BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Pepephone ya tiene VoLTE

Ganterjunior
2

Para los que tengáis Pepephone y queráis VoLTE, con hablar con ellos y pedirles que os activen VoLTE os lo activan.

Yo les hable esta mañana por WhatsApp y tardaron tan solo 5 minutos en activarme el VoLTE en mis 4 líneas. Y funcionando sin problema. Hice un par de llamadas esta mañana y ahora otras cuantas y todo el rato estaba en 4G.

Así que creo este hilo para avisaros para quien sea de Pepephone y quiera VoLTE que lo pida y se lo activan.

mateodd
1

Yo llevo meses teniendo VoLTE en Pepephone, tanto en mi iPhone como en mi Xiaomi, y sin pedirles que activen nada.

IMG_20230924_225535_968IMG_20230924_225523_001

🗨️ 1
Ganterjunior

Cuando lo pedí me dijeron que están en un plan piloto activandolo en unas cuantas líneas

Si no estás en ese plan piloto pues lo pides y te lo activan xD

fprietog

"Yo les hable esta mañana por WhatsApp y tardaron tan solo 5 minutos en activarme el VoLTE en mis 4 líneas…"

¿Te han atendido en Domingo? 😮

🗨️ 6
Ganterjunior
1

Están de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta casi las 12 de la noche

De hecho ahora mismo lo podrías pedir y te lo activarían… xD

Screenshot_2023-09-24-22-58-56-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12
🗨️ 1
fprietog

Preguntaré (pero ya mañana). El caso es que la tarifa que tengo no tiene datos y encima mi móvil es dualSIM que solo admite datos en una de las tarjetas. No se yo si va a funcionar…

mateodd
1

Atienden de lunes a domingo hasta las 23:45, son unos jefes. La red no es ninguna maravilla por usar Yoigo, pero en atención y cuidado al cliente yo estoy encantado con Pepephone.

Ahora ni loco me llevo mi línea principal ni mi fibra, no me fio de la calidad del servicio.

🗨️ 2
Abelspain

Precisamente en calidad del servicio es el número 1

Alguien xd

Se que hace un buen rato de este post, estoy por aquí de casualidad pero al menos en el caso de mi padre, Pepephone va muy bien en fibra, tiene la tarifa más barata de 500 Mbps que en realidad son como 650 Mbps junto al Zte F6600 en Valencia, utiliza cogent principalmente como carrier y tengo un ping de 5ms a Madrid como referencia, con Orange tengo 15.

el-xalso

Pepephone en atención al cliente son de lo mejorcito que hay. Te atienden incluso domingos y siempre desde España.

Ketere

Lo activan sin anunciar nada. En cambio en Lowi, lo anuncian con antelacion y seguimos sin VoLTE

🗨️ 4
Solospam

facil! a Pepephone de cabeza! yo porque tengo Movistar y Movistar lo tiene desde hace años, que sino…

🗨️ 3
Ketere

No es algo que me afecte. Y en Lowi tengo un precio bueno

NachoSH

No cambio la cobertura Vodafone por Yoigo ni aunque no tuviese VoLTE.

🗨️ 1
Icecube

En Pontevedra, la cobertura de Vodafone es una lotería, en la ciudad me llega bastante débil en interiores y las velocidades varían bastante según que antenas,en unas es una maravilla y en otras discretas.

Pero estoy de acuerdo que a Yoigo ni con un palo telescópico.

Jaume30

Hace 1 año que tengo VoLTE con Pepephone

aitoro89

Depende de quien te toque te lo hacen o no. Ayer escribí por WhatsApp por la mañana y la persona que me atendió me dijo que ellos no activaban VoLTE, solo cosas como el buzón de voz. Volví a escrbir por la tarde y ahí si, me lo activaron en las dos líneas que tengo.

Saludos