BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone Móvil: Inminente revisión de tarifas para 2018

BocaDePez
1

Pepephone está ultimando la revisión de sus tarifas con vistas al 2018 y a la migración a la red Yoigo. Conscientes de las malas experiencias de migración anteriores (en móvil a Movistar y en ADSL a MásMóvil) y de la estampida que puede llegar a darse en esta nueva migración a Yoigo, están planteando una revisión de sus tarifas con previsión al 2018 quedando de forma provisional de la siguiente manera:

• Habla + Navega: La inimitable 25Gb + 5001min.: 19,90€
  • Habla + Navega: 5Gb + 0min.: 8,90€
  • Habla + Navega: 5Gb + 101min.: 12,90€
  • Habla + Navega: 2,5Gb + 0 min.: 5,90€
  • Habla + Navega: 2,5Gb + 101min.: 10,90€
  • Resto de tarifas: Igual precio que ahora.
mceds
1

No hubo ninguna mala experiencia en la migración de Vodafone a Movistar. Obviamente, unas personas vieron empeorada su cobertura, pero eso se compensa por los clientes que la vieron mejorada.

La verdad es que da un poco de pena la desesperada bajada de pantalones. Malditas absorciones...

🗨️ 1
superllo

Bueno, yo aguanté un año con la nueva cobertura de Movistar hasta que me tuve que ir por lo que sí, sí que hubo alguna mala experiencia en esa migración.

BocaDePez
1

2,5 GB por 5,90€... (abre los ojos)

Cobertura Yoigo... (se da la vuelta y se va)

🗨️ 2
superllo

In and out mouse - 2,5 GB por 5,90€ Cobertura Yoigo¿Esto?

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez

Mal intento para frenar portabilidades como consecuencia del cambio a la cobertura de Yoigo. Bajen precios señores, la inimitable en vez de subir gigas bajen precio, ya que el nuevo servicio es peor que el anterior al mismo precio de antes.

🗨️ 1
miguelang611
1

Suben las "prestaciones", porque saben que la mayoría de clientes no lo gasta, mientras los ingresos se mantienen. Así de simple xD

Aún con todo, me parecen buenos precios "definitivos". Porque todos sabemos que siempre van a volver a cambiar...

Salu2

arferveira

Dudo mucho de la veracidad de esta información .. Que la inimitable suba de 19gb a 25gb de una sola vez.. Lo dudo mucho.

Yo ya estoy con la inimitable con la nueva red y por ahora ningun problema La cobertura bien y no note aumento de consumo de batería

🗨️ 1
BocaDePez

Yo quiero añadir que viajo mucho a los mismo sitios, llevo dual sim, linea trabajo movistar, privada pepephone. Conozco los puntos donde se corta la llamada en movistar. Pues ahora con el cambio de red de Pepephone por ejemplo de Vélez Málaga a Granada por la costa, en movistar se corta tres veces... Probado Pepephone en seleccion automática, forzando 2g y otro dia forzando 3g, se mantiene una conversación sin corte ninguno en ambos casos desde Vélez Málaga a Granada por la costa, con casi diez túneles.. SIN CORTE NINGUNO.

Mi felicitación para la gente de Pepephone. En mi opinion no sólo son los gigas, para los que hablamos por teléfono con el manos libres largas conversaciones, la conjunción de las tres redes nos da mucho juego.

pepejil

Tarifas que te dicen "tendrás una cobertura de mierda pero oye, molamos".

🗨️ 15
arferveira

Ya as probado la nueva sim para poder afirmar eso? Que la gente se queje que el móvil cambia constantemente de red y consume más batería .. Vale... Pero decir que tiene peor red??!! Cuando sigue podiendo conectar a movistar igual que antes y además tiene orange yoigo..

🗨️ 13
pepejil

Bueno, tú supones que porque a ti particularmente te vaya bien, nos va a ir bien a todos.

Conectar a Movistar igual que antes MANUALMENTE dices? Aparte de que han diseñado la red para impedir que puedas hacer eso, tu móvil no distingue entre si Yoigo u Orange es buena o mala. Solo distingue entre red local y ROAMING y aunque tires con 1 raya de cobertura en Yoigo, con posibles problemas en establecimiento de llamadas y demás, no va a conectarse a Orange hasta que pierdas completamente la señal.

🗨️ 12
arferveira

Yo no digo que vaya bien a todo el mundo.. Solo pregunto si tu ya tienes la sim nueva o hablas por hablar.. Yo instale una aplicación en mi móvil que me dice a que red estoy coconectadc y cuando cambia.. Y te puedo confirmar que se conecta automáticamente a las 3 redes en este orden de preferencia yoigo orange y por último movistar.. En mi caso dentro de casa tengo siempre red Orange si salgo a la calle yoigo y se entro en algún sitio donde no hay yoigo ni Orange se cambia solo a movistar .

🗨️ 11
pepejil
pepejil
🗨️ 5
arferveira
arferveira
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
arferveira
arferveira
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
obmultimedia1

dan esos precios por que saben que tienen una cobertura asquerosa e irrosoria para asi ganar clientela. Pasa lo mismo con la fibra en toda su red en todas sus "marcas" ( masmovil - yoigo - pepephone).

