BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pepephone reinventa la convergencia: descuento automático para clientes con fijo y móvil

Josh
1

Pepephone quiere competir con las ofertas combinadas de otras operadora que reúnen móvil y fijo bajo un mismo producto, con su propio concepto de convergencia. En su caso, el cliente no tendrá que elegir una tarifa especial, sino que sus sistemas identificarán a los clientes con línea fija y móvil con el mismo titular y cuenta bancaria y aplicarán automáticamente un descuento.

Los que tengan fibra 300 Mb recibirán un descuento de 5,6 € pagando por ella 29 €, mientras que los que tienen ADSL restarán 3,6 €, pasando a pagar 20 € al mes por el.

En el caso de un cliente con ADSL 20 Mb y la tarifa móvil de 1 GB y llamadas a 0, el pago total al mes incluyendo todos los conceptos será de 25,9 €.

blog.pepephone.com/index.php/2017/04/06/…inteligente/

BocaDePez
BocaDePez

Ostras, pues esto tiene buena pinta. Si yo ahora con el ADSL+movil 1 Gb estoy pagando unos 30 euros aprox (consumo poco), si me paso a fibra en vez de 34 euros pagaría 29+consumo de móvil. ¿esto es así?

Ya se lo de los 140/190 euros por darse de alta....

Saludos.

🗨️ 8
Bramante

Dependiendo de la tarifa que contratases y teniendo fibra, pagarías un mínimo de 34,9 euros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Osea con la tarifa mínima de móvil y la fibra pagaría 34,9 iva incluido? pues eso es bastante chollo. Ahora estoy pagando 30 por el adsl 20/1

🗨️ 4
Bramante

Exacto.

El precio combinado es muy muy bueno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si estas en pepephone desde hace unos meses que si tenias movil + adsl pagabas 23,6 con el iva incluido. Si apenas llamas pagarias esos 29€ mes si (mas el coste del alta en ftth)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

edit 25,9€ perdon. Por lo que veo el correo es informando con el nuevo pack con el ftth (mi gozo en un pozo, pensaba que me hacian un nuevo descuento ) ya podian mirar si a quien envian el correo tiene ya la convergencia

rbetancor

Jajaja ... si se confirma, es una buena bofetada a los convergentes que te obligan a una estructura de paquete concreta ... XD

Ojalá MásMovil hiciera realidad la posibilidad de un operador de ámbito nacional que permitiera una verdadera competencia y combinar los productos a tu puto gusto. Sea con la marca que sea ... Yoigo, MasMovil, XtraTelecom, HappyMovil o PepePhone ... o combi cojones !

Bramante

Pues ya tengo resuelto el tema conexión en casa + móvil.

BocaDePez
BocaDePez
-2

A alguien se le "olvidó" poner la cuota de alta y el router ... que cobran por la cara ... y NUNCA DEVUELVEN, aunque tengas problemas de conexión (por culpa suya) ... ó simplemente te quieras cambiar pasados unos meses.

Eso es permanencia con malas artes y punto.

El resto de operadores, la gran mayoría no cobran ni router ni alta, a parte de tampoco tener permanencia.

🗨️ 45
pepejil
1

El resto de operadores, la gran mayoría no cobran ni router ni alta, a parte de tampoco tener permanencia.

Jaja.

Haz una nueva alta de FTTH en cualquier operador y vete de allí en menos de un año, que verás que risas.

Estos al menos ponen en letra grande los costes reales y luego ya decides tú si te compensa.

🗨️ 37
josper

En Vodafone, ahora mismo, no hay permanencia

🗨️ 35
pepejil

Seguro que sacan el coste de la instalación por otra parte. Nadie regala nada.

🗨️ 34
josper
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
patton
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
patton
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
apocalypse
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lobo Anonimo

Yo fui cliente de Movistar durante 3 meses. (Enero-abril 2017) Hice un alta nueva de fibra 300+fijo por 35,90€/mes (precio promocional durante 3 meses.)

Cuando acabó la oferta me fui. Risas 100%.

WiLZy
2

Que otros operadores diluyan el coste de alta y router en la cuota mensual no implica que seaa "gratis".

Como referencia, el coste de alta de un PTR-O en NEBA está establecido a 150€ + IVA (181,50€), que será muy similar lo que le cobran las contratas de turno a Orange/MásMóvil.

rbetancor
1

Nadie regala nada ... lo que no te cobran durante el alta, te lo cobran todos los meses con las cuotas más altas.

No sé, empiezo a entender los resultados del informe PISA, si os empeñáis en que cobrar el alta y los equipos es 'una permanencia'.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te queda nada con los informes PISA en los foros de Internet,son una PLAGA!!!

Viendo según que opiniones o manera de entender las cosas,se explica perféctamente,porqué este país es un lodazal putrefacto de corrupción y sectarismo infantil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja. Sí ,vamos, que eres un bebe llorón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sobre informes PISA:

jamad92

Que si que los demas vamos a pagarte tus cosas para que vivas como quieres...

Lo que tu quieres gratis lo pagas tu y todos los demas.

¿Alguna empresa regala algo? ¿Como funciona el gigante google fiber en EEUU? Que no te digan es tanto no significa que no lo pagues. Tema permanencia no se tu pero yo siempre he tenido 12 meses aunque solo fuera de 60€...

superllo
1

Bueno, con el ADSL ya lo hacían, había cierta rebaja si tenías los dos servicios contratados.

sierpinski

Yo lo único que desprendo de aquí es que si quisieran podrían bajar aún más los precios.

🗨️ 1
jamad92

Claro, pero aunque diferente es una empresa... Tendran que ganar algo aunque por norma sea menos que los demas

BocaDePez
BocaDePez

¿Clientes de fijo de Pepephone?

🗨️ 2
mceada28

Eso quiero saber yo porque e teoria pepe no iba a ofrecer fijo

y otra cosa eso del descuento es para portabilidades tambien?

superllo

Supongo que será "conexión fija".

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Alguien sabe si descuentan otros 5,6€ si añades otra línea móvil? Sería un chollo..

BocaDePez
BocaDePez

¿Será de 25,90€?, pero si eso del ADSL+ móvil 1GB por 25,90€ lo llevan haciendo desde noviembre del año pasado.

¿Me he perdido algo?