BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone prorroga su oferta de llamadas a 6 céntimos durante un año.

tumerudi

Se repite la promoción para este mes de septiembre:

Vía Xataka Móvil ;)

El OMV del Grupo Globalia que utiliza la cobertura de Vodafone, ofrece las llamadas a todos los destinos nacionales, fijos y móviles de todos los operadores y a cualquier hora del día por el precio que da título a este hilo.

(Imagen de la promoción que acabó el 31 de agosto y que ahora se extiende al mes de septiembre ;))

Los requisitos que Pepephone exige son los siguientes:

• Traer el número de móvil desde otro operador mediante portabilidad.
  • Ser cliente en la compañía donante durante al menos dos meses en la modadlidad de contrato.
  • Darse de alta por la página web durante septiembre de 2008.

Si cumples esos requisitos, hablarás durante un año a 6 céntimos por minuto, establecimiento de llamada de 15 céntimos, con cualquier número nacional, impuestos indirectos no incluidos. Además, el consumo acumulado servirá para sufragar parcialmente alquileres de coche y billetes de avión con Air Europa, tal y como contamos hace poco en BandaAncha.

Pepephone es un operador móvil virtual del que no se han oído demasiadas cosas por los foros, al contrario de operadores como Simyo o Más Móvil. Sin embargo, el usuario rondador32 ha realizado un pequeño análisis del servicio, que puede resultar de interés, en el que además de comentar su proceso de alta ha valorado positivamente la manera en cómo canjear ese consumo por billetes de avión y alquileres de coche.

Semi C&P de Llamadas a 6 céntimos por minuto durante un año con Pepephone (se prorroga el plazo durante este mes de septiembre ;))

Buster

Sólo hasta el 31/08/2008 por lo que leo en la imagen.

¿Y lo posteas el 01/09/2008 cuando la promoción ya ha acabado o se me escapa algo?

🗨️ 3
tumerudi

Está explicado en el título (con lo de la prórroga), debajo de la imagen, etc. ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Aquí tienes otra imagen más mejor...

:-p

Imagen original en http://ads.prisacom.com/RealMedia/ads/Creatives/OasDefault/RED_GDM_pepephone_roba_07_08/pepephone_sept300x250.gif

V.

🗨️ 1
BocaDePez

Sin duda menuda oferta, la mejor entre las mejores!!

Para esas llamadas que hago yo para saber si mi madre me espera para cenar o no es estupendo porque duran menos y nada.

De hecho puedo llamar, hablar un minuto (15cts) colgar; volver a llamar, hablar un minuto más (15cts) y al final he gastado 30cts. Ahora si lo hago con una tarifa normal son 9+9 céntimos por cada minuto y DOS establecimientos de llamada!!

Vamos que el ahorro es una pasada, eso sin olvidar que lo que gaste lo recuperaré en alquiler de coche cuando me vaya de vacas en el puente de diciembre!!

Una ganga!!!!

oute

y como saben cuanto llevas con tu antiguo operador?

saludos

🗨️ 7
tumerudi

Tienes que mandarles las dos últimas facturas... ;)

🗨️ 6
bonaerges
-1

Menuda panda de timadores. Yah ace mas de 1 mes que solicite la portabilidad enviandoles la documentacion.. y todavia no estoy portada. Aun no se si me mantendran la oferta, Son muy poco serios, al menos masmovil me fue rapido y claro. En 15 dias ya etsa todo listo o menos.

🗨️ 5
BocaDePez

Eso es que han detectado alguna irregularidad en tu documentación seguro. Eso o que no has remitido lo que debías al destinatario correcto. Yo te puedo contar que les pedí la portabilidad y me la tramitaron sin problema alguno. De hecho ya estoy disfrutando de los 6céntimos/min, promo que acaba ahora en septiembre. Y no es la única línea que tengo con ellos porque mi mujer se hizo de pepephone antes de verano con una línea prepago nueva y tampoco ha tenido ningún problema.

V.

🗨️ 4
bonaerges
bonaerges
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez