BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La SIM de Pepephone me da error: No se pudo registrar la SIM / SIM no válido

BocaDePez

Me lleva pasando desde el verano pasado. Sin motivo aparente, cuando le da, no se que le pasa que marca ese error. No es el único móvil ni la única tarjeta de Pepephone en la que me pasa. No me lo explico. Parece algo aleatorio.

Las tarjetas son de las últimas que mandaron el año pasado, creo. No se han sometido a condiciones extremas ni se han manipulado incorrectamente.

Parece como si pasase algo extraño con la cobertura que la pierde y no reenganchase bien.

He probado con otras tarjetas de otro operador y van normal, parece que no es problema de los terminales. A parte de pedir duplicados de las tarjetas con estos sintomas, ¿alguna idea de qué puede pasar?.

BocaDePez

a mi me va bien

🗨️ 2
BocaDePez

De 4 lineas móviles con Pepephone, el error que explico más arriba afecta a diario a un terminal, problemas extraños de cobertura* pero sin mensaje de error a otro, y las otras dos lineas aparentemente van bien, sin queja.

* Con problemas extraños de cobertura me refiero a que se va la cobertura y no vuelve si no reinicio el terminal o pongo y quito brevemente el modo Avión. Puedo pensar que esto sea algún tipo de problema del terminal, que me hace cosas raras y hay que jubilarlo o algo así, pero es algo que antes no me pasaba.

¿Pero lo del error de la SIM ? He comprobado que la sim no este sucia, que la ranura esté bien, que no presente holguras, he probado el terminal con otra tarjeta de otro operador y va perfecto. La de pepephone peta a diario como poco una vez, hasta que me doy cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez

En la zona la cobertura de pepephone (supongo que será yoigo) es floja. El resto Orange, Movistar y Robafone la señal es máxima.

BocaDePez

Qué raro, quizá haya habido una serie de tarjetas sim defectuosas, vete a saber. Yo en pepephone no he tenido ninguno de esos problemas.

Prueba de hablar con ellos, y que te lo registren como incidencia para que te envien una sim nueva gratis (y no un duplicado, que creo que vale dinero).