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  • Publicado en portada [Editado superllo 6/04/17 18:08]

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    Pepephone reinventa la convergencia: descuento automático para clientes con fijo y móvil

    Pepephone quiere competir con las ofertas combinadas de otras operadora que reúnen móvil y fijo bajo un mismo producto, con su propio concepto de convergencia. En su caso, el cliente no tendrá que elegir una tarifa especial, sino que sus sistemas identificarán a los clientes con línea fija y móvil con el mismo titular y cuenta bancaria y aplicarán automáticamente un descuento.

    Los que tengan fibra 300 Mb recibirán un descuento de 5,6 € pagando por ella 29 €, mientras que los que tienen ADSL restarán 3,6 €, pasando a pagar 20 € al mes por el.

    En el caso de un cliente con ADSL 20 Mb y la tarifa móvil de 1 GB y llamadas a 0, el pago total al mes incluyendo todos los conceptos será de 25,9 €.

    blog.pepephone.com/index.php/2017/04/06/ … inteligente/

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    • BocaDePez BocaDePez
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      ¿Será de 25,90€?, pero si eso del ADSL+ móvil 1GB por 25,90€…

      ¿Será de 25,90€?, pero si eso del ADSL+ móvil 1GB por 25,90€ lo llevan haciendo desde noviembre del año pasado.

      ¿Me he perdido algo?

    • BocaDePez BocaDePez
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      ¿Alguien sabe si descuentan otros 5,6€ si añades otra línea…

      ¿Alguien sabe si descuentan otros 5,6€ si añades otra línea móvil? Sería un chollo..

    • Bueno, con el ADSL ya lo hacían, había cierta rebaja si…

      Bueno, con el ADSL ya lo hacían, había cierta rebaja si tenías los dos servicios contratados.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • BocaDePez BocaDePez
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      A alguien se le "olvidó" poner la cuota de alta y el router…

      A alguien se le "olvidó" poner la cuota de alta y el router ... que cobran por la cara ... y NUNCA DEVUELVEN, aunque tengas problemas de conexión (por culpa suya) ... ó simplemente te quieras cambiar pasados unos meses.

      Eso es permanencia con malas artes y punto.

      El resto de operadores, la gran mayoría no cobran ni router ni alta, a parte de tampoco tener permanencia.

      • Que si que los demas vamos a pagarte tus cosas para que vivas…

        Que si que los demas vamos a pagarte tus cosas para que vivas como quieres...

        Lo que tu quieres gratis lo pagas tu y todos los demas.

        ¿Alguna empresa regala algo? ¿Como funciona el gigante google fiber en EEUU? Que no te digan es tanto no significa que no lo pagues. Tema permanencia no se tu pero yo siempre he tenido 12 meses aunque solo fuera de 60€...

      • Nadie regala nada ... lo que no te cobran durante el alta, te…

        Nadie regala nada ... lo que no te cobran durante el alta, te lo cobran todos los meses con las cuotas más altas.

        No sé, empiezo a entender los resultados del informe PISA, si os empeñáis en que cobrar el alta y los equipos es 'una permanencia'.

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        Que otros operadores diluyan el coste de alta y router en la…

        Que otros operadores diluyan el coste de alta y router en la cuota mensual no implica que seaa "gratis".

        Como referencia, el coste de alta de un PTR-O en NEBA está establecido a 150€ + IVA (181,50€), que será muy similar lo que le cobran las contratas de turno a Orange/MásMóvil.

      • El resto de operadores, la gran mayoría no cobran ni router…

        El resto de operadores, la gran mayoría no cobran ni router ni alta, a parte de tampoco tener permanencia.

        Jaja.

        Haz una nueva alta de FTTH en cualquier operador y vete de allí en menos de un año, que verás que risas.

        Estos al menos ponen en letra grande los costes reales y luego ya decides tú si te compensa.

        • Yo fui cliente de Movistar durante 3 meses. (Enero-abril…

          Yo fui cliente de Movistar durante 3 meses. (Enero-abril 2017) Hice un alta nueva de fibra 300+fijo por 35,90€/mes (precio promocional durante 3 meses.)

          Cuando acabó la oferta me fui. Risas 100%.

