BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone reestructura sus bonos de datos

Josh

Pepephone ha renovado el catalogo de tarifas que incluye en su web para ofrecer tres bonos de datos de 1, 2 y 5 GB, por 5,9 €, 10,9 € y 29 € al mes respectivamente.

Pepephone presenta esta reestructuración como "La tarifa del ratoncito que esta a punto de hacer GGGG", en clara alusión a la llegada del 4G a su red.

www.pepephone.com/

NeoDaemon

No lo tengo muy claro, a los que tenemos la actual tarifa de 1,2GB se nos pasara a 4G con el mismo precio o tendremos que pasarnos a la de 1gb o 2gb?

En caso de tener que cambiar para la de 1gb que voy.

🗨️ 5
BocaDePez

No quedamos en que si se bajan los precios no tenemos que hacer nada? Yo tengo 1,2 Gb y 8,35 € iva inc. ¿Qué me va a pasar automáticamente a 1 Gb a 5,9 iva ic.?

🗨️ 4
ToooWuu
1

yo lo que no entiendo es eso de que pagaremos mas (yo también tengo la tarifa de 1,2 GB)

1,2 GB por 8,35 € son 0,69 céntimos por mega

la nueva tarifa 1 GB por 5,9 € son 0,59 céntimos por mega

Parece mas barata la nueva.

🗨️ 2
BocaDePez

Son 5,9€ + IVA. En la app de Pepephone ya aparece el nuevo precio, un poco reducido ya que parece que ha entrado en vigor hoy día tres (6,90€ en lugar de los 7,14€ del mes entero)

El pecio antiguo eran 6,96€ por giga, el nuevo son 7,14€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los clientes con 1,6 GB migrarán de forma automática a los 2 GB mientras que los clientes que deseen mantener su franquicia en 1,2 GB pagarán 6,9 euros al mes en lugar de los 8,3 euros actuales.

Fuente: www.adslzone.net/2014/12/03/pepephone-re … gada-del-4g/

BocaDePez

Acabo de enviar email a pepephone para que me aclaren dicho punto

WiLZy

A ver que hacen con los shur :)

superllo

Ahora falta que la repliquen en el resto de tarifas. También estaría bien que avisaran de a qué tarifa nos pasan por defecto porque mi consumo mensual del mes pasado no llegó a 100 megas.

🗨️ 4
superllo

A lo del "nuevega y llama" también nos han mandado el correo y nos han cambiado la tarifa.

🗨️ 3
BocaDePez

Lástima que no nos rebajen un poquito más el precio por minuto.

🗨️ 1
superllo

Ya veremos si con Movistar tocan eso pero no creo.

superllo

Llevo dos días intentando ponerme la de 5,9 euros y de momento no me deja. A ver si al final tengo que molestarles llamando al SAC.

dano88

Se echaba en falta un movimiento así por parte de Pepe!!

BocaDePez

Ahora creo que hace falta el tema de las llamadas, haber cuando actualizan en este sentido.

🗨️ 1
Maik-Spynet

no es haber, en tu caso, es "a ver"

BocaDePez

Sigo echando en falta alguna modalidad, por ejemplo, que consuma pocos datos, unos 200 o 300 megas mensuales, le vendría estupendamente a personas como mis abuelos, para utilizar mensajería tipo whatapp, y les vendría bien la cobertura MOVISTAR.

Y también, que se pudiera optar a tarifas parecidas con prepago.

🗨️ 2
BocaDePez

Con las Tarifas Shurperro o Caballo Loco tienes 500 MB. No son 200 o 300, pero se acerca ;)

🗨️ 1
BocaDePez

No se si sabes que en Pepephone, por 2€ + iva se puede compartir una tarifa de datos entre varias lineas. Lo digo porque quizás una de 500mb a compartir entre tus abuelos les vendría bien.

Un Saludo

BocaDePez

Han mandado un correo a los clientes ya no hay duda. El precio final son 6,90€ IVA inlcuido. enningún sitio del correo dice que el tráfico baje de 1,2 gigas a 1.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa.

Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 8,3€ a 6,9€ IVA incluido.

Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico.

En los próximos días podrás comprobar estos cambios accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.

Gracias por seguir aquí.

El equipo de Pepephone.

🗨️ 1
BocaDePez

Porque tú eres de 1.2GB, pero puedes tener la tarifa de 0 céntimos y 1GB por 5.9€ si pides el cambio. Ellos simplemente te han mejorado el precio, han decidido no bajarte los megas.

En mi caso me gustaría poder tener Nuevega y llama con 1GB por 5.9€

BocaDePez

Resumiendo:

- Los que teníamos 1,2 gigas y llamadas a 0 nos bajan de 8,30€ a 6,90€ sin cambios en las condiciones

- Hay una nueva tarifa de 1 gigas y llamadas a 0 que cuesta 5,90€, a la que supongo que el que quiera odrá cambiarse.

- Y luego están las de 2 y 5 gigas al precio que pone en la noticia.

