BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone sube su inimitable de 23 GB a 25 GB y la fibra a 300 Mb

Xred
1

La tarifa Inimitable de Pepephone aumenta 2 GB su capacidad mensual, coincidiendo con la vuelta al cole, de forma que los 23 GB que tenían hasta ahora pasan a ser 25 GB. Los GB son acumulables en caso de no gastarlos en un mes y la tarifa, que tiene un precio de 19,90 € incluye llamadas ilimitadas. También puede contratarse combinada con fibra 300 Mb por 48,90 €.

En este último caso, la fibra ha aumentado su velocidad de 200 Mb a 300 Mb, una velocidad que en realidad ya disfrutaban de forma no oficial muchos usuarios.

blog.pepephone.com/index.php/2019/08/09/…t=n_o_pst%5C

BocaDePez

Ahora falta que quiten el límite en roaming y permitan usar el 100% de los datos

🗨️ 17
pepejil
2

La idea es que hagan negocio. No que les sugieras la ruina.

🗨️ 5
BocaDePez

Eso no les supone ninguna ruina.

🗨️ 4
pepejil
1

Si de verdad fuera así, no pondrían límites como hace otras OMVs.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Xred

Yo no digo que tenga que ser el 100% por que siendo lógicos Pepephone es una lowcost pero el 50% de los Gb sería Un buen movimiento

🗨️ 5
Lobo Anonimo

No creo que Pepephone cambie nada. Es lo que hay cuando se va a una low-cost.

Os subiran de 7,31 GB/mes datos en roaming a 9,4 GB/mes a partir del 1 de enero de 2020, y ya esta.

🗨️ 4
Xred
1

Bueno para mi no es una prioridad y con unos 8Gb me sobran cuando salgo fuera, me compensa el resto de beneficios

🗨️ 3
Xred
Xred
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Realmente para un uso turístico (irte unos dias, un finde) pues no.

Pero hay gente que quizá sí.

Simplemente lo comentaba porque otros operadores si que ofrecen el 100% de la tarifa en roaming.

Vamos, a mi me daría más tranquilidad saber que tengo 25gb en roaming (aunque luego no llegue a usar 7) que saber que tengo ahi el limite de 7 y hay que andar con cuidado.

BocaDePez

O2 es una OMV PS y ofrece los 20 GB en roaming, Pepephone podría funcionar igual si quiere ...

🗨️ 2
BocaDePez

Y más ahora que el grupo masmovil ha entrado en el Ibex 35 y es de los mejores valores del mes...

El CEO Meinrad es un poco rata...

BocaDePez
1

Más bien O2 en España es una tarifa, como lo es Amena en Orange Espagne.

BocaDePez
1

Y la velocidad de la fibra también aumenta a 300 megas, hasta ahora había usuarios que ya tenían 300 megas, pero la mayoría tenían 200, ahora todos tendrán 300 megas. Muy buena tarifa la verdad, y además bajando 1€ al mes cada año que estés con ellos...así da gusto, a ver si otras operadoras abren los ojos.

🗨️ 1
Xred

Yo ya tenía los 300Mb desde el primer día y creía que todos los teníamos, por lo menos se que muchos ya teníamos los 300mb

BocaDePez
2

Cojonudo. Un 10. Dejar de apoyar a telefónica. Ha sido el grupo masmovil el que ha hecho que bajen los precios de comunicaciones. Espero que la gente no siga haciendo portabilidad a O2

🗨️ 3
Kipu
1

Hay que entender que no a todo el mundo le va bien. Yo mismamente me cambié de Movistar a Pepephone fibra más 2 inimitables; pero la fibra era un horror las tardes noches, con la famosa saturación y velocidades absurdas. Y como no solucionaban nada, me tuve que ir a O2.

Saludos. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
1

Independientemente del poder adquisitivo de cada cual, cuantas más opciones tengamos los consumidores en esta línea de precios a la baja, mejor para todos.

pepejil

Bien de coartar la libertad de expresión eh?

BocaDePez

Caro.

