BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pepephone presenta la tarifa Jirafa

alejandrosantos
0

Leemos en nuestro foro de Pepephone que el operador móvil virtual ha lanzado una tarifa denominada de la Jirafa finita y transparente y estará disponible a partir del 1 de junio; es plana y ofrece 1.001 minutos en llamadas y 1 Gb de conexión al mes por 27 euros (impuestos indirectos no incluidos). En caso de superar los límites contratados, Pepephone cobra 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto. Los MB adicionales salen a 3,6 céntimos sin reducción de velocidad.

No hay coste de alta, de establecimiento de llamada ni por el cambio de tarifa. Los ya clientes pueden solicitarla desde ahora y se les prorratea la factura.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil desde noviembre de 2007, bajo la red de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

No le veo mucho sentido. Amena por 25€ ofrece llamadas ilimitadas, sms gratis y además no cobra el exceso de tráfico.

🗨️ 14
Sylvestre
3

Es que no es "ilimitada" tiene un LIMITE de 150 numeros diferentes a los que puedes llamar.

Si, 150 numeros una persona normal (y la gran mayoria de anormales tambien) nunca los va a llamar, pero de ilimitada no tiene nada. Asi que para mi y con el 90% de las ofertas estan mintiendo, utilizando palabras que no son verdad.

Y sobre que no te cobra el exceso de trafico, tienes razon, pero ¿tu has probado a navegar con 64kb en estos tiempos? que es lo que te baja la velocidad cuando superas el limite

Y por ultimo lo sms, literalmente pone "envia todos los sms que quieras" y despues pone que solo 1.000 sms, ¿la publicidad no reza que todos los que me de la gana?

A mi lo que me pone de mala leche es que la letras pequeña dice que lo que pone la grande es mentira, cosa que Amena en sus 3 puntos lo sigue a rajatabla. Ninguno de los 3 esloganes tan rimbombantes es cierto.

Navega sin limites --> pero con un limite de 64kb cuando te pasas

Llama y habla todo lo que quieras --> pero no lo que quieras, limite 150 numeros

Envia todos los sms que quieras --> pero a 1.000 sms nosotros no queremos que mandes mas

🗨️ 11
Ivaner3k
-1

A mí me gusta como ya he dicho las formas de pepephone, pero oye que 1000 sms no los gastas en un mes, y como ya se ha dicho muchas veces no todo el mundo tiene un móvil de última generación ni tarifa de datos, en mi entorno y supongo que en el de muchos hay personas que sólo usan sms.

Mándale un whatsapp a una persona de 60 años cabezota de toda la vida, que ya le costó aprenderse como iban los sms jejeje.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso si acaso aprendió alguna vez.

🗨️ 6
Ivaner3k
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Hasta con sus limitaciones en la letra pequeña es mucho mejor tarifa.

Si me paso me bajan a 64, y yo decido si quiero un bono extra o seguir con esa velocidad, pero no me cuesta un duro más y sin pagar puedo seguir usando mensajería gratuita. Con pepephone solo queda pagar.

Puedo llamar a 150 números diferentes el tiempo que quiera, no solo 1.000 minutos.

Los sms serán "solo" 1.000, pero en pepephone son 0

Y encima cuesta 2€ menos al mes

BocaDePez
BocaDePez
1

lo que hay que fijarse también es que cuando consumes los 1000 min amena te cobra la llamada a 8 centimos minuto y pepephone a 1 centimo minuto..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo, la de Amena no tiene límite de minutos ;)

dano88
2

En Amena tienes que pagar el alta y el servicio de atención al cliente es de pago y bastante malo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

La atención al cliente es gratuita a través de la web o por correo electrónico.

La de pepephone será muy buena, pero pagar por ella unos 60€ más al año que supondría en mi caso entre cuota y sms creo que no merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que es así? ¿No hay ningún error al copiar alguna cifra?

Porque no es nada competitiva.

vukits
0

Lo que esperaba para quitarme de encima la 'Tarifa S'

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi hasta la Base3 me resultaría más ventajosa que este bodrio sin sms.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los sms son de pobres

🗨️ 1
oute

El mensaje que acabas de poner si que es de pobres; pobres de inteligencia.

Un saludete
--Oute

BocaDePez
BocaDePez
7

Aunque no venga a cuento en este hilo... ¿porqué se habla tanto de Pepephone y sus tarifas cuando las cambia o pone nuevas, mucho últimamente, y todavía no he visto iniciar un hilo con Simyo que ha subido de 555MB a 750MB en la tarifa 5cent de consumo mínimo (que no cuota) de 6,99€. Vi el otro día que Pepephone había hecho algo parecido, pero ellos con cuota al margen del consumo, y luego Simyo lo replicó y aquí no se dijo ni mu.

Y sí, soy de Simyo porque me parece que para lo que llamo y navego se adapta a lo que necesito, y no he tenido problemas ni falta cobertura (donde lo uso yo al menos).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dao!!!

