Noticia leída en (link roto)
Todos los años suelen comenzar con subidas en los servicios de suministro. En 2009 suben la electricidad, el agua, el transporte público... Sin embargo, Pepephone ha decidido bajar su precio nominal por minuto hasta 6 céntimos (más impuestos indirectos).
La filial del grupo Globalia aplica esta tarifa a todos los clientes que porten su línea desde otra compañía durante el mes de enero. Sin embargo, el nuevo precio se aplica para siempre. Además, continúa aplicando la ventaja de descontar el consumo en billetes de avión (Air Europa) o alquiler de vehículos (Pepecar).
De este modo Pepephone recupera el título de operadora más económica, ya que en diciembre Hits Mobile rebajó su tarifa hasta 7 céntimos (más IVA) y regaló las llamadas entre sus clientes.
No es la primera vez que esta OMV oferta este plan de precios, que también aplica a los titulares de la tarjeta de fidelización Flying Blue que soliciten una portabilidad. Por otra parte, el pasado mes de agosto también decidió reducir su tarifa básica hasta este nivel, aunque a diferencia de ahora, en esa ocasión se trataba de una promoción que duraba un año.