos malísimos que le tienen tirria. Según otra de esas versiones, hay muchas peleas en el foro Ono en los últimos tiempos, y tú eres uno de los causantes de esas peleas, y los mods están tratando de que la paz vuelva al foro de Ono, tomando las medidas que honestamente creen que son las más eficaces para conseguirlo.

9- Los bocapescaos tienen perfecto derecho a escribir en bandaancha sin que tú les desprecies por el simple hecho de ser bocapescaos.

10- Los usuarios del foro Ono tienen perfecto derecho a decir que Ono les parece el mejor proveedor sin temor de que caiga sobre ellos la espada justiciera de Javitron.

11- En el foro Ono siempre se ha permitido decir "Ono es una mierda", mientras no te metas con nadie. En el pasado eso no ha provocado peleas. Aún así, a mí nunca se me ocurriría ir al foro Windows a decir "Windows es una mierda" (soy un conocido detractor de Microsoft), con independencia de lo que permitan las reglas del foro Windows, porque hay algo llamado netiqueta, y no me gusta que los demás piensen de mí que soy un troll.

12- Si deseas hacer aquí sugerencias para la mejora en la moderación del foro, son bienvenidas. Darte patente de corso para cometer toda clase de tropelías NO es una sugerencia creíble para la mejora del foro.

Mi consejo es que abandones tu ego del "yo lo hago todo bien, la culpa es de otros", y asumas que el único responsable de tu comportamiento eres tú mismo. Ya sé que yo sólo soy un malvado e inexperto (juas) moderador, pero la sabiduría que te han dado todos estos años de veterano de la web sin duda te permitirá ver que el único responsable de una pelea que tú inicies o mantengas eres tú mismo.

Y si no es así, ya me dirás para qué coño quieres esa veteranía, si no te sirve de nada.

🗨️ 12
pepitogrill

En mi opinión pecas de soberbio y algo prepotente y creo que con Javitron estás siendo especialmente duro, un poco de cordialidad y mano derecha no te iría nada mal para quitar hierro al fuego.
Sin acritud.

🗨️ 10
Krigan

En mi opinión, es archi-evidente que si Javitron fuera del bando pro-Ono no estarías diciendo esas cosas de mí. Por el contrario, estarías cantando las alabanzas a mi mensaje.

Por lo demás, lo que yo echo en falta en Javitron (y en otros) es precisamente un poco de cordialidad y mano derecha. ¿Por qué me pides a mí lo que Javitron no da?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Vuestro partidismo se ve de lejos y vuestro trato a favor del impresentable pro-ono y ajitador profesional yomimo mas.
No me congratulo al ver como el foro de ono se va al carajo gracias a la nefasta labor del dj y el krigan y la cerrajeria que tienen montada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vamos krigan eso es una regañina y no se le incluye en la lapidaria, por un lado le das una colleja y por el otro una palmadita en la espalda que me paso poco por aqui pero veo que algunas cosas no cambian.

🗨️ 1
Krigan

Bueno, podemos hacer un referendum, a ver quien gana, si los que piensan que soy amiguete de pepito_grill, o los que decís que defiendo a yomimmo cuando le estoy eliminando mensajes y amenazándole con banearlo.

No dejes que la realidad te estropee un bonito prejuicio.

Cuando ya tengáis el resultado de la votación, me lo comunicáis, para que yo me entere de a qué bando estoy ayudando ;-P

tumerudi

Personalmente como usuario del foro de ONO, he decir que la moderación allí es de lo más imparcial que existe.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

El foro de ono ha pasado de ser un lugar donde poder informarse, ayudar y ser ayudado a ser una bazofia, una taberna donde campan a sus anchas los moderadores imponiendo su dictadura, volcando sus frustraciones en la moderación y, en definitiva, jodiendo el foro.

Yo también pido un cambio de moderadores.

Estáis jodiendo el foro dj y demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, tron. Anotada la propuesta