BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Pepephone sube GB sin tocar precios en tarifas solo móvil y combinados

gravel line
10
5G en Pepephone

Pepephone sube gigas de datos móviles tanto en tarifas con solo móvil, como en las que incluyen fibra.

Todo ello sin tocar precios y aplicándose con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre.

Solo móvil

MóvilTVPrecio
9 15GB
7,90€
39 49GB
14,90€
99 149GB
19,90€
109 199GBNetflix + Prime29,90€

Con fibra

FibraMóvilTVPrecio
500Mb39 49GB
38,90€
500Mb49 59GBNetflix + Prime + Max53,90€
800Mb99 149GB
48,90€
800Mb109 199GBNetflix + Prime + Max61,90€
Winchester
1

Veo morir a pepe en la futura carnicería de marcas de MásOrange, se va a ir con las regionales de paseo.

🗨️ 8
Paz sí

Hace años estuve en Yoigo y también tenían la atención al cliente desde España ¿Sigue siendo así?

Pepephone precisamente parece una marca muy arraigada en su clientela por sus famosos "principios". Aunque ya digo: yo cuando estuve en Yoigo (cuando aún no era de MásMóvil) también parecían tener "principios".

🗨️ 1
Winchester
1

En MásMóvil estoy yo y no tengo ni idea de si tienen la atención en España o no, pero me parece que no, al menos no toda, dada una serie de advertencias de la propia teleco al darse de alta o a algunos nombres (aquí ya es más cuestionable).

Iporque2e

no creo hay mucha gente que es "fan" de Pepephone le dices que Digi ahorras un montón, y ni se piensan cambiar por la atención al cliente por estas cosas que suben gb sin subir el precio.

🗨️ 5
Alexvr

Porque en ninguna otra suben los gb sin cambiar el precio.

Ganterjunior
1

No son fans, es gente que no quiere estar llamando cada mes porque no le funciona la fibra, datos o llamadas…

En casi 4 años solo he llamado a Pepephone para que me activen el VoLTE…

En menos de un mes que estuve en Digi llamé como 2-3 veces porque iba todo fatal…

No puedes comparar Digi la compañía con peor calidad con Pepephone una de las mejores compañías en cuanto a calidad…

Y ya sin hablar de que tiene la mejor atención al cliente…

Y si a eso le sumas que no está para nada lejos de sus rivales en cuanto a pack de fibra y líneas móviles pues…

De hecho no es que no esté lejos si no que está entre las mejores y eso le escuece a ciertos comerciales de cierta compañía… xD

🗨️ 1
Iporque2e

pues que mala experiencia mis padres tienen Digi y todo perfecto fibra smart y moviles

lordman
1

Eso no solo pasa en Pepephone, pasa con muchos clientes en otras, no les importa pagar algo mas a cambio de calidad y tranquilidad.

🗨️ 1
Ganterjunior
3

Claro claro…

Pero a muchos les cuesta entender eso, siempre que sale una noticia de este tipo siempre sale el tema Digi… xD

Muchos prefieren Pepephone, O2 aunque paguen unos euros más al mes por tener una tranquilidad y una estabilidad de la que Digi carece…

asolidd

Hay más mejoras en el resto de tarifas también …

Alexvr
5

Ellos a su bola. Nunca vi tal lentitud mejorando tarifas y de mala manera. Un desproposito.

La mejora, de todos modos, bienvenida sea para los que la disfruten.

albertd
-2

Mientras otros ofrecen 100GB por 5€… Quién te ha visto y quién te ve.

🗨️ 5
Bocchi94

Toda la razón. El caos de marcas de MásOrange tiene una estrategia comercial cada vez más confusa y obtusa que les está causando una buena sangría de clientes hacia Digi, Movistar y Zegona.

Subo la apuesta de 100GB a 5€ por Simyo… Todos los GB que te de tiempo a atrapar el último día de la promoción de verano por 0€… Quién te ha visto y quién te ve.

🗨️ 2
elcompartidor

100 GB a 5 euros? como? refiriéndome a Simyo que tiene VoLTE y VoWiFi y si que es una opción para mi, no como lemmon.

🗨️ 1
elcompartidor

pero los que ofrecen 100 GB por 5euros quizá no tengan VoLTE. Por ponerte un ejemplo…

Que yo, ojo, no apoyo el pagar más por pagar más, pero que la calidad se paga… también.