🗨️ 9
BocaDePez

Eso parece. Yo acabo de solicitar el cambio de mi tarifa actual de 6,9€ (iva incluido) con 1,2Gb, que nunca llegaba a consumir ni de lejos, a la nueva tarifa de 5,9€, cuyo 1Gb difícilmente llegaré a consumir tampoco, y 1 euro más que me ahorro al mes, menos es nada.

Últimamente estaba viendo otras compañías para unir con el ADSL, pero sin duda Pepephone se ha vuelto a portar.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo también cogí la tarifa de 1 Gb de 5,90 porque tenía la de 1,2 y no normalmente no llego ni a 150 megas el mes. Con 1 Gb va de sobra y el precio es muy bueno.

🗨️ 4
guorker

Para 150 megas como mucho no te compensa pagar por cada mega?

🗨️ 2
ToooWuu
ToooWuu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues ahora te vas a encontrar pagando la parte proporcional de la antigua y la de la nueva.

BocaDePez

que nos cobren 1€ mas por 200 megas es un autentico robo. (la diferencia entre la tarifa de 1GB y la que nos mantienen de 1.2GB)

🗨️ 1
raxor

Autentico robo????

1000 / 5.9 = 169,49 MB/euro (0,0059 precio mb)

1200 / 6.9 = 173.91 MB/euro (0,0057 precio mb)

Seleccionas tarifa --> contratar --> linea existente --> ya lo tienes.

No veo el robo por ningún lado, pagando 6.9 obtienes 4mb extras (27,6 mb en todo el tramo) por cada euro pagado si no te gusta pásate a la de 1GB.

Saludos

BocaDePez

Ya me han cambiado la de 1.2G a 6,9€ (ya he recibido el mail ).

PUes resualta que esta tarifa de 1.2G la comparto con dos números (pagando los 2€) y así y todo no llegamos entre los 2 a los 500M.

¿Podría pasarme a la tarifa de 5.9€ 1G pero manteniendo los datos compartidos?

Por que si tengo que perder la compartición de datos entre dos números y pagar datos en ambos no me compensa.

BocaDePez

Pues yo lo que espero es que las vuelvan a retocar cuando empiece a dar la cobertura 4G, sinceramente hasta 2 GB lo veo corto para las 4G, porque a esas velocidades los hábitos de consumo de datos cambian, me esperaba mismos precios pero a 2 GB mínimo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

¿Hay algo con 3G que no puedas hacer y que necesite 4G? Lo digo por que comentas de los hábitos. Tener 4G no supone tener que descargar más, igual que no hay que correr más por tener un coche con más potencia. Simplemente en momentos puntuales podrás acabar antes. Como por ejemplo al descargar una web, una app o adelantar con tu coche a un camión.

Es solo una reflexión

BocaDePez

Siguen sin tener tarifas pequeñas: 300 ó 400 mb, etc... por ahí se quedan sin un montón de clientes que sólo usan washap, correo y poco más...

🗨️ 2
WiLZy

La Shurperro creo que sigue en 501 mb, rebajaron un poco el precio, creo que quedaba en 4,84 € iva incluido., aunque comparado con la de 1 GB a 5,90 y 0 cents/min pues... casi compensa esta última para quien haga unas pocas llamadas.

🗨️ 1
superllo

Pero solo lo pueden contratar los forococheros.

BocaDePez

Solicité el miércoles por web la tarifa 1 gb de 5,90 y decía la web que me la aplicaban el día 4, pero no me la han aplicado. Tengo la de 1,2 gb de 6,90 ¿habrá que llamar? Hoy volví a solicitar la tarifa de 1 gb de nuevo por internet desde mi Pepephone y me dice que me la aplican mañana día 5, aunque me da que mañana seguirán sin aplicarla.

🗨️ 10
BocaDePez

Yo tambien lo hice y me dio el mismo mensaje de que hay 4 me lo aplicaban y mirando en la web sigo como antes 1,2 gb y 6,90€. Esperaremos a ver si lo actualizan.

🗨️ 3
BocaDePez

Nada. Habrá que llamar. Tras dos intentos por internet, nada de nada

🗨️ 2
BocaDePez

Ayer mande un email y la respuesta ha sido que les diga por email que quiero cambiar a 1 GB o que llame por telefono.

Ademas me indican que tengo la tarifa de 6,9 € iva incluido con 1,2 GB.

🗨️ 1
BocaDePez

yo ya lo he intentado varios días seguidos por internet a través de su tienda pero nada. habrá que llamar como decís algunos.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues acabo de llamar precisamente, y sin esperas esta vez, le he pillado tempranito. Me ha dicho la chica que se me aplica con carácter retroactivo al 01/12/2014 y que no podré volver a la anterior de 1,2Gb porque esta descatalogada, como es normal. En mi área de clientes sigue apareciendo la de 1,2Gb pero espero que a partir de mañana haya cambiado.

🗨️ 4
superllo

A mi me han contestado al correo y me han dicho que me la aplican pero con fecha del 1 de enero de 2015, osea que a mi me han visto cara de millonario y me hacen pagar el euro de más este mes. No pasa nada, tengo para eso y para mucho más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez