BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pepephone problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo pepephone adsl desde hace un mes y el resultado es nefasto, sufro de cortes constantes y es imposible incluso navegar de forma constante y ya ni me imagino el tema de jugar a juegos online. Llame infinidad de veces y no son capaces de solucionarme el problema. Tengo un modem TP-LINK TD-W8951ND y el asunto es que cuando se producen estos microcortes no puedo entrar en el modem para configurarlo. Aparte de eso en el test de velocidad marca que llegan solo 3,5 de bajada y 0.7 de subida. ¿Alguno puede decirme alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router y mismo ADSL (Pepephone) y todo perfecto.

Cuales son tus valores del router? Ruido y atenuación?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esto son los valores que me salen:

Imagen original en http://s18.postimg.org/suih53pt5/Sin_t_tulo.jpg
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, y a vosotros en logueando en pepephone.com os sale algo del ADSL en vuestro perfil, porque yo tengo tambien movil y solo me aparecen datos referentes al movil pero nada referente al ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me aparece nada excepto en el habla y vuela. No llevo ni una semana asi que entiendo que cuando se emita la primera factura me aparecerán.

vukits

dejalo conectado al PTR unas semanas, a ver si se soluciona..

BocaDePez
BocaDePez

Según estos valores veo un ruido de bajada de muy poca calidad y una atenuación muy grande a la central.

La estabilidad de tu conexion ADSL la lograrás mejorando ese ruido pero el ancho de banda no te mejorara nada debido a la distancia que hay de tu domicilio a la central.

Saludos

🗨️ 1
elsita

tu problema me suena muy familiar, yo he abierto otro hilo, me da que el problema es parecido, algo han debido joder en la centralita al hacer el cambio y los de pepephone, por la razón que sea, no se atreven a entrar ahí, o vodafone les mete un sablazo cada vez que van, porque son ellos los que lo tienen que resolver

yo estoy a punto ya de desistir después de casi dos semanas sin una conexión ni medio decente

lo que comentáis de mi pepephone, a mí al principio no me salía nada, tarda unos días

BocaDePez
BocaDePez
1

Si cuando hay microcortes no puedes entrar al router, suena a cuelgue del propio router.

🗨️ 1
heffeque
1

Cierto. Es más... yo le metería el último firmware y le quitaría el firewall "pa empezar", y a partir de ahí ver si sigue dando fallos.

BocaDePez
BocaDePez

hola! tengo el mismo router y tambien pepephone adsl, pero no puedo configurarlo... creo que lo configure bien, pero no se conecta, y en el servicio de pepephone no me responden paso por paso como configurar...

alguien con el mismo router podria ayudarme?

simplemente diciendome donde pusieron los datos basicos para que fincione seria perfecto... es que lo que no quiero es que me hagan pagar los €50 de una visita tecnica por tener mal configurado el router!...

ya les digo, yo creo que hice todo bien... solo no pude encontrar donde poner el: "Modo de encapsulación" AAL5

y otra cosa...

cuando trato de poner el VPI en 33, no me deja!... puedo ponerlo en 32 o 31, me dice "error fail to update due to duplicate VPI-VCI"

es eso normal?

sera por eso que no funciona??

bueno peña!

gracias de antemano!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hey... aqui nuevamente... pues nada, ya lo resolvi... no se bien porque me daba ese mensaje de error, resetee el router a cero e hice todo otra vez... y esta vez todo funciono... asi que ahora navegando con mi adsl de pepephone...

gracias igualmente a la cominudad!

Saludos!