BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Pepephone plantará un árbol por cada amigo que se dé de alta

Bramante
1
Arbol de Pepephone

El nuevo programa amigo de Pepephone recompensa con árboles, en vez de con los habituales descuentos o regalos, a los clientes que atraigan nuevos clientes a la marca.

Por cada nuevo cliente, la marca financiará la plantación de un árbol de especie autóctona en uno de los bosques que la empresa Bosquia mantiene en diferentes zonas del país. El área de cliente permitirá comprobar la ubicación exacta del ejemplar.

pepephone.com/quien-tiene-un-amigo-tiene-un-arbol

Mensaje de Pepephone sobre la plantación de árboles
["lhacc"]
-4
🗨️ 1
Rorte01
7

Los operadores últimamente están perdiendo el norte. A ver, que me parece bien que se planten árboles, pero me parece una chorrada (más) de las muchas que están haciendo últimamente los operadores. La gente os pide tarifas buenas, no que planteis árboles, para eso ya están otras personas/empresas.

BocaDePez
BocaDePez
10

Pues… yo voy a plantar un pino.

Ikaro1968
-3

Deberían dejarse de hipocresía barata mientras despliegan antenas de telefonía móvil que contaminan el medio ambiente.

🗨️ 27
jesjimher
1

¿Cómo exactamente contamina el medio ambiente una antena de telefonía móvil? ¿En tu barrio las plantan en las zonas verdes o algo? Porque una antena sin emisión alguna, y que se planta en una azotea, no veo por dónde puede contaminar…

🗨️ 8
Ikaro1968
-3

¿Sin emisión alguna? Háztelo mirar.

🗨️ 7
jesjimher
3

Mira que me esfuerzo, pero por muy fijamente que mire las antenas, no veo que salga humo por ningún sitio. ¿Por dónde dices que emiten emisiones contaminantes?

kotBegemot

La antena emite exactamente lo mismo que tu teléfono móvil. Si no ¿Cómo crees que te escuchan al otro lado? ¿Por ciencia infusa?

🗨️ 4
Ikaro1968
-1
🗨️ 2
Josh
PezDeRedes
1

Pues claro hijo. Lo único que emite una antena es una radiación no ionizante inofensiva. Y si te refieres al consumo eléctrico, que puede que contamine, pues eso habría que haberlo pensado antes de cerrar nucleares para depender de fuentes no fiables o de fuentes contaminantes como el carbón o el gas. Pero lo dicho, si estás en contra de las antenas, al menos no las uses.

PezDeRedes
-1

Lo único que hay aquí contaminado es tu cabeza majo. Deja de usar el móvil si quieres, pero no digas que un palo de hierro contamina.

🗨️ 1
Ikaro1968
-2

¿Ya te han puesto la antitetánica? XD

Josh
1

Explícate, si no no podemos entender de qué forma contaminan. Igual tienes razón pero si no expones por qué lo crees no podemos aprender.

🗨️ 15
pepejil
0

El concepto de contaminación electromagnética, también conocida como electropolución o electrosmog, se refiere a la presunta existencia de una exposición excesiva a las radiaciones de espectro electromagnético

Todo lo demás, papel de aluminio y gorrito. Ten cuidado al salir de casa, que el Sol también tiene de eso que dices que contamina.

🗨️ 3
Ikaro1968
-4
🗨️ 2
["lhacc"]
4
pepejil
1
Ikaro1968
-1
🗨️ 7
Ikaro1968
-1
🗨️ 5
rbetancor
3
🗨️ 3
aeri
🗨️ 2
rbetancor
pepejil
daveric
5

Madre mía, no tenía pensado cambiar de compañía, pero me cambio YA.

no dicen nada de la foto de tu árbol verdad? Me gustaría verle crecer

BernyMoon
2

Os leo mientras planto un pino.

Redgsm
5

La verdad es que no me parece mal la iniciativa de plantar un árbol, pero me canso ya de ese cinismo de "soy solidario y empatico" a costa de sumar clientes.

Me recuerda a los gigas solidarios de Orange, si los franceses quieren ser solidarios con los mas necesitados…adelante, que lo hagan, pero que sea por empatía real y no en base a que los usuarios activen o no los gigas solidarios en la zona cliente…

Y lo mismo para la inciciativa de plantar árboles en Pepephone, que bienvenido sea el milagro, pero que no sea en función a los clientes que obtienen y si lo solicitan en la web.