Ivaner3k
3

Pues es muy sencillo por qué se le tiene un cariño especial a pepephone que no se lo tienen a otros, y yo el primero, eso sí no soy ni accionista ni me llevo ninguna comisión, pero me parecen unos tios muy majos y que van con la verdad por delante, y otra cosa cuando llamas al servicio técnico y te lo coge un Español de España, eso no tiene precio.

A parte no te intentan vender la moto, te lo dicen todo muy clarito, y si la cagan se autodenuncian, que puedes pensar que es puro marketing pues sí o no, porque la multa cae igual.

Y sí estoy contigo en que se le da mucha bola a pepephone, pero pasa lo mismo con telefónica, bueno ahora movistar. Se podría decir que uno es el "bueno" y el otro el "malo" y ya sabes que en todos sitios se habla del bueno y del malo, los actores secundarios... pues no se le da tanta bola.

Espero que hayas sabido leer entre lineas este post, porque sólo me faltaba ahora tener que enfrentarme a los usuarios de las demás compañías porque no se les da bola, yo no soy el que publica las noticias, sólo soy uno más en esta comunidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

+1

BocaDePez
BocaDePez
1

¡Bien dicho!

BocaDePez
BocaDePez
1

la del 5 de simyo es la ostia!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lastima que orange segun zonas tiene una cobertura de pena, sino seria perfecto. mientras tanto tendremos que pagar mas si queremos tener una cobertura decente

BocaDePez
BocaDePez

amena tiene una mejor la jirafa, y sólo por 25. Desde luego con la del 5 de simyo de entrada te ahorras 8 euros si o si.

BocaDePez
BocaDePez
2

Los OMV están empezando a conseguir parecerse a los grandes con semejante maraña de tarifas....y encima les llaman (también !) con nombres de animalitos. Hasta ahora era imposible aclararse con una factura (sobre todo si era de Vodafone)...pero pronto no nos vamos a aclarar tampoco con las tarifas.

Todo hecho para confundir y liarte y que contrates con desconocimiento. Deberían sancionarlos por no ser claros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

tienes todo tipo de tarifas a tu eleccion, sancionados por no ser claros? payaso. lee y busca la que mas te convenga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Ve a casa y busca tu educación, se te ha perdido en alguna parte.

BocaDePez
BocaDePez
3

A mi lo que no me gusta es el hecho de que sus mejores tarifas no aparecen en su web. Si un cliente que no sepa mucho del tema entra a su web a contratar, confiado por su fama de operadora que no oculta nada y cobra a todo el mundo lo mismo, saldrá con una tarifa de 6 cent./minuto cuando hay otras mucho más baratas.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que nadie lo tiene en cuenta pero por propia experiencia, la red de datos de Vodafone es de bastante mejor calidad que la de Orange. Un dato a tener en cuenta a la hora de comparar tarifas entre operadores. Parece que solo miramos la pasta y la cobertura q????

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tu pueblo. En el mío ni de coña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu vives en pueblo pequeño. el vive en ciudad. en general la cobertura de vodafone/movistar es mejor que la de orange. aunque hay sitios donde las frecuencias con las que opera orange llegan mejor.

oute
3

No es oro todo lo que reluce.

Seamos imparciales y pongamos también que uno de los ganchos mas viejos de esta compañía se retira, si tengo una línea con ellos (y seguiré teniendo) era por esto...

Como dicen por ahí arriba, simyo aumentó cerca de un 25% los datos "gratis" de su tarifa estrella y no se dijo nada en portada. Pepephone si regala un sms al mes o añade otro animal al zoológico de tarifas que tienen con diversas págs. webs todas en el mismo sentido en su mayoría, se monta un espectáculo.

Ah, por cierto, sigo siendo simpatizante de esta compañía que me parece de las mejores, la mejor en cuanto trato humano sin duda, pero el amarillismo y parcialidad a favor de pepephone empieza a ser demasiado llamativo.

Un saludete
--Oute

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo, simpatizo con ellos y soy cliente suyo. Pero con las tarifas que está sacando la competencia esa atención ya no es precisamente gratis, si la quieres hay que pagarla y no precisamente barata. Tampoco es de recibo que cada cambio por absurdo que sea (como la bajada de precio de 0,9 cent. a 0,6 cent que supone un ahorro ridículo) salga en portada y no lo hagan los de otras operadoras como simyo. Parece la operadora perfecta que no hace nada mal y no se la puede criticar, y eso no es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de donde sacas la tarifa? como sabemos que no te lo has inventado? pon algun enlace

BocaDePez
BocaDePez

Lástima que apunten tan alto y hayan dejado pasar a los de consumo medio. Me habría gustado una tarifa Jirafilla con 250 min y 651Mb por 15 euros por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Orange, Amena, que mas da.son lo mismo

Teníamos 5 lineas con Orange y todos los años renovando los terminales.