Con 02 tienes adicionalmente, además que desde el móvil, llamadas DESDE EL FIJO a fjos/móviles también gratis.

Y adicionalmente SMS gratuitos.

🗨️ 4
BocaDePez
2

También es un poco más caro O2.

Si el fijo y los sms te hacen falta, vete a o2

🗨️ 2
BocaDePez

Depende cuando hayas contratado, puede que sea más barato (45€).

Eso sí, con Pepephone hay 5GB más de datos en móvil ahora.

Hay poca diferencia de una a otra.

De momento me quedo con o2 porque espero que en pocos meses digi ofrezca cobertura en mi comunidad autónoma, con número fijo.

BocaDePez

A mi me sale a 45€. Creo que es más "barato" ...

Xred

Yo por ejemplo tengo la fibra 300/300 más 4 móviles cada uno con la inimitable 25gb por 78€ Y cada año me baja 1€ por mes, eso me sale que 3 de mis líneas son a 10€, a ver dónde encuentras 25gb con ilimitadas por 10€ Por mes con Gb acumulables más los euros mensuales de descuento, yo fijo y sms no necesito pero si los gb acumulables por que es lo que más gasto

BocaDePez

al hilo de todo esto, ¿alguien sabe hasta cuando esta garantizada la cobertura Movistar para Yoigo, Masmovil, Pepephone y demás?

Gracias

BocaDePez

Mejor O2 con llamadas desde fijo gratis ... Incluidas las de móvil. Y cobertura Telefónica para el móvil.... Sin permanencia.

🗨️ 6
BocaDePez

El fijo no es algo necesario ya que el móvil con las llamadas ilimitadas ya lo suple además son 25Gb ACUMULABLES creo que Movistar son 20Gb NO ACUMULABLES y las líneas adicionales cuesta 10€ con las mismas condiciones no 15€ como en O2 y respecto a la cobertura Movistar es la que usa pepephone yoigo<Orange<Movistar 4G las tres y con opción de poderla seleccionar de forma manual

🗨️ 5
BocaDePez
-1

El fijo puede usarse a LA VEZ QUE EL MÓVIL por dos usuarios en distinta ubicación: el del fijo en casa y el del móvil en cualquier parte. ¡Por lo que SI es muy útil tener fijjo con llamadas a móviles incluidas!

BocaDePez
-1

El fijo no es necesario????

Pues a mí me viene genial tener el fijo con llamadas gratis cuando mi marido se lleva el móvil..

🗨️ 3
BocaDePez

exactamente algo que puedes suplir con móviles con llamadas ilimitadas y 25Gb así cuando quieras llamar a tu marido no tendrás que estar en casa también lo podrás hacer estando fuera de casa

BocaDePez

Yo tengo 300/300 y 4 móviles cada uno con llamadas ilimitadas y 25GB acumulables de un mes para otro cada uno por 78,90€ y cada año me baja un euro por mes en O2 me costaría 95€ con 20Gb sin ser acumulable y sin rebaja de dinero casi 20€ por un fijo con llamadas ilimitadas exactamente lo mismo que tengo en el móvil, lo dicho el fijo no es tan necesario en la mayoría de los casos

pepejil
2

Claro, porque como todos sabemos, ninguna operadora da tarifas planas de móvil a móvil.

BocaDePez

coincidiendo con la vuelta al cole

facepalm¿Exclusivamente?

Y así nos va…

BocaDePez

Pues nada, otro que vuelve a este Pepephone 3.0 con doble roaming nacional (Yoigo + Orange + Movistar con reducción a 128 Kbps), siendo cliente hace años en la etapa Serrahima/Globalia.

Operador donante: Plataforma MoWhile de Oceans Network (Mobilfree).

BocaDePez

¿Cuándo van a añadir la compatibilidad con el Apple Watch?

🗨️ 2
BocaDePez

Ya esta... en otras compañias.

🗨️ 1
BocaDePez

Se que O2 ya lo tiene, pero me interesa que lo tenga Pepephone.