BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone regala en el aniversario como cliente tantos GB como años lleves con ellos

Bramante
2

Pepephone está regalando a sus clientes en el aniversario como cliente 1GB por cada año de antigüedad que se aplicará a cada una de las líneas móviles que tenga contratadas. Podrá gastarse durante un mes y lo que sobre se acumulará para el siguiente.

Email de Pepephone sobre los GB por aniversario
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
Bramante
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
Bramante
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Bramante
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bramante

@Josh, habría que editar también el título del post (lo he intentado antes, pero o no ha quedado registrado el cambio o lo has editado después), el aumento no se da en el mes de tu cumpleaños, que es lo primero que yo entendí, si no en el mes en que contrataste el primer servicio con Pepephone.

🗨️ 1
Josh

Gracias, se me fue la cabeza!

Maik-Spynet

Cierto, a mi (PEPEPHONE) me acaba de regalar 8GB para el mes que viene ,, ahora mismo casi tengo 54GB entre los que me pertenecen del mes y los 5GB que regalaron por el confinamiento y + los acumulados del mes anterior.

En mi casa solo llega 3G en el mejor de los casos y va a la velocidad del primer ADSL, no me sirven de mucho, aunque como ya digo es en mi caso. De todas formas, se agradece, yo estoy contento con ellos.

Nas2meetu

8GB extra por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Buena iniciativa,sino fuera por que se red no aguanta un asalto y deja a medio país sin conexión.

Pero buena iniciativa eso si…

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es obvio, pero el regalo no aplica a clientes con tarifas solo voz (0ct minuto)

🗨️ 2
redline2001

Si son gigas, obviamente no se aplica a los de solo voz, DUH!

el-xalso

Ojalá.

Si es así, yo tego un numero con la tarifa 0€ (la que solo se paga por lo que llames) y me vendría genial tener 3GB por la cara.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Para los q creeis q los gigas de regalo son permanentes para todos los meses, Pepephone me acaba d confirmar q, a diferencia d Amena, Tuenti y quizas otros operadores, los Gb extras SOLO son por un unico mes (aparte d los q no gastes y te queden para el mes siguiente). En Amena y Tuenti les regalan 1Gb extra x cada año, pero se lo mantienen todos los meses hasta el año siguiente q tendran 1Gb mas. En Pepephone, en cambio, pasado un mes, volveremos a tener la cantidad d datos propios d nuestra tarifa.

🗨️ 2
Xred

Si cierto a mi también me lo han confirmado,pero en cambio en pepephone nos rebajan dinero mes a mes a razón de los años que llevamos y eso no lo hace ni amena ni tuenti

Bramante

Para los q creeis q los gigas de regalo son permanentes para todos los meses

Bueno, lo indica claramente el email que enviaron y lo indican en negrita:

los podrás consumir durante el mes de tu aniversario

No se prestaba a mucha confusión.

BocaDePez
BocaDePez

A este paso voy a tener 23GB acumulados y no los uso, deberían darnos la opción de regalar bonos para los que lo necesitan, lo mismo con Movistar que ya regalan eso porque saben que los residenciales no lo vamos a consumir.

🗨️ 1
el-xalso

Quizá, si no los usas, te saldría mejor otra tarifa.