BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pepito_83@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

quiero savber porque me cobran demasiado cuando ustedes en su dia me dijieron que iva llegar la factura de 49 euros pero ahora me llega 80 euros a que se debe eso quiero las facturas del telefono de lo que consumo nesecito que me lo manden por favor gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya son las 19:00 de la tarde

redline2001

Lo primero, revisa tu ortografía.

Esto no es el foro oficial de ONO ni la oficina de atención al cliente.

🗨️ 3
campi

Que de pardos hay por el mundo...

🗨️ 2
heffeque

Iba a borrar el hilo entero, pero viendo que ha dejado el email... lo dejo: para que le entre Spam a mansalva.

🗨️ 1
DON-GATO

A lo mejor quiere putear (con perdón) a alguien.

superllo

Te vamos a cobrar lo que nos dé la gana. Vamos a hacernos ricos a tu costa, JAJAJA, empieza a trabajar en serio porque te vamos a sacar hasta los hígados.

NOTA: no me he llegado a leer todo el post pero supongo que la cosa irá por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te hemos mandado las facturas, por las molestias te vamos a reducir la factura a 10€/mes y subirte la velocidad a 50mb, y una bella señorita elegida por usted de entre 100 le sera enviada a su casa para satisfacerle en lo que usted desee, solo tiene que entrar en nuestra web he introducir sus dados donde pone "elige a tu hembra" añadiendo su email.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A sido usted elegido para un viaje a las mandivas.

Desde ONO le queremos ofrecer un acompañante, mande 1 al 1337 si quiere que carmen de mairena sea su acompañante o 2 al 1337 si quiere que sea epi y blas.

🗨️ 1
djnacho

Seamos serios, por favor :P :P :D :D :D :D :D
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Pepito, que ya tienes 16 años, espabila, coño.

Recuerdos al profe de Lengua.

🗨️ 1
quilloquepasa

¿16? :-/

Si tomamos el 83 como año de nacimiento serían 26.

Saludos ;)

besugo

:-O

heffeque

Bueno, esto ya no tiene ningún sentido. Cierro.