BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Pepephone ya tiene VoLTE

Ganterjunior
2

Para los que tengáis Pepephone y queráis VoLTE, con hablar con ellos y pedirles que os activen VoLTE os lo activan.

Yo les hable esta mañana por WhatsApp y tardaron tan solo 5 minutos en activarme el VoLTE en mis 4 líneas. Y funcionando sin problema. Hice un par de llamadas esta mañana y ahora otras cuantas y todo el rato estaba en 4G.

Así que creo este hilo para avisaros para quien sea de Pepephone y quiera VoLTE que lo pida y se lo activan.

mateodd
1

Yo llevo meses teniendo VoLTE en Pepephone, tanto en mi iPhone como en mi Xiaomi, y sin pedirles que activen nada.

IMG_20230924_225535_968IMG_20230924_225523_001

🗨️ 1
Ganterjunior

Cuando lo pedí me dijeron que están en un plan piloto activandolo en unas cuantas líneas

Si no estás en ese plan piloto pues lo pides y te lo activan xD

fprietog

"Yo les hable esta mañana por WhatsApp y tardaron tan solo 5 minutos en activarme el VoLTE en mis 4 líneas…"

¿Te han atendido en Domingo? 😮

🗨️ 5
Ganterjunior
1

Están de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta casi las 12 de la noche

De hecho ahora mismo lo podrías pedir y te lo activarían… xD

Screenshot_2023-09-24-22-58-56-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12
🗨️ 1
fprietog

Preguntaré (pero ya mañana). El caso es que la tarifa que tengo no tiene datos y encima mi móvil es dualSIM que solo admite datos en una de las tarjetas. No se yo si va a funcionar…

mateodd
1

Atienden de lunes a domingo hasta las 23:45, son unos jefes. La red no es ninguna maravilla por usar Yoigo, pero en atención y cuidado al cliente yo estoy encantado con Pepephone.

Ahora ni loco me llevo mi línea principal ni mi fibra, no me fio de la calidad del servicio.

🗨️ 1
Abelspain

Precisamente en calidad del servicio es el número 1

el-xalso