BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Pepephone mejora su tarifa Inimitable, pasando a tener 39 GB acumulables

Bramante
3
Tarifa Inimitable de Pepephone

Este es el correo que Pepephone está enviando a sus clientes para notificar la mejora en la tarifa Inimitable, que pasa de los 31 GB actuales a tener 39 GB de datos sin tocar el precio.

Correo Pepephone

Otro mejora que se agradece.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta gente usa los 39 GB?? De verdad que nos están idiotizando con dar mas gigas, pero no bajar los precios.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso cerca de 300 o 400. 200 GB como mínimo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde el móvil gastas esa barbaridad, que haces?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Yo por ejemplo escucho mucha musica con TIDAL. (en coche / paseando al perro / etc)

TIDAL gasta muchísimos GBs al mes. (Lo pongo en modo "master" que consume hasta 1.2 MB por SEGUNDO (!).)

Luego tambien veo (o escucho) muchos videos en la calle: Haystack, YouTube, Movistar+, Disney/Netflix…

Muchas veces voy conduciendo y voy "viendo" las noticias.

Solo con esto puedo llegar a gastar 100 GB al mes.

vukits

Para segundas residencias, está magnifico

obmultimedia1

yo apenas gasto datos dado que solo salgo de casa cuando tengo que ir a comprar, el resto tiro de wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que la gente hoy en día no suelta el móvil ni cuando va al parque con sus hijos. Da un poco de asquillo.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Con 3 GB/mes me sobra (pero mucho mucho). ¿Para qué voy a pagar de más?

La oferta en combinado de Pepephone no me parece muy interesante. Y eso que soy cliente suyo de fibra.

🗨️ 2
Taquer

Te puede interesar la tarifa ilimitada de 5 gigas que sale por 7,90€ y hace que el precio de la fibra te baje de 34,90€ a 29€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podría ser una opción. Aunque estaba barajando moverme a O2, ganando SMS y el poder compartir gigas con otra SIM. Pero me gana la pereza jaja

BocaDePez
BocaDePez

y de los 600 megas? para que luego estes por wifi con el movil encerrado en el cuarto de baño y te lleguen 3 o 4…

🗨️ 2
Ganterjunior

Pues a mí me llega algo más de esos 3-4 mb en el baño eh… xDscreenshot-20210315-111206.webp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

poner el router en el baño es trampa

BernyMoon
1

Grande Pepe.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero qué le han hecho al personaje de Pepe? Lo han convertido en un beta mindundi. Parece sacado de uno de los cuentos de la serie Teo.