BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone Star2Run...

rondador32

Pues como os comentaba, me di de alta y diligentemente he recibido no sólo la SIM, sino un terminal sony ericsson (de esos de edición limitada). No es menos cierto que lo que menos terminó en llegar fue el teléfono porque lo recogieron unos vecinos muy amables que tengo para estas ocasiones en las que hay que recibir paquetes. La SIM la remitieron como pedí a mi lugar de trabajo, pues hay que recibirla en persona.

Ya os contaré en cuanto ponga en marcha el servicio y a ver si os saco unos pantallazos del área de clientes que hayan montado en la web, así como las primeras facturas...

tumerudi

Gracias por contarnos tu experiencia ;)

rondador32

Por dejar constancia de la oferta de Pepephone...

a) 99% de cobertura del territorio nacional al recurrir a la red del segundo operador móvil en España.

b) Sin compromiso de consumo mínimo: ni en tarjeta ni en contrato.

c) 9 céntimos / min coste de la llamada. Pepephone añade en su web ser "el operador con la tarifa más baja" del país.

d) 9 céntimos. Coste por sms.

e) 15 céntimos. Coste del establecimiento de llamada.

f) Posiblilidad de realizar portabilidad.

g) Cada euro gastado en llamadas y mensajes se acumula para viajes en avión.

🗨️ 1
pestana

Hola a todos, pues leyéndote me entró la duda porque yo había visto publicidad en coches de pepephone, pero decía que las llamadas salían por 12 céntimos minuto, me imagino que sería un anuncio de los primeros que hicieron para lanzar el servicio el año pasado. 9 céntimos no está nada mal, de hecho no hay quien baje de ahi para llamadas a números de otras operadoras...