Quieres ayudar a salvar la naturaleza? Hazlo, sin mas.

vukits

interesante…interesante

Bilbokoa
1

Chorrada de postureo.

canariux

España creo que es el segundo país con más masa forestal de Europa, y en los últimos 30 años ha aumentado un 30% o 33% y más verde que hace 100 años. Y la tendencia es que sigan creciendo los bosques, no creo que ahora mismo sea una urgencia. Como bien dice Bilbokoa, postureo.

🗨️ 1
rbetancor
1

No solo es postureo … es que así se cepillan el capítulo de "responsabilidad social empresarial", que parece ser la "nueva religión" de algunas empresas.

javi10210

No te ofrecen número de teléfono fijo, pero sí te ofrecen un árbol.

Me pregunto si a la hora de cambiarse de compañía el árbol entra dentro de la portabilidad. ¿Trasplantarán el árbol?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya no te podrás ir de Pepephone, porque si te vas cortan el árbol

🗨️ 1
kotBegemot
-1

Lo van a cortar sí o sí. El que lo planta es una empresa maderera que revende el "plantar" para que los que han salido del master con la idea de que el RSC es importante se queden contentos gastándose el dinero de sus clientes.

Oye, que a mí la explotación maderera me parece genial. Si un bosque no se valoriza, no hay nada que lo defienda.

Lo que mas me mola es el intermediario: Bosquia. Especializada en hacer un discurso que cala en departamentos de estrategia de multinacional, y por detrás tiene que buscar madereras a las que convencer que un ingresillo extra no hace daño. Típico proyecto de fin de MBA donde vieron que había negocio con eso del RSC que le contaban y se pusieron manos a la obra. Espero que les dieran la máxima calificación cum laude

superllo
1

Cuando lo he leído esta mañana me ha parecido una chorrada y me lo sigue pareciendo. Para eso mejor que no nos molesten.

🗨️ 1
canariux

Insensible 😢😢😢

BocaDePez
BocaDePez

Uff, increíble promoción, voy a hacerme de Pepephone y a convencer amigos. En fin. La chorrada del día. Están subiendo los precios de todo y nos están bajando los salarios con la subida del IRPF de este més, además de la pérdida de poder adquisitivo continua, ¿creen que me importa que planten un * árbol?

🗨️ 5
Leonés R
-1

"Es que no habéis entendido nada…" como dijo aquel gran corrupto del PP de Castellón al inaugurar un aeropuerto sin aviones.

Por cada árbol que planten, dentro de unos 15 años, el papel que ahora está por las nubes bajará de precio al haber más madera y entonces el plantar pinos en casa será más barato y más placentero. Así se cierra el círculo. Son unos visionarios.

Que se dejen de historias y pongan una tarifa rondando los 28 o 30 € como tienen otras compañías. Fibra para el hogar y una línea móvil con opciones varias configurables. Están desfasados del todo con sus precios y productos actuales.

Los sueldos que ya son bajos, no se suben, suben los precios de todo, no ahora, si no como todos los años… y en vez de adaptarse para tener más clientes o mantenerlos, se quieren aferrar a las tarifas de antes. Pues yo creo que la gente que empieza a recortar en gastos en sus casas, de lo primero que recorta es en cosas prescindibles: Tropecientos megas de velocidad de fibra, tropecientos gigas en los móviles, mierdas de TV y plataformas que no convenzan, etc.

Es que quieren que se pague más por una mierda de conexión a internet en el hogar y si acaso un teléfono móvil, que lo que se paga ahora de facturas de luz, gas…

O se adaptan todos los operadores a los sueldos que se tienen en España y bajan precios, o suben sueldos a todos en España (cosa que no va a suceder) y les pagamos más por lo mismo.

Deberían poner algo parecido a esto:

arbol-pepephone.webp
🗨️ 4
Rorte01

Pues estaría muy bien una tarifa así. Tampoco pedimos tanto, pero parece que (TODOS) los operadores, prefieren ir a su bola. Así les va a algunos…

🗨️ 2
pepejil
1

Pepephone no es precisamente que destaque en ser otra de las que pelean por la guerra del lowcost. Lo venden como un servicio "honesto" y por eso, hay que pagar un precio.