            • BocaDePez BocaDePez
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              De donde lo sacan es muy sencillo, Pepephone cobra por un 300…

              De donde lo sacan es muy sencillo, Pepephone cobra por un 300 34,60€ al mes, y a pesar de ser prácticamente todo revendido gana dinero. Vodafone pese a ser red propia (o compartida con Orange, que al final es lo mismo) cobra 62€. Ahí tienes de donde sacan (y con creces) el coste de la instalación.

                • BocaDePez BocaDePez
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                  Ellos saben de sobra que el porcentaje de clientes que hace…

                  Ellos saben de sobra que el porcentaje de clientes que hace eso es bajisimo, la mayor parte pasan de estar continuamente cambiando de operador.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Más de 5 años en Vodafone y sólo un problema con la…

                  Más de 5 años en Vodafone y sólo un problema con la facturación: el cobro de un servicio gratuito no deseado tras el periodo de promoción. Llamé, comprobaron, y al mes siguiente abono en la factura.

                  • Yo estuve todo el año de 2015 con Vodafone y TODOS LOS MESES…

                    Yo estuve todo el año de 2015 con Vodafone y TODOS LOS MESES tuve problemas de facturacion. (Si, tengo muchas lineas y muchos cargos de conceptos pocos habituales, pero siempre pasaba algo con las facturas.)

                    Fue mi razon por irme.

                    • Yo ya he explicado que el problema de Vodafone es muy simple…

                      Yo ya he explicado que el problema de Vodafone es muy simple ... CUANDO alguien tiene un problema de facturación con ellos y no se lo resuelven a la primera ... el problema se vuelve a repetir una y otra vez, durante la vida del contrato.

                      No quiere decir que le pase a todo el mundo, sino que a los que les pasa ... les pasa de forma sistémica y de por vida, mientras mantengan el contrato.

                  • No se puede generalizar, pero en el tiempo que estuve con…

                    No se puede generalizar, pero en el tiempo que estuve con ellos, hace ya unos años, no me llegó una sola factura correcta.

                    Eran pequeñas cantidades, pero siempre a su favor. Todos los meses tenía que llamar para que me hicieran el abono.

                  • BocaDePez BocaDePez
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                    si las tenemos, y mucho. Pero si lo notas y reclamas, siempre…

                    si las tenemos, y mucho. Pero si lo notas y reclamas, siempre lo devuelvan. Una molestia - si. Un problema grande - no.

                  • BocaDePez BocaDePez
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                    Hay algunos que no pierden ocasión de soltar lo mismo una y…

                    Hay algunos que no pierden ocasión de soltar lo mismo una y otra vez.

                    Según el informe de seguimiento de calidad del servicio del ministerio, el cuarto trimestre del 2016 (último del que hay datos) los clientes que presentaron algún tipo de reclamación solicitando corrección de facturas en Vodafone fueron un 0,25% en fijos (la media de todos los operadores es el 0,52%) y un 0,80% en móviles (la media es 0,35%).

                    • BocaDePez BocaDePez
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                      Eso que quiere decir que tienes sobre 150000 reclamaciones…

                      Eso que quiere decir que tienes sobre 150000 reclamaciones por facturas móviles al trimestre? Te parecen pocas? Tienen los sistemas informáticos tan mal configurados y cometen tantos "errores"? ...cuántas reclamaciones no llegan ni a contabilizarse porque el teleoperador ni siquiera abre incidencia?

                      Vamos, a mi me da igual una compañía que otra, no tengo interés especial ni acciones u otros intereses en ninguna, pero a esta nunca voy a volver, no me inspira confianza alguna y no me sobra tiempo para discutir todos los meses y ponerme de mal hostia.

                        • BocaDePez BocaDePez
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                          Pues tú mismo, si te parece poco casi una factura errónea por…

                          Pues tú mismo, si te parece poco casi una factura errónea por cada 100...Te puedo garantizar que como programes algo que Falla una de cada 100 veces no duras como programador ni un día.

                          Es más, nadie en el sector bancario te pagaría por nada con ese nivel de desconfianza. 0.8 euros de error por casa 100... No te digo nada ya en otro tipo de sectores. Para que te hagas una idea, cualquier sistema contable que tenga másde un fallo por millón de operaciones ya es un truño de cojones.

