BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PepeRobaFalso

Muchogusto
-2

Independientemente de otros factores es fácil distinguir cuando un país es expoliado sistemáticamente y de forma consistente.

Basta con observar, entre otros detalles, el trato dispensado por las operadoras timofónicas que explotan y roban con sus condiciones abusivas y leoninas a los usuarios de las telecomunicaciones.

Frente a la hipocresía de un colectivo de consumidores bien defendido nos enfrentamos a la imposición del modo de comunicar por parte de trasnacionales inglesas, francesas,norte americanas. Pocas diferencias hay, salvo el identificativo de contar con el apoyo de nuestros espurios gobernantes y con contratos impuestos.

En los móviles modalidad de prepago han impuesto la obligación de llamar antes de seis meses o la pérdida de tu número de móvil.

La obligación de recargar cada tres meses o pierdes la posibilidad de llamar con tu móvil aunque tengas un saldo de 120 euros.

No vengan ahora con engaño a decir lo bien que estamos cuando comunicar en este país tiene tantos condicionantes impuestos por parte de ladrones y de falsos que nos tutean en sus webs y nos tratan de poner firmes en las conversaciones mediante el trato de usted a su conveniencia.

BocaDePez
BocaDePez

Demagogias aparte, en vez de soltarlo aquí, manda una carta al Defensor del Pueblo

(link roto)

Muchogusto
-1

Gracias por el consejo.

El Defensor del Pueblo, esa alta institución que se dedica recopilar "para estadística" las quejas ciudadanas.

si ha dado resultado a alguien estupendo. Esto es un tema de imposición normativa. Y requiere una respuesta popular manifestativa. No basta con un escrito y creo que aquí , con todo, lo leerá más gente que si lo envío al defensor de las timofónicas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Respuesta popular manifestativa? Ahí he dejado de leer... yo no soy amigo de comunistas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viva rusia,china,corea,cuba,venezuela y bolivia.saludos camarada.

Muchogusto

Ya me había dado cuenta.

En fin. Esto no es cosa fácil y cuanto más respondas mejor.

Gracias por tu discordia

superllo
3

Y esto tiene que ver con Pepephone porque...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Porque llueve y entonces Marta sale a pasear.