Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Pepephone tarifa los SMS como le da la gana, con toda impunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Como no hay creado subforo para pepephone, lo posteo por aqui.

Desde que contrate la linea en el mes de junio, estoy observando que los mensajes cortos (SMS) me los estan cobrando por duplicado y triplicado sin ninguna razon aparente. Los terminales (libres) en los que uso esta tarjeta, no me indican nunca que el mensaje tenga mas de una pagina. Puesto en contacto con el 1212 me han dado multitud de excusas de porque esta sucediendo esto, claro esta sin ni siquiera acariciar la posibilidad de que sean ellos los que tienen el problema en la facturacion y sin conseguir que me reintegren hasta la fecha los importes cobrados de forma iregular. No se ya que hacer con este tema y el cambiar a otro operador me resultaria mas desfavorable en el gasto que hago en llamadas. A alguien mas le sucede.

Ah por cierto, se me olvidaba mencionar que tambien he intentado pasar esta linea de prepago a contrato para que desaparezca el tema de la recarga cada dos mese y no lo admiten. Tiene que ser con numero diferente, con los consiguientes problemas que esto lleva consigo.

Saludos.

oute

simyo, masMovil, yoigo, hay muchas OMVs baratas... y al destinatario solo le llegara un sms... Amenazalos con denuncia o algo así...

saludos y suerte

🗨️ 2
lema442

Que mania con decir que yoigo es un omv.

PD: Si no lo digo reviento, yoigo 4º operador movil en España.

🗨️ 1
oute

pero es barata como una OMV

vukits

porta a Carrefour Movil, gastate los 20 leuros y vuelve.. jeje

lo siento, yo no tengo ese tipo de problema.. estoy en contrato..(en yoigo también estuve en contrato y tampoco tuve problemas)..

te aconsejo que en el futuro, para compañías tan pequeñas, mejor ir por contrato(sin permanencia)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues hay que ser poco listo... ¡¡4 meses para darse cuenta de que te tarifican mal los sms!! Jajaja!!

a mí los de yoigo me facturaron el doble de lo consumido, reclamé en cuanto vi lo que tenía que pagar e inmediatamente me di de baja.

T.

txeison

Eso te pasará por el formato del SMS. Según con el formato con el q escribes, un acento se puede traducir en cuatro o cinco símbolos. Había algún hilo sobre esto. Hay dos posibles soluciones: o dejas de escribir con acentos y caracteres raros, o cambias la codificación de los SMS en las opciones de tu móvil.

Salu2