🗨️ 1
Alexvr

Bueno, tarde o temprano deberan tener VoLTE todas.

Leonés R

Tener actualmente la tarifa de móvil más barata de Pepephone por 7,90 € no parece muy inteligente según está el mercado desde hace ya bastante tiempo.

Yo largué hace ya mucho tiempo una línea de Pepephone de esa tarifa a otra operadora por ese motivo.

Ná… esta operadora… otra más a la irrelevancia primero en MásMóvil y ahora en +Orange.

PuchainaGOGOGO

Se sigue manteniendo la tarifa Sin cuotas?

🗨️ 4
HastyCheck

Sí, de hecho hace poco porté una línea de Jazztel a Pepephone con esa tarifa precisamente. Fue más que nada para no perder la numeración, porque se trata de una línea que no le doy mucho uso. Es más de emergencia o para circunstancias puntuales que pueda necesitarla. Puedes contratarla aquí: pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas.

🗨️ 3
PuchainaGOGOGO

tengo 4-5 lineas con esa tarifa. Por eso preguntaba si se seguia manteniendo, ya que me interesa.

🗨️ 2
HastyCheck

Pues en teoría sí. A mí por lo menos no me ha llegado ninguna notificación por parte de Pepephone informando de ninguna modificación o supresión de esa tarifa en concreto. Me imagino que en el artículo solo se ha hecho mención a las tarifas que van a mejorar sus condiciones. Entiendo que el resto se mantendrán igual.

🗨️ 1
pepejil
7

Son muy de acabar las franquicias con un "9", pero la más baja no tienen cojones a ponerla de 19 GB.

Y si me decís que la única razón para seguir en Pepephone es por un SAC, cuya función es irrelevante cuando no se tiene problemas, entonces les estáis regalando dinero.

🗨️ 1
Sysman
3

Yo añadiría que la ética no es la que publicitan y con la que evangelizan.

Cuando yo fui cliente:

* Para subir de tarifa se podía hacer en la web, pero para bajar a otra inferior había que llamar sí o sí.

* El último día del mes apagón de estadísticas. En la época en que al pasarte del bono cobraban a precio de oro (en vez de reducir la velocidad) el último día del ciclo de facturación era imposible conocer cuántos gigas llevabas ya gastados (dejaba de actualizarse el contador). No se ahora.

* Si subes de tarifa aplica de inmediato retroactivamente (te dan todos los datos y te cobran el precio completo) al contrario que para bajar. Es decir, si para el mes siguiente querías volver a la tarifa inferior, no puedes (como "ya has hecho un cambio de tarifa este mes", hay que esperar al próximo mes para solicitarlo de cara a que entre en vigor el de más allá). Es decir, cualquier aumento de tarifa hay que estar en ella obligatoriamente DOS meses antes de poder bajar. La justificación que dan es esperpéntica.

Manolu

Me dan la de 19.90 y no la quiero ni gratis menudo espanto de cobertura.

Con cobertura movil Movistar allí donde no llega Digi fibra, igual me lo pensaba

davidsm90
1

Una pena de compañía donde fue puntera en precio y SAC. Todavía recuerdo cuando ofrecían ADSL con tu propio router a precio de derribo

🗨️ 4
Alexvr
4

Es lo que pasa cuando a una buena compañia le tiras MasMierda encima.

🗨️ 3
Jean-Claude
1

Claro. No se puede comparar la Pepephone de Serrahima con la de ahora. De todas maneras, mucho hacen con los recursos de los que disponen, que deben ser una mierda.

🗨️ 1
PaBLeRaZ
1

Puedo dar fe de que tienen las manos mas atadas que otras marcas del grupo, a las que les dejan maniobrar con mucha más alegría y libertad. No gusta en el grupo que Pepe sea de las que más portas aporta aún estando desfasada en tarifas y con unas cadenas que los anclan al fondo del mar.

Yo creo que Pepe se mantiene en la lucha por la gente que tienen currando ahi y porque son honrados, porque desde luego las tarifas, incluso con esta mejora, estan lejos de ser las mejores.

Leonés R

Es lo que pasa cuando un buitre empieza a comprar operadoras con el fin de poner en bandeja de plata la competencia al oligopolio de las tres marías a cambio de recompensa de sicario. Ahora el cártel de las tres marías puede seguir con su tinglado, aunque Vodazombi sigue hacia el hoyo y tienen una pequeña china en el zapato llamada Digimobil.

