BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Pepephone mejora la tarifa fibra + 39GB añadiendo 10GB

Abelspain
6
Gigas GB Pepephone

Pequeña mejora para los clientes de Pepephone con el paquete de fibra 500Mb y una o más líneas móviles con 39 GB. Desde hoy los datos móviles suman 10 GB adicionales, quedándose en un total de 49GB.

Comunicado

Ya sabes que intento molestarte lo menos posible, pero hoy me hace mucha ilusión escribirte para comunicarte una buena noticia relacionada con tu tarifa.

Desde 2007 forma parte de mi "ADN" o, mejor dicho, "NPP" (Nuestros Pepe-Principios) apostar por un mundo en el que no te hagamos perder el tiempo y nos esforcemos en hacer tu vida más fácil. Por ello hoy vengo a mejorar las condiciones de tu tarifa, de la mano de mis principios:

• Principio 1 - Sin trucos ni letra pequeña: las mejoras son para siempre y se aplican automáticamente.

• Principio 4 - Nuestros clientes primero: aquellos que están en Pepephone deben tener la mejor tarifa posible sin que tengan que pedirla.

• Principio 6 - Las tarifas deben mejorar con el tiempo.

• Principio 7 - No molestamos con llamadas comerciales ni a nuestros clientes ni a los de otros operadores.

Por ello, a partir de ahora, pasas de tener 39GB a 49GB acumulables en tu línea móvil. Esta mejora aplica tanto a quienes tenéis vuestro paquete de Fibra 500Mb + 39GB acumulables con Netflix o Prime como a quienes lo tenéis con las dos plataformas de contenidos.

La letra pequeña en grande:

• A lo largo del día de hoy verás actualizados los gigas disponibles en tu Área de Cliente Mi Pepephone.

• Recuerda que, si tienes contratado un pack convergente con líneas móviles adicionales, estas también se incrementarán en 10GB cada una.

• Los gigas en Roaming cuando viajes a la Unión Europea seguirán siendo los mismos que hasta ahora: 16,44GB.

Gracias porque sin ti y sin tu confianza en nuestra forma de hacer las cosas no sería posible.

Comunicado de Pepephone
Catfluoride

Sin restarle mérito a Pepe, compañía en la que estuve y en la cual no tuve ni el más mínimo problema, a mí cosas de este estilo me dejan un poco frío. Es decir, si con 39 GB te apañas, seguro al 99.99% que 49 Gb no vas a usar en la vida. Así que la mejor para ellos es a precio 0 o casi.

No es un queja, obviamente, más es mejor que menos. Pero en realidad no te están regalando nada.

🗨️ 9
obmultimedia1

yo ahora mismo tengo 99GB acumulables (196.28GB ) fijate lo que gasto en datos cada mes. nada y menos.

🗨️ 2
Catfluoride

Yo tengo 10 y me sobran por todo lado Y eso que le doy bastante al Tidal.

🗨️ 1
SergioEB

Totalmente, yo con 12gb que tengo de Simyo me sobran cada mes 7 u 8.

Abelspain
1

Personalmente me vienen muy bien para darle datos al router 4G del pueblo. Tengo una línea sin datos para compartirle puntualmente mi tarifa por 2.40€. Esta característica creo que sólo la tiene Pepephone:

Screenshot_2023-09-11-11-52-51-12_1e9664e86ce3ee6d0aeb7899d372c91d
🗨️ 5
Erpepotemf

Lowi también tiene para compartir gigas entre líneas Lowi.

Y Simyo lo acaba de poner pero funciona al revés: sólo entre líneas de contrato con un bono de al menos 4 GB.

Aún así es interesante pq no sabía que Pepephone tenía esa opción ¿Únicamente es para líneas sin datos?

🗨️ 4
Abelspain
1

Si, líneas sin datos solamente. Está bien para líneas donde no se utilicen llamadas.

Lowi y Simyo cobran cuota por cada línea, aquí en Pepephone no hay cuota mensual

🗨️ 3
Sysman
🗨️ 2
Abelspain
1
🗨️ 1
JVFReg
1
EmuAGR
6

Ya sólo faltan 20GB más. 😏

🗨️ 1
Abelspain

😂😂😂

kafeolé
1

Pepephone 300mb + movil 29gb = 38.90€

O2 300mb + movil 35gb = 35€

🗨️ 7
Abelspain

Al ser acumulables en Pepephone tendrías 58GB

🗨️ 2
gravel line

Más barato O2, hay gente que no necesita tantos gigas en el móvil.

Ya es con 35 GB y ya sobran para algunos

🗨️ 1
Leonés R

Mejor hubiera sido que O2 siguiera con una tarifa de 30 € y con menos gigas, pero acumulables. Como tú dices, hay gente que no quiere pagar los 35 € porque le sobran gigas.

pulait2

En la web de distribuidor nos aparecen ya 39GB en vez de 29GB, por lo que han subido también 10GB en la más pequeña ;)

Ganterjunior
1

Pero Pepephone está dirigido a gente que tiene líneas adicionales…

Salen a 5€ las líneas adicionales

Y como dice el compañero también han subido 10gb a esa tarifa este mes…

Screenshot_2023-09-11-13-33-49-17_1e9664e86ce3ee6d0aeb7899d372c91d

Osea que son:

Pepephone 300mb + 39gb = 38,90€ (líneas adicionales de 39gb a 5€)

O2 300mb 35gb = 35€ (líneas adicionales de 40gb a 10€)

asolidd

Exacto O2 les sigue dando mil vueltas en tarifas a las de Pepe ya no las veo nada económicas, encima mejor cobertura y el fijo ilimitado también incluido.

🗨️ 1
Redgsm
2

Todo depende de las necesidades de cada uno.

En mi caso O2 me saldria por 60€ al mes, teniendo una multisim asociada.

En Pepephone me sale por 51 ya incluida una linea con la que comparto mis datos.

Al final 9 € menos y la verdad que no puedo estar mas contento con el servicio que pepe me ofrece.

Al final cada uno tendrá que valorar que necesita realmente, la calidad y cuanto está dispuesto a pagar por lo que se le ofrece y elegir, para eso tenemos un amplio abanico de opciones.