BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pepephone : rateros de derechos y más cosas

BocaDePez
BocaDePez

pepephone: rateros de derechos y más cosas

Acabo de volver indignado tras poner reclamación contra esta gentuza.

Esta mañana me acerqué a recargar mi móvil en viajes halcón. No pude hacerlo porque no admitieron - por instrucciones de estos rateros - de que el pago ha de ser con tarjeta bancaria, y no en efectivo.

Esto contraviene, en mi opinión, los derechos de los usuarios de telecomunicaciones.

Y pone en evidencia lo rateros que son los de robaphone.

En resumidas cuentas no he podido recargar mi móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Ve a otro comercio (Libreria, supermercado, etc) y haz la recarga

BocaDePez
BocaDePez

Los bancos tampoco admiten recargas más que con tarjeta, tampoco es que sea una novedad.

BocaDePez
BocaDePez

Me esperaba una crítica, y me encuentro con esta bobada en forma de pataleta infantil.

BocaDePez
BocaDePez

Y que esperas, es una agencia de viajes. Seguramente no acepten pagos en efectivo ni de los viajes.

usuario-eliminado

pataleta de crio de 5 años

Ari
1

Prueba en un super que tengas cerca de casa ;)

Saludos

campi

Y si solo aceptaran efectivo seguro que pensarías que es para que no lo puedan rastrear xD

Tiene que haber de todo en el mundo...

Pope1

Yo la verdad siempre que he ido a recargar al un Halcón viajes, me han aceptado el efectivo, sin problemas. Yo estoy contentos con ellos, antes se acababa el saldo y no podías llamar al 1212 para recargar, por lo menos en mi caso, les hice una sugerencia, en la que les exponía que si no tenías otros medios de recarga a tu alcance al no poder llamar a recargas te quedabas sin cargar, lo estudiaron y ahora si que se permite llamar al 1212 sin saldo, o por lo menos las veces que yo he llamado estaba sin saldo y he podido llamar.