BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone regala 5GB de datos por el Coronavirus

BocaDePez
BocaDePez

Como aprovechan para haerse publicidad con las desgracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Total, menudo descaro.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar 60, estos 5, que generosos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Es lo que tiene no depender de la red movil de otros. Los que pedimos al grupo masmovil que amplie la red movil no es por capricho, y es que, cuanto mas trafico pase por su red movil, mas libertad tendra de hacer cosas como estas. No van a poder llegar al nivel de cobertura de las grandes debido a muchas cosas, pero ahora mismo dicen que dependen un 40% de la red de orange. Si ese 40% lo reducen a un 15-20%, la diferencia es enorme y quizas hasta ese ahorra daba para amortizar ese despliegue debido al acuerdo que tiene con orange (que abarata y mucho el despliegue), pero…no quiere desplegar red movil. Ellos sabran, pero el trafico de la red movil va en aumento, de aqui a muy pocos años tener red movil propia puede marcar la diferencia, y en cosas como estas se nota quien tiene libertad, y quien esta pillado.

🗨️ 3
el-xalso
2

A ver si masmovil finalmente puja por los 700mhz…

Si no, tendrá que seguir dependiendo de Orange o Movistar sí o sí.

Eso y que aumenten el número de antenas en muchas zonas, que en muchos sitios su red propia está bastante saturada. Tienen las mismas antenas que hace 2-3 años, y sin embargo el grupo masmovil en general a día de hoy tiene casi el doble de clientes que hace 2-3 años.

Si todos esos € que se gastan en comprar otras OMV los inviertieran en mejorar la red móvil…

🗨️ 2
KaSaBre

Yo creo que pujarán y compartiran con Orange los Mhz adquiridos por ambas. Si ya comparten fibra mutuamente y tienen un acuerdo de compartición de antenas móviles, lo que les falta ya son las frecuencias en Bandas bajas en 700 Mhz, y con suerte en el 2030, adquieran el bloque de 2x4,8mhz que tiene cedido telefónica ya que Yoigo no lo adquirió en su momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo pago 6,90€, esos de Movistar lo dudo.

🗨️ 1
NachoSH

Esos de movistar pagan 10€ por 5GB y llamadas ilimitadas. Ahora 35GB durante 2 meses…

BocaDePez
BocaDePez
1

Joder con la gente… El caso es quejarse.

BocaDePez
BocaDePez
1

Confirmado, tengo 5GB más, un detalle.

Ari
1

Acabo de recibir el mail y, efectivamente, ya tengo esos 5 GB extras. Todo un detalle, la verdad.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco no vas a poder salir a la calle y me pregunto si ellos lo saben, pero bienvenidos.

🗨️ 2
Ari
1

Saben y sospechan lo mismo que nosotros, creo yo ;)

Donde vivo, la gente se está organizando para hacer la compra, llevar medicinas u otros productos de primera necesidad a personas que están ahora mismo autoaisladas en casa por el coronavirus (ancianos, inmunodeprimidos). Medidas como las de Pepephone ayudan a que estas personas no estén aún más aisladas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no se puede salir a la calle, la conexión de datos del móvil es lo de menos, es mucho mejor tirar de FTTH / HFC.

ToooWuu

Además de gigas de móvil también regala velocidad en la fibra ?

Porque esta línea es de 300Mb/s y hoy está disparada…

imagen.png
🗨️ 4
golden

Si tienes la tarifa de 50€ al mes, es probable que ya se te haya hecho efectiva la duplicación que anunciaron a 600Mb

🗨️ 3
KaSaBre

cuando anunciaron duplicación a 600? de O2 si que sabía pero de Pepe no tenía ni idea

🗨️ 1
golden
1

Toda la razón, mea culpa, pensaba que estábamos en O2. Aún así, algo deben estar tramando…

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de cambiarme… se me aplica tambien? Creo que es una muy buena iniciativa ya que con la cuarentena estamos haciendo un mayor uso de los datos.