No llevo la cuenta de por dónde va ya la tarifa.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Pepephone regala otros 5 GB en abril
Hace poco me confirmaron, que dicha 'ampliación' no aplica a roaming en UE .
La gente que se ha quedado varada en el extranjero, que se jo*a :P
Son los que más lo necesitan…
En cambio, en Lowi, el extra de 10GB si se aplica al roaming en la UE y además estas semanas no hay límite de servicio fuera de España.
Si tan generosos se sienten que vuelvan a la cobertura de Movistar.
Pepephone es de MásMóvil, implica cobertura Yoigo, y Orange como alternativa.
Si quieres cobertura Movistar tienes otras alternativas: es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Operadores_m…_Espa%C3%B1a
Ya, no me digas.
Cobertura Yoigo, Orange y Movistar, esta última sólo en 3G y única y exclusivamente donde no haya cobertura de las 2 anteriores.
Suele venir por defecto activado en la mayoría de SIMs, aunque últimamente se está viendo que a muchos les viene desactivada, y tienen que llamar para que se la activen.
De todas formas, simplemente con llamar, te la activan.
Y su matriz MásMóvil es la unica que no regala nada de datos? Solo 3 meses de skytv
Pues a mi de momento no me han dicho nada de esos 5GB extra
Supongo a lo largo de esta semana me saldrá
EDITO: Me los han dado en solo 2 líneas (tengo 4)
para los que tenemos fibra y estamos confinados, los gigas extra no nos sirven de nada, no gastamos nada de nada de datos moviles.
para los que tenemos fibra y estamos confinados, los gigas extra no nos sirven de nada, no gastamos nada de nada de datos moviles
Y ese es el motivo por el que casi todas se han liado a regalar GB.
lo mas gracioso es que no tengo cobertura apenas en mi casa, si me llaman a veces me salen llamadas perdidas por que se cortan las llamadas, con lo bien que estaba en O2 pero como me quede sin curro mis padres me hicieron cambiar a Pepephone por que ellos tenian las lineas de movil con ellos, de pasar a tener fibra directa a NEBA y con un router chustero donde el WIFI brilla por su ausencia, antes tenia cobertura hasta cruzando la vuelta de la esquina de mi calle practicamente.
Eso le dije a uno hace unas semanas y me escribió siete párrafos irónicos diciendo que él tenía una conexión muy lenta en casa.
Yo soy uno de esos Pepephone, a los que nos da igual tanto giga, en casa no llega casi nada de cobertura de datos, pero ni de esta ni de casi ninguna compañía, solo llamadas, el caso es que pago 19,90 y tengo llamadas ilimitadas y en total, y entre los 25 GB que tengo de tarifa + los 2X GB sobrantes del mes pasado + 8GB que me han regalado por llevar 8 años con ellos + los gigas que han regalado del mes pasado + los GB que regalan este mes de abril… tengo tropecientos GIGAS, acabo de mirarlo y para ser exactos (61,94GB), pero no los puedo gastar con un 3G que va a velocidad 2G, y encima no me hacen falta porque en casa ya tengo wifi.
El regalo está muy bien pero la mayoría tenemos internet en casa, no necesitamos esos Gigas, queda muy bonito regalar algo que no vas a consumir, es una buena estrategia para tenerte contento sin invertir en nada.
De todas formas y sintiéndolo mucho puede que me cambie de compañía porque por 9,90 tendría ilimitadas y 4GB, que aunque es poco, pagaría la mitad, y ahí si que ahorraría 120€ al año.
Imagino que para muchos no es una buena opción pero me está tentando el cambio a Hitsmovil, con cobertura Vodafone.
Lo único malo es que no dejan hacer portabilidades durante la cuarentena.
¿Que opináis?
En parte de la casa no llega bien la cobertura del wifi, y además ahora que estamos 5 personas en casa, cuando nos ponemos varios a ver películas/series o videollamadas a la vez no da más de sí. Con lo que yo muchas veces estoy conectado directamente por 4G y me olvido del wifi, así que sí que sirve bastante ahora mismo y se agradecen esos ¿50? ¿55? GB mensuales
Muy generosos todos ahora que tenemos que estar en casa para que queremos datos???
Habrá gente que no tendrá internet en casa.
Los datos son para ellos.
Por ponerte un ejemplo, mis abuelos no tienen internet en casa, ni tienen smartphone. Tienen una tablet con una tarifa de 2GB en Simyo. En la tablet tienen instalado whatsapp y alguna app de noticias y ya. Con 2GB de normal les sobra.
En Simyo han dado 10GB, y me han venido genial porque ahora que no los puedo ver, puedo hacerles alguna que otra videollamada a través del whatsapp, cosa que antes con los 2GB que tienen no hubiera podido.
Y seguro que hay más gente que por lo que sea no tendrá internet en casa por los motivos que sea.
Que tablet tienen? Pensaba que no se podia instalar whatsapp
Una energy system… la más barata que encontré hace años por amazon que tuviera para conexión de datos , para whatsapp y leer noticias no necesitaban mucho jaja. Desconozco que modelo es.
Whatsapp se puede instalar en cualquier tablet Android. Otra cosa es que no te aparezca en Google Play, pero desde la propia web de whatsapp te puedes bajar el APK (https://www.whatsapp.com/Android/), lo instalas y funciona sin problemas.