                          • Pero es que esto no es un sistema con 'fallos' de…

                            Pero es que esto no es un sistema con 'fallos' de programación ... esto es un sistema de 'facturación extra' ... por mucho que lo nieguen.

                    • BocaDePez BocaDePez
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                      Más el 99% que no se dan cuenta o directamente pasan. He sido…

                      Más el 99% que no se dan cuenta o directamente pasan. He sido cliente de vodafone durante más de 10 años y es el pan nuestro de cada día. Los foros están llenos. No son imaginaciones mías.

                      • He estado y estoy en Vodafone desde hace 10 años de forma…

                        He estado y estoy en Vodafone desde hace 10 años de forma interrumpida (el periodo más largo ha sido cerca de 3 años) y nunca he tenido errores de facturación con ellos. Así que no hay que generalizar.

                        • BocaDePez BocaDePez
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                          Pues has sido de los afortunados. A mi sistemáticamente e…

                          Pues has sido de los afortunados. A mi sistemáticamente e incluso servicios "gratuitos" que misteriosamente volvían a cobrar. La tengo vetada, no gratis

                            • El problema sistémico de los errores de facturación de…

                              El problema sistémico de los errores de facturación de Vodafone, es que SI se produce ... no te lo van a arreglar duarante toda la vida del contrato ... te la tienes que pegar continuamente reclamando y eso quema a la gente.

                              No quiere decir que fallen con la facturación de todo quisqui ... sino que cuando 'te toca la china del fallo' ... cuesta' dios y ayuda que lo arreglen ... si es que lo llegan a arreglar y que luego no se vuelva a producir es un milagro básicamente.

                              • BocaDePez BocaDePez
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                                Si te toca la china y no te lo solucionan una visita a la…

                                Si te toca la china y no te lo solucionan una visita a la OMIC y en un par de semanas asunto arreglado, es mano de santo. Y no es el único en el que pasa eso ni mucho menos.

                                • BocaDePez BocaDePez
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                                  Pero no a todos nos apetece perder unas horas mes tras mes…

                                  Pero no a todos nos apetece perder unas horas mes tras mes discutiendo con un teleoperador que no entiendes ni te entiende mientras finge que verifica no se que chorradas y al que te cuesta un triunfo, si no te cuelga misteriosamente, que te de el número de incidencia para luego ir a la OMIC o a la secretaria de estado a reclamar.

                                  En casa hace años que dejamos está empresa y fue por errores en facturas y ni siquiera la consideramos a futuro ofrezcan lo que ofrezcan, sencillamente porque no me fío de ellos. Para mi como si no existieran.

                                  He pasado por varias compañías y a todas puedo volver si mejoran tarifas, cobertura o cantidad de datos, pero a Vodaf nunca jamás.

                                • Por supuesto que no es el único ... pero las visitas a la…

                                  Por supuesto que no es el único ... pero las visitas a la OMIC no son mano de nada ... más que de perder tiempo, porque hay muchas en las que te ignoran DIRECAMENTE, ejemplo la oficina de la OMIC de Las Palmas de Gran Canaria, donde la mayoría de los días ni abren.

                                  Como decía, el problema no un error puntual, que llamas al SAC y lo arreglan, el problema sistémico de Vodafone, y es algo que solo he visto en Vodafone, es que sino te lo arreglan la primera vez que llamas ... vuelve a pasar todos los meses, o cada vez que pides un cambio. Es como si 'resetearan' los parches y vuelves otra vez a entrar en la dinámica de errores de facturación.

                                  A mi me quemaron tanto, que los he vetado de por vida como operador. Y cuando compraron Ono, a los pocos meses me empezaron a llegar cargos 'raros' en las facturas y no había forma de hacerles entrar en razón. Por suerte ya andaban desplegando fibra por la zona, así que solo los tuve que soportar 6 meses o así.

                                  • BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Pues reclama a tu ayuntamiento, porque el sistema de las OMIC…

                                    Pues reclama a tu ayuntamiento, porque el sistema de las OMIC es, repito, mano de santo. Yo solo puedo decir que jamás en las ocasiones en que he sido cliente suyo me han cobrado nada de mas, algo que si han hecho otras incluso después de llevar meses de baja.