Pero es que el servicio "honesto" ya no se corresponde de cuando pertenecían a Globalia, con Serrahima al frente. Ahora es el "value for money" de MásMóvil (el segundo, contando su propia marca).

Mientras a MásMóvil le vaya bien en las altas, no creo que quieran meter alguna marca en la guerra de lowcost.

🗨️ 1
Rorte01
kotBegemot

Me encanta la referencia al PP. Mientras que ahí hay un aeropuerto los acólitos del PSOE se lo gastaban en prostitutas y coca.

Y sí, estoy de acuerdo en que un aeropuerto en Castellón no vale para nada. Por eso pienso que el estado hay que adelgazarlo y mas allá de porporcionar seguridad, sanidad y una educación básica y común a todos sus subditos no se debe meter en nada mas. Eso sí, ni los sanitarios ni los educadores han de ser funcionarios.

Fmc
2

…parece que (TODOS) los operadores, prefieren ir a su bola.

Pues claro, como debe ser, cada uno mira por lo suyo como es lógico. Afortunadamente, por el momento está permitido que cada usuario vaya también a su bola y contrate (o prepague) lo que le plazca, o que no contrate nada. Y si una operadora le parece cara o poco de fiar pues pasando y a probar suerte con otra, que hay muchas. A mí me va muy bien con este sistema de ir cada uno a su bola, espero que el gobierno no implante la "conexión obligatoria sostenible e igualitaria", o algo así y la caguemos. Y no quiero dar ideas.

P.D. Quiero agradecer una vez más a Movistar sus valiosísimas enseñanzas, que además de abrirme los ojos me espabilaron y gracias a ellos me ahorro mucho dinero cada mes.

🗨️ 1
Rorte01

Si si, faltaría más, pero que por lo general, los operadores que no escuchan a los clientes son los que ahora mismo están en números rojos cada mes, mientras que los otros (también yendo a su bola), escuchan a los clientes, y la mayoría están en números verdes. Me refería a eso, no a que implanten conexiones igualitarias sostenibles, ni chorradas de esas XD.

Curiosamente los que no escuchan son los que pierden miles de clientes al mes, y luego van pidiendo ayudas, diciendo que el mercado no es sostenible, o que los proveedores de servicios deberían pagar por el uso de sus redes, y todo por culpa de no escuchar a los clientes, que hace que cada vez los números sean peores e intentan compensarlos de alguna manera, como por ejemplo metiéndose en negocios que los clientes no les piden (lo que hace aumentar aún más el problema).

Fmc
-1

España creo que es el segundo país con más masa forestal de Europa…

Eso me hace recordar que alguien dijo que, antiguamente, una ardilla podía cruzar la España peninsular saltando de árbol en árbol. Más recientemente otro, no recuerdo quién, dijo que hoy en día una ardilla podría hacer lo mismo saltando de tonto en tonto.

sergio8o

"Greenwashing" o lavado ecológico de cerebros mercadotécnico.

MM que instale o subvencione granjas solares o eólicas en la España vacía.

Los árboles se lo dejamos a Parques Nacionales o los Ayuntamientos, que un parque forestal nuevo lleva décadas y siglos generararlos (p.ej. un encinar).

BocaDePez
BocaDePez

Es una absoluta gilipollez. Pepephone va a perder clientes por un tubo. Ya no es lo que era.

BocaDePez
BocaDePez

buena iniciativa de Pepephone que apuesta por la sostenibilidad en su estrategia!

Kikelon

Si quieren ser verdes que ofrezcan la posibilidad desde el principio de poner tu propio router, así dejaremos de generar tanta basura electrónica con routers de mierda que acaban en la basura sin haberse usado un solo bit. Este desmadre de regalar equipos baratos tiene que acabar, el que lo quiera vale y el que no, que al menos ofrezcan un catálogo de routers más completos que puedan satisfacer necesidades específicas.

La proxima vez que llame a Pepephone será para pedir por última vez, o que me cambien el router, o que me den las claves IDONT y PPPoE para poner mi propio equipo, y en caso contrario, me mudo de operador a otro que no sea tan necio.

Pepephone a dia de hoy no se da cuenta que su única baja es ofrecer más flexibilidad y servicios porque no tiene red propia, y lejos de eso, se comporta como si fuera un gran operador que ya ni siquiera puede competir en precios con un recién llegado como Digi.