Pues bien, un 50% o mas de las veces que te llamaban, con tu flamante movil encima de la mesa a quien te llamaba le decia que estabas apagado o fuera de cobertura

Si volvias a llamar de nuevo a la 4ª o 5ª vez daba llamada y podias hablar con tu interlocutor

Esto pasaba en cualquier punto de España, no solo en una localidad específica

En cuanto a mensajitos de cosas raras no solicitados y que nos facturaban para que contarlo

Llegados los 24 meses de permanencia llamaba para liberar los móviles en Julio y me decian que finalizaba en Agosto, llamabas en Agosto que en Octubre y así de seguido

Pedi copia de los contratos o justificación documental de la fecha final de permanencia de todas las lineas y su primera respuesta a los 10 dias fué un hermoso email con una X (equis) en rojo en medio del email sin nada mas

Volvi a pedirla por segunda vez y entonces si me la dieron

Al liberar los terminales (iphone) nos cobraron creo recordar que 4 o 6 euros por liberarnos cada uno, cosa que no pueden hacer, pero desesperados pagamos

Pedimos la portabilidad a Pepephone y entonces llaman para preguntar si nos vamos por precio o por otra cosa y cuando les cuento porque nos vamos me dice que si podemos reconsiderarlo

En fin, que no quiero ni oir hablar de Orange, Amena no la mad.q.los par. a todos ellos

Perdon por el peñazo

BocaDePez
BocaDePez
0

Para una empresa que decía que NO iba a comercializar bonos de llamadas,(pagas lo que hablas,dixit),no esta mal.

También dicen que su SAT es gratuito y en Mallorca.Ya veremos cuanto dura.

La pela es la pela.

BocaDePez
BocaDePez
1

Una tarifa de Pepephone que ni siquiera es pública es portada. Hace un descuento en llamadas que supone un ahorro ridículo y es portada. Simyo mejora la ya de por si fabulosa tarifa del 5 y ni se le menciona.

Sin comentarios.

teleoperadorono
-1

Me parece muy cara la tarifa, en ono 500 minutos y 500 megas por 10€ (solo pagas el primer mes los 9,90 mas IVA).

Venderan mucho con la atencion al cliente en Mallorca, pero cada vez que llamo a pepephone 10 minutos con la musica, sin embargo llamo a otros y en menos de 2 minutos ya esta la Liz Melissa Peralta o Bivivana Fernanda en linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, alguien por ejemplo de Marbella (ciudad con 0% cobertura de ONO) ¿puede contratar ese maravilloso y baratísimo bono que anuncias de ONO? ---> NO

¿Obliga Pepephone a tener que contratar el ADSL con ellos para contratar el móvil con ellos? ---> NO

Estás comparando manzanas con baterías de litio.

BocaDePez
BocaDePez

No comprendo la tomadura de pelo de esta tarifa, se llama finita y tiene 1001 minutos gratis, por ese precio o por poco más tienes muchísimas tarifas finitas de verdad en las cuales o no tienes tope de minutos o tienes muchísimos más minutos y ahorrandote 1€ al mes,...................

🗨️ 6
heffeque
1

Hay ofertas con condiciones similares por precios similares (euro arriba, euro abajo), sí, pero:

A mi parecer Pepephone no quiere jugar a tener el menor precio del mercado, lo que pretende es tener ventajas en otras cuestiones como:

  • tener cobertura/velocidad Vodafone
  • tener el SAT en España
  • los clientes saben que si hay alguna rebaja se les aplicará automáticamente
  • el trato que recibe el cliente cuando ocurre algún problema (con algún fallo en la red han devuelto más de lo estipulado en la ley, etc)
  • en caso de haber una disputa sobre una factura, ellos te devuelven lo discutido y después, si consiguen demostrar en un plazo de 30 días que la factura no es errónea, vuelven a cobrarlo, si no lo consiguen demostrar, te quedas dicho importe (o sea se: el cliente tiene razón hasta que se demuestre lo contrario, cosa que NINGUNA otra operadora hace)
  • no ponen límite de destinos a los que poder llamar
  • permiten VoIP y P2P
  • no tiene coste de alta
  • no tiene permanencia
  • las condiciones de contrato son claras y sin letra pequeña para no llevarse sorpresas desagradables.

Obviamente son cosas que para muchos son secundarias. Quien prefiera pagar un poco más por este tipo de cosas, que se coja esta tarifa. Quien quiera pagar 1 € menos al mes y además tener SMS gratis, pero sin esas otras ventajas, que se coja las tarifas de las otras compañías.

Personalmente no veo del todo mal lo que cobran respecto a las ofertas similares de otras compañías, aunque sí me hubiera gustado que hubieran sacado varias modalidades con distintos precios (ejemplo: 300 min + 300 MB por 15 €, 600 min + 600 MB por 21 € o lo que sea). Por lo demás, por mi parte, bienvenida sea la primera tarifa plana de Pepe.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien explicado.

BocaDePez
BocaDePez

Se te ha olvidado mencionar que con lo que estamos acumulando de facturas yo por lo menos me voy a coger un vuelo ida y vuelta a canarias en otoño la mar de fresco, by the face.
Solo por eso ya compensa el euro arriba euro abajo que hay de diferencia con otras tarifas.

🗨️ 1
oute

Lee un poco más y te enteraras que eso ya sólo es para viejos clientes.

Un saludete
--Oute

BocaDePez
BocaDePez
1

Oye, que finita es lo contrario que infinita.

BocaDePez
BocaDePez
-1

nos intentabas engañar con una tarifa finita....