BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Pepephone regalará las llamadas y los SMS a Ucrania durante febrero y marzo

Ganterjunior
1

Joder…

Me quito el sombrero con Pepephone, he pasado por prácticamente todas las compañías y Pepephone sin duda es la mejor y la que menos problemas me ha dado (de hecho ninguno)

P B Fierro
1

Según he leído Orange y Vodafone están haciendo lo mismo.

1645738178739.webp
["lhacc"]
-8
🗨️ 11
joseluisfer
🗨️ 9
Carlos45
🗨️ 5
joseluisfer
-2
🗨️ 4
["lhacc"]
Fosc
🗨️ 1
["lhacc"]
Bilbokoa
2

Ya empieza el postureo. Ahora sólo faltan las luces leds con los colores de la bandera de Ucrania y el tío del piano tocando Imagine.

🗨️ 6
joseluisfer
1

Muy buena escena de Casablanca

🗨️ 3
Fmc

¿Casaqué? ¿Pero quién va a ver esa antigualla que no es en 4K y ni siquiera en color?

🗨️ 2
["lhacc"]
🗨️ 1
Fmc
0
["lhacc"]

La banderita de Ucrania en los avatares de Twitter y Facebook.

garibolo
0

Puro postureo, seguro que cuando Israel vuelva a bombardear Gaza o EEUU invada otro pais, haran los mismo. Segurisisimo oiga.

PezDeRedes
1

Digi y Movistar se unen también. La verdad, no es mucho, pero es un detalle para quienes tienen familia allí.

Palomarcampo
1

Es una tomadura de pelo. Experiencia persona ucraniana que se da de alta. Primero está bloqueado por defecto las llamadas internacionales, tienes que llamar y volver a reconfirmar todos los datos hasta la cuenta bancaria (que ellos la tienen porque te cobran todos los meses) para que te activen las llamadas internacionales. Después, en cuanto haces varias llamadas a Ucrania te bloquean las llamadas internacionales, te enteras porque llamas y te sale un mensaje que no se puede hacer la conexión. Te pones en contacto con ellos y depende de quien te lo coja te da unas explicaciones u otras. Desde que te lo bloquean por seguridad (seguridad de qué¿?), te piden que reconfirmes tú domicilio y abren incidencias y dan largas diciendo que son problemas informáticos y no te lo solucionan. ES VERGONZOSO, con la situación que tienen estas personas que tengan que esperar largo tiempo de llamadas dando explicaciones de problema, horas e incluso días a que se lo solucionen sin poder ponerse en contacto con su familia.

🗨️ 3
Carlos RF
2

Conociendo a Meini, todo es posible, pero también habría que saber qué uso se le ha dado a esa línea, si ha sido dentro de lo razonable o no.

🗨️ 2
Palomarcampo
1

Llevaba 70 euros de consumo. 2 llamadas al día: padres e hijos. A mi me parece un consumo razonable

🗨️ 1
Carlos RF
1

Pero para ellos igual no. ¿70 euros en un mes?