Paz sí

Patético casi todo lo que viene del antiguo Grupo MásMóvil. No en vano han sido absorbidos y van a ser desguazados en breve.

Lo de la tarifa "que baja de precio" de Pepephone es un ejemplo: convierten una buena idea en algo ridículo topándolo en 5 €. Con lo caras q son los tarifas tendría que ser 10€ el tope, al menos.

Ganterjunior
1

Yo tengo la más barata y más contento imposible…

Me han subido 10gb cada linea…

Ahora tengo fibra 500mb (me llega casi el gb) y 4 líneas con 49gb cada una por 53,90€

Llevo años y nunca he tenido una incidencia…

He estado prácticamente en todas y de aquí no me mueve nadie xD

🗨️ 19
Paz sí

Incidencia no vas a tener en ninguna compañía q tenga un mínimo de renombre. Salvo Digi jajaja

Si realmente necesitas esa cantidad de gigas, entonces elegiste bien

🗨️ 18
Paz sí
-1

Bueno pues ahora Pepephone = MásOrange = Jazztel… Fíjate tú qué ejemplo fuiste a poner jeje

No obstante eso es completamente esporádico tanto en el Grupo Telefónica como en el Grupo MásOrange. En las marcas pertenecientes a ambos grupos.

Ya si te metes en compañías desconocidas o en ZegonaFone lo veo más probable

Ganterjunior
1

Como comercial de Digi entiendo que tengas que sacar esas cosas pero la realidad es que eso fue algo que le paso a pocas personas cuando lo de Digi siempre les pasa a todos

lordman
1

Reportar una incidencia no vale de nada como referencia si no se sabe a cuántas personas ha afectado.

🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
Alexvr
Alexvr
1
Ganterjunior
2

A ver se habla mucho de que Pepephone está en las últimas, que no es rival y todo eso cuando Pepephone es una compañía para pack familiar

Por 54€ a ver quién ofrece fibra 500mb y 4 líneas con 49gb cada una…

He estado buscando y salvo Digi (que no volvería ni gratis) no existe una compañía que ofrezca eso por ese precio

🗨️ 9
Falgar951
2

En cobertura Orange, es un buen pack y buen precio, sinceramente.👍

En cobertura Movistar, tienes en O2 la de 38€ + 3 líneas adicionales (5€/cada una) = 53€. Fibra 500 (600) Mbps + 150 GB a repartir entre 4. Quien no necesite tantos GB, me parece también un buen precio y muy buena calidad.

En cobertura Vodafone, tienes en Lowi por 33€ + 3 líneas adicionales (5€/cada una) = 48€. Fibra 600 Mbps + 25 GB/cada uno. Tampoco es mala oferta.

A lo que me refiero es que, dependiendo de las necesidades de cada uno, opciones (baratas y algunas buenas) hay. Como elemento diferenciador, es que la atención al cliente en Pepephone y O2 suele ser muy buena respecto a la de Lowi.

🗨️ 1
Paz sí

Jazztel con tarifa anti-Digi que se consigue en retenciones o llamando a comercial siendo ya cliente y fingiendo q t llamaron para ofrecertela pero que se cortó la llamada:

28,95 fibra 1 Gb + móvil 50 GB + Fijo ilimitado

3x Línea adicional con 50 GB = 9 €

TOTAL: 55,95

Por 2 € más tienes fijo ilimitado y posibilidad de contratar Jazztel TV y obtener dispositivos a plazos a buenos precios si esperas a las rebajas. (esto último siempre por pedidos online para ahorrar en gastos de envío). Y router WiFi 6 (lo puedes pedir si no te lo instalan siempre que tengas esta tarifa al tener 1 Gb de fibra).

Más info: Cosas positivas de Jazztel que no tienen Simyo o Digi

🗨️ 1
Almc76

Finetwork: 600 Fibra + 1 movil 55Gb + 3 movil 75Gb c/u = 55,60€

🗨️ 4
Almc76
Almc76
1
🗨️ 2
Almc76
Almc76
1
BierzoTEC

En la provincia de Leon cada X tiempo hay caidas de MásMóvil, sin embargo con Movistar solo recuerdo una en 5 años y fue por que se llevaron la fibra troncal una pala en unas obras