BocaDePez

¿Y para cuando una mejora de las tarifas solo movil de yoigo? Mas o menos como han hecho con pepephone, mejorarlas sin subir precio y asi comerse (todavía mas) el mercado y arrasar.

🗨️ 19
BocaDePez

Ya pero sus tarifas se estan quedando muy desfasadas, si esto es verdad pepephone daria 25gb y 5001 minutos por 19,9€, mientras que yoigo por ese precio da 5gb y 100 minutos. Demasiada diferencia siendo del mismo grupo que no se puede justificar solo por ser la marca "premium" del grupo.

🗨️ 17
mceds

No, si los que dicen lo del "premium" son ellos. A mí me parece una soberana gilipollez mantener tres marcas diferenciadas en un segmento, el de la telefonía móvil, que es "low cost" por definición. Al final, las diferencias serán mínimas u ocurrirán incoherencias como las que señalas.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
arferveira
arferveira
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
pepejil
mceds
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Vaya desbandada de clientes de Pepephone debe estar habiendo para que estén haciendo esto a toda prisa. Cuando ni siquiera han migrado a todos los clientes de Pepe a la nueva red. Yo soy de Pepe y todavía ni siquiera me han mandado el sms para confirmar la dirección de entrega de la nueva SIM.

🗨️ 5
mceds

Yo aún albergo esperanzas de que se olviden de mí 😋

Por cierto, espero que no sea sólo SMS sino SMS+mail, que mi anciana madre no sabe leer SMS.

🗨️ 4
BocaDePez

Sí, también mandan mail.

Pero luego además, una vez recibida la SIM, hay que entrar a Mi Pepephone y asociar cada PUK con una línea. No sé si los que tienen una sola línea también tienen que hacerlo.

🗨️ 1
chatarrita

Con una sola linea también has de hacerlo.

BocaDePez

No te preocupes que si no confirmas el email te obligan a hacerlo y te envían la SIM a la dirección de facturación. O sea o pasas por las buenas o por las malas, pero pasas a Yoigo por cojones

🗨️ 1
mceds

Es que si no fuera así, menudo cachondeíto. Se iban a llenar los puntos limpios de SIMs de "Pepephone 3.0".

BocaDePez

5€ para 101 minutos???

Están vendiendolos a precio de oro teniendo una red en la que se cortan las llamadas, que no tiene VozHD ni VoLTE. Y eso que hace poco bajó el precio que tienen que pagar a Movistar/Orange/Vodafone por minutos.

Tuenti por 6€ da llamadas ilimitadas desde su App también a unos cuantos países más. La App limita un poco pero usar la red de Yoigo no es muy distinto.

Con la red de Movistar estos precios de minutos eran adecuados, pero con Yoigo no.

🗨️ 2
BocaDePez

Defiendes a Tuenti con su MIERDA de vozip... para eso haz llamadas por whatsapp. La gente me oye fatal por voip de tuenti... da igual que esté conectado a una fibra o con 4g y 5 rayas de cobertura... tengo quejas de voz tuenti de que se me escucha mal cada dos llamadas...

Estoy obligado a estar con Tuenti por la fibra que es el único que tengo cobertura... y paso de pagar 40€ más a telefónica por tener Movistar...

Yoigo me funcionaba perfecto... triple cobertura... miras que red te va mejor en tu zona y pones a tu movil con preferencia a esa red,,, movistar, orange o yoigo...

🗨️ 1
BocaDePez

En Tuenti con fibra por unos euros más te dan ilimitadas sin VozIP.

Si tienes cobertura de Tuenti, probablemente también puedes poner Lowi.

También puedes prescindir del móvil en Tuenti y portarlo a cualquier otro operador.

No estoy defendiendo la VozIP de Tuenti aunque nunca se me quejó nadie. Lo califico como servicio de calidad limitada igual como la voz por la red de Yoigo y por eso no veo justificados los precios de minutos de Pepephone en niveles de operadores con la calidad de red y llamadas alta.

BocaDePez

Para usar cobertura Yoigo, y si no hay, cobertura de Orange, quizás es mejor irse a alguna con cobertura Orange directamente y ahorrarse el baile.. Y entre RepúblicaMóvil, Simyo (ahora con acumulación), y Amena (con reducción), tienen buenas tarifas. Tuenti también en Movistar. A mi me parece que no merece la pena pelearse con la red Yoigo si da problemas, para ahorrar entre 0€ a 5€ al mes.

Es más, si gasta más batería, quizás hasta es más caro, porque habrá que cambiar el móvil antes por degradación de batería...

Igual el golpe de gracia sería incorporar reducción de velocidad a 128kbps reales. Entonces si podrían ser interesantes las tarifas, por ser la única operadora que lo ofrezca...

🗨️ 2
arferveira

Con 19gb no me hace falta la reducción de velocidad.. La única en este momento que se puede comparar en precio es república móvil. Pero no permite compartir los datos con otra línea

pepejil

El problema de Yoigo es que sus "hasta 128 kbps" van peor que los "hasta 32 kbps" de Lowi.

Parece que no solo aplican reducción de velocidad.

BocaDePez

Estamos ya en Julio y no ha habido cambios en las tarifas salvo la inimitable que subió a 23 Gb.

🗨️ 1
BocaDePez

No esperes mucho mas. La mejor tarifa la de Lowi. Ilimitadas+20GB por 15€/mes