BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone vuelve a cambiar unilateralmente las tarifas

superllo
1

En este caso la de Nuevega y llama. Me han mandado un correo que básicamente pone lo que dicen aquí:

Desde el 1 de octubre (los cambios se aplican con carácter retroactivo para los que ya eran clientes de este plan) el precio por minuto se queda en solo 7 céntimos, casi un 18% menos que hasta ahora. Los nuevos clientes podrán disfrutar de esta mejora a partir del 8 de octubre.

Además, aprovechando esta enésima mejora de la tarifa, que nació a principios de 2010, el plan cambia de nombre y a partir de ahora se llama VIP 4G.

Vamos, que bajan el precio por minuto de 8,5 a 7 céntimos (sin establecimiento de llamada). No tocan los datos ni la tarifa sin datos ni establecimiento (Movilonia VIP).

BocaDePez
1

Date de baja por cambio de condiciones, tendrán jeta de cambiar las cosas sin preguntar ...

🗨️ 4
SniperFox

mmmhh…

🗨️ 1
superllo

Sí, me lo estoy planteando junto a una hoja de reclamaciones y un paquete de plutonio para su sede.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Yo soy más tradicional, la bolsa de papel ardiendo con cagada dentro es un clásico.

WiLZy
1

Que descarados, unilateralmente y sin consultar, todas las telecos son iguales.

Bramante

Y ¿cómo se cambia una tarifa si no es unilateralmente?, ¿haciendo votaciones en asamblea abierta? :wink:

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez

mecundo la socion

anthrax

Pues,

bienvenido sea :)

Un saludo B-)

BocaDePez

a mi mientras no cambien la SinFin de 20GB me da igual, necesito muchos datos y pepephone no son precisamente baratos.

🗨️ 1
superllo

Pepephone nunca ha sido la compañía más barata. Tampoco creo que tengan la intención de serlo.

BocaDePez

Vaya camino que llevan casi todas subiendo el establecimiento a cantidades insultantes.

Bien por Pepephone. Aunque me saldría a cuenta cambiarme a Amena, me echa atrás pensar que empiecen a guarrear y volver a cambiar. Me tacharán de fanboy, pero es que Pepephone es con la única que no he tenido ningún sobresalto, y ya llevo unos cuantos años.

🗨️ 1
BocaDePez

fanboy!!

hala por listo!!!