                      • BocaDePez BocaDePez
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                        Los datos del ministerio tampoco son imaginaciones, son datos…

                        Los datos del ministerio tampoco son imaginaciones, son datos objetivos. Inventarse estadísticas para pretender tener razón, como ese 99%, está muy feo.

                        • Yo he presentado una queja verbal en la tienda de vodafone…

                          Yo he presentado una queja verbal en la tienda de vodafone por la facturación errónea. Eso te aseguro que no lo anotan en ningún sitio. Y viendo que devuelven lo que quieren me tocará hacerme de Facua. Lo veo venir.

                          • BocaDePez BocaDePez
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                            Una queja verbal en una tienda de Vodafone es como escribirla…

                            Una queja verbal en una tienda de Vodafone es como escribirla en un papel y prederle fuego. Presenta una queja como es debido, en el SAT y pidiendo la referencia.

                            No hay que hacerse de FACUA ni de ninguna otra asociación de consumidores si no se quiere, una cita en la OMIC de tu ayuntamiento, que es gratis, resuelve el problema en la inmensa mayoría de casos. Eso si, para que te atiendan tienes que haber presentado antes una queja como dios manda (al SAt, con su númerode referencia) que no haya sido resueta satisfactoriamente.

                            • A mi en la omic no me solucionaron nada cuando presente una…

                              A mi en la omic no me solucionaron nada cuando presente una por escrito sobre un servicio cobrado inadecuadamente.

                              No es oro todo lo que reluce.

                              Aparte que suelen pedirte que hallas agotado todas las vias con el operador. El cual en este momento me marea con devoluciones a medias y horas perdidas.

                              • BocaDePez BocaDePez
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                                Lo único que piden en la OMIC es que hayas reclamado al…

                                Lo único que piden en la OMIC es que hayas reclamado al operador y no te haya dado una respuesta satisfactoria. La OMIC intenta una mediación amistosa entre las partes, si no se llega a nada siempre te ofrecen acudir a la Junta Arbitral de Consumo y ellos te lo tramitan. Evidentemente ni unos ni otros dan siempre la razón al que reclama, a veces no la tiene.

                                A mi siempre me han solucionado todas las reclamaciones que he puesto, de telecomunicaciones, de seguros y alguna cosilla más.

                                • Eso es porque no has dado con los de la oficina de la OMIC de…

                                  Eso es porque no has dado con los de la oficina de la OMIC de mi municipio ... XDD ... son peores que las operadoras.

    • Jajaja ... si se confirma, es una buena bofetada a los…

      Jajaja ... si se confirma, es una buena bofetada a los convergentes que te obligan a una estructura de paquete concreta ... XD

      Ojalá MásMovil hiciera realidad la posibilidad de un operador de ámbito nacional que permitiera una verdadera competencia y combinar los productos a tu puto gusto. Sea con la marca que sea ... Yoigo, MasMovil, XtraTelecom, HappyMovil o PepePhone ... o combi cojones !

    • BocaDePez BocaDePez
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      Ostras, pues esto tiene buena pinta. Si yo ahora con el…

      Ostras, pues esto tiene buena pinta. Si yo ahora con el ADSL+movil 1 Gb estoy pagando unos 30 euros aprox (consumo poco), si me paso a fibra en vez de 34 euros pagaría 29+consumo de móvil. ¿esto es así?

      Ya se lo de los 140/190 euros por darse de alta....

      Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        si estas en pepephone desde hace unos meses que si tenias…

        si estas en pepephone desde hace unos meses que si tenias movil + adsl pagabas 23,6 con el iva incluido. Si apenas llamas pagarias esos 29€ mes si (mas el coste del alta en ftth)

        • BocaDePez BocaDePez
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          edit 25,9€ perdon. Por lo que veo el correo es informando con…

          edit 25,9€ perdon. Por lo que veo el correo es informando con el nuevo pack con el ftth (mi gozo en un pozo, pensaba que me hacian un nuevo descuento ) ya podian mirar si a quien envian el correo tiene ya la convergencia

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