BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Pepephone sube a 300 Mb la velocidad de la fibra del combinado 100Mb + móvil 23GB

Juanpe72A
5
Pepephone sube velocidad fibra

Pepephone sube de 100 a 300 Mb la velocidad de la fibra que viene incluida el combinado con una línea móvil de 23GB por un precio de 38,90€ al mes.

Tenemos una buena guerra de precios en curso, abierta presumiblemente por la tarifa de 100 megas con 10 GB de móvil de O2.

blog.pepephone.com/fibra300mb-23gb

BocaDePez

Ya solo falta MásMóvil para que suba a 300 Mb

Rorte01
1

Llega un momento que tantas subidas (gratis o de pago) dan igual. Hace años tenías 1gb en el movil y te subían a 5gb y notabas la diferencia, tenías mucha más libertad de conexion en la calle, o cuando ofrecian 10 megas de fibra (si si, ofrecian 10 megas de fibra) te subían a 50 y notabas un salto importante, pero ahora, pasar de 25gb 40gb da igual, pasar de 100 megas a 300 da igual…No se, van a tener que innovar en algo porque todas estas mejoras, la inmensa mayoría de la población ya no las nota. Yo agradezco que hagan estas cosas gratis (algunos siguen cobrando por hacer cosas asi), pero la verdad es que ha llegado un punto en donde ya da igual, ya no se nota nada.

🗨️ 4
Ketere

bajando precios. podían aumentar a 300Mb por el mismo precio. y mantener los 100Mb a menor precio.

🗨️ 2
Alexxa
1

Quieren facturar más por cliente, no menos.

🗨️ 1
Rorte01

O como mínimo, mantener la facturación. Hay un tope por abajo, y eso, hay mucha gente que o no lo sabe, o le da igual.

Alexxa

Tienes toda la razón. Estamos en un punto donde las capacidades ofrecidas superan nuestras necesidades. Ya no cambio mis hábitos de uso por tener más gigas 4G o Mbps FTTH. Ya ni activé los últimos regalos de GB (por aniversario, por Navidad, verano, etc.)

BocaDePez
-1

Pero o2 también tiene tarifa de combinado 300 megas, incluso estas comentando la tarifa de 100 megas de o2 cuando su precio es de 30€ NO SABES COMPARAR.

Un Saludo.

🗨️ 2
Ketere

igual que Lowi

🗨️ 1
AZp

Efectivamente.

BocaDePez

Por ese precio y al no tener metido con calzador el teléfono fijo, ya debería tener 300 Mb hace mucho tiempo. Llegan tarde.

Ahora se quedan con un precio de 39 € que nadie quiere pagar por lo que ofrecen.

Como sugerí en su momento que tenía que hacer O2 y al final hizo, tienen que apuntar a los clientes que no están dispuestos a pagar más de 30 € por una conexión a internet para casa y una línea de telefono móvil.

BocaDePez
2

Tiene gracia porque hace unos meses bajaron la tarifa básica de 300 a 100 megas. Y ahora la vuelven a subir como si fuese novedad.

BocaDePez

En DIGIMÓVIL 1 GB más en el móvil pero por 5€ menos al mes. Total: 34 €

FIBRA 300 Mb

25 €

Ilimitado (24 GB)

9 €

Pepephone tiene que poner su oferta por los 30 €

En DIGIMÓVIL por 30 € te dan esto:

FIBRA 300 Mb

25 €

Ilimitado (8 GB)

5 €

🗨️ 7
pepejil
1

Se os va de las manos el meter a Digi con calzador en todos los hilos.

Que si, que más barato, más gigas… Pero la calidad de servicio es cuestionable.

🗨️ 5
Weikis

Yo en el móvil desde marzo (fue cuando porte a Digi) no e notado problema nunca y venía de usar VF. De hecho mejor que VF en muchos lugares. Puede ser que tuviera suerte de estar en zonas poco saturadas de Movistar, o que no sea un usuario muy exigente del teléfono también.

🗨️ 2
pepejil
1

Creo que no hace falta que referencie todos los hilos sobre bajadas de velocidad por las noches y/o zeros de servicio cada dos meses para referirme cuando hablo de "calidad de servicio cuestionable".

Nadie da duros por pesetas.

🗨️ 1
Weikis
Weikis
Redgsm

Al final no lo mas barato es lo mejor 😉

🗨️ 1
Weikis

Nadie dijo que fuera lo mejor.

Abelspain

Digi es lo peor en fibra que hay ahora mismo, se ahorran costes en infraestructuras para bajar el precio. Con cobertura Movistar y estas en 3G más tiempo que en 4G y la fibra al llegar las 8 de la tarde a 25Mb y con una inestabilidad que asusta.

BocaDePez
-3

Hay mucho hater de Digimóvil y demasiado TELEFÓNICA❤️LOVER.

Digimóvil es la empresa que actualmente está manteniendo, junto algo con MásMóvil, un mercado donde hay cierta competencia y salimos beneficiados todos los posibles clientes.

Si no fuera por Digimóvil y sus ofertas, las tres Marías (Vodafone, Orange y Telefónica) y sus segundas marcas no hubieran movido su culo y como toda la vida seguirían pactando precios y subidas de precio cada x meses. Son un cartel, como las petroleras, las eléctricas, los bancos, las aseguradoras… son oligopolios y cárteles mafiosos que si pudieran ahora mismo te estarían cobrando 60 € por una conexión de internet para un hogar de "hasta" 25 Mb y el teléfono aparte por otros 30 € con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos.

Así que no echéis demasiada mierda los TELEFÓNICALOVERS y otros acólitos.

Que sí, que Digimóvil no será lo mejor, pero sí es adecuado y razonable su producto y sobre todo sus precios para mucha gente y más cuando en este país se pagan unos sueldos miserables por unos empresarios miserables y las telecomunicaciones están a unos precios de los más caros de Europa.

🗨️ 1
pepejil

Ya nos dirás cuanto te paga Digi por mencionar su marca, con cualquier chorrada, en la mayoría de hilos de este foro.

PD: Este hilo es para hablar de Pepephone, por si se te ha olvidado. Luego no vayas poniendo etiquetas de fanáticos cuando no das ejemplo.

BocaDePez

Menciono a Vodafone, Telefónica y Orange y también, pero no por sus bondades y sí para comparar en cualquier mensaje si me da la gana.

Por ejemplo, en este mensaje se está hablando de Pepephone como que ha hecho un movimiento importante. Pero no, no ha hecho un movimiento importante, porque su tarifa sigue siendo mala comparada con sus "equivalentes" del mercado y es casi inevitable hablar de O2, Simyo, Jazztel, Digimóbil…

Aquí se supone que se tiene libertad para hablar y comparar siempre que no se mienta, creo yo.

BocaDePez

Para mi Pepephone ya no es noticia desde hace tiempo, pero si siguen ganando clientes, bien por ellos.