BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone: Red en itinerancia

POC

¿Por favor, algun usuario de pepephone me puede confirmar si sigue siendo necesario activar lo de "itinerancia de datos" para que funcionen los datos correctamente?.

BocaDePez
BocaDePez

Sí por supuesto

vukits

Pues depende del lugar :S

Por el momento, con grpsmov.pepephone.com , no necesito tener activado itinerancia (eso sí.. lo he desactivado por probar .. pero normalmente lo dejo activado)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No gasta más batería con eso activado? Me da palo cambiarme a Pepe por eso.

PD: soy Poc

🗨️ 1
superllo

La diferencia entre el gprsmov... y el gprs... es que con el primero estás dentro de su NAT, por lo que no tienes conexiones entrantes que puedan gastar más batería, con gprs.pepephone.com tienes una IP de Internet, por lo que ellos dicen que puede que gastes más batería, además de estar expuesto a los "riesgos" de Internet.

WiLZy
1

En Android 2.3 debía tenerlo marcado o no iban los datos, desde que pasé a ICS o Jelly Bean ya no es necesario tenerlo activado. Lo considero un fallo importante, ya que si de vez en cuando vas a Portugal, como es mi caso, pasa lo que pasa jeje.

vukits

el que gasta batería es el grps.pepehone.com ..

mientras que gprsmov.pepephone.com gasta poco .. (te funciona todo.. desde GPS hasta Push) ..

eso sí... por lo de la itinerancia, al final va a ser según el firmware, sí ...

quilloquepasa

Al igual que vukits, lo puedo desactivar tanto en iOS 6.1 como en Android Jelly Bean que sigo teniendo conexión, aunque por defecto suelo tenerlo activado.

Saludos ;)