En mi casa hace años teníamos Jazztel y Orange. No eran caras para aquel momento, tenían buenos precios. Ahora sin embargo son carisimas de cojones, incluso en retenciones Jazztel me parece cara para lo que ofertan otras.
¿Qué ofrece realmente Jazztel? Una fibra como cualquier otra, televisión basura y encima sin deco.
Otra es Pepephone que dicen que la gente está contenta, pero veo los precios super inflados para lo que ofrece, diría que iguales es más cara que Movistar con oferta de retención.
Euskaltel es otra que se aprovecha de su implantación de la zona histórica para inflar precios que da gusto.
Como lo comentado anteriormente Orange los precios son una locura, hace años era compañía barata comparada con las demás, ahora es la más cara casi a la par que Movistar.
MásMóvil esta en termino medio, aunque en retenciones te ofrecen lo mejor del mercado en un servicio básico, ofrecen muy buenas ofertas de Agile, fibra y 2 líneas móvil tirado de precio entre 20-25 euros y Yoigo también, aunque esta sí pecan de que no se les da prioridad en saturación móvil y en momentos se nota.
Unos estarán de acuerdo, pero muchos clientes de Movistar que no tienen fútbol están pagando el fútbol a otros de la operadora.
Y para acabar, pienso que hay muchos servicios extras que están poniendo encarecen el servicio, que si Netflix, que si Amazon, que si esto que si lo otro, hay un exceso de plataformas, ¿La gente le da tiempo a verlo todo?
Mantengo que Digi va a seguir arrasando y con su TV aún más, al menos no te meten cientos de servicios que no usas, puedes tener.
MásOrange tiene pinta que va a ir perdiendo clientes a cascoporro durante los próximos meses
Por no hablar de fútbol, a ver si explota de una vez esa burbuja inflacionista, lo que tenían que hacer Orange ni Movistar es no compra nada de esto, ya veríamos cómo bajaban los precios