Independientemente de otros factores es fácil distinguir cuando un país es expoliado sistemáticamente y de forma consistente.
Basta con observar, entre otros detalles, el trato dispensado por las operadoras timofónicas que explotan y roban con sus condiciones abusivas y leoninas a los usuarios de las telecomunicaciones.
Frente a la hipocresía de un colectivo de consumidores bien defendido nos enfrentamos a la imposición del modo de comunicar por parte de trasnacionales inglesas, francesas,norte americanas. Pocas diferencias hay, salvo el identificativo de contar con el apoyo de nuestros espurios gobernantes y con contratos impuestos.
En los móviles modalidad de prepago han impuesto la obligación de llamar antes de seis meses o la pérdida de tu número de móvil.
La obligación de recargar cada tres meses o pierdes la posibilidad de llamar con tu móvil aunque tengas un saldo de 120 euros.
No vengan ahora con engaño a decir lo bien que estamos cuando comunicar en este país tiene tantos condicionantes impuestos por parte de ladrones y de falsos que nos tutean en sus webs y nos tratan de poner firmes en las conversaciones mediante el trato de usted a su conveniencia.