BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Pepephone ofrecerá MultiSIM en 2022

abn
3
Pepephone MultiSIM

Así lo ha confirmado la operadora en Twitter:

Lo que me comentas es la multiSIM y es un servicio que de momento no tengo disponible, pero estoy trabajando en ella para que durante el año que viene la tengáis disponible.

twitter.com/pepephone/status/14736112460…8156162?s=21

Es posible que este servicio se expanda a otras marcas del grupo MásMóvil como ocurrió en su momento con la eSIM.

AZp
1

Muy muy buena noticias 👏👏👏

superllo
6

Eso me suena a mensaje genérico tipo "estamos… trabajando en ello" (leer con acento texano).

Bandarako

Braaaavo!!

Bramante

Buena noticia.

Tema aparte, ¿por qué hablan en primera persona?

🗨️ 4
Maik-Spynet

porque lo hacen para acercarse más a ti, al cliente

JVFReg
1

El que habla es el mismísimo Pepe desde el servicio de atención al cliente en Twitter.

🗨️ 1
Bramante

Esa es la impresión, que el Sr. Don Pepe está a pie de obra.

k-lamar
1

Es el típico jefe español que siempre que habla del trabajo está hablando como si fuese el mismo el que lo hace y no un grupo de trabajadores.

BocaDePez
BocaDePez
1

ese mismo mensaje lo puso para responder a un cliente en el 2020…

Skid Row

Veremos si es verdad.

Lo “normal” sería qué todos los operadores tuviesen multisim y VoWiFi. A falta de ir mejorando coberturas, qué dicho sea de paso parece que van de mal en peor.

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta la atención al cliente que hacen en sus redes sociales . Seguro que el servicio de MultiSIM llega pronto teniendo en cuenta el éxito que están teniendo los smartwatch

BocaDePez
BocaDePez
1

estoy trabajando en ella para que durante el año que viene la tengáis disponible

Dar por seguro por esta frase que sacarán la multisim en 2022 lo veo cuanto menos aventurado.

CincuentaPQuince

Me acabo de dar cuenta que han cambiado el aspecto de Pepe

🗨️ 1
Saulz

¿Han dado alguna fecha para la disponibilidad de la MultiSIM?