BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Pepephone me sube a 600 Mb de fibra gratis

BocaDePez

Me he levantado sin internet, he reiniciado el router y para mi sorpresa ahora tengo 600 Mb simétricos. Estoy conectado a una CTO de Orange.

image.pngimage.png

Test desde el móvil, nunca solía superar los 300 de subida, la bajada en el móvil no ha cambiado nada.

image.png
BocaDePez

En Twitter había respuestas que daban a pensar que pronto subirían la velocidad.

BocaDePez

sisi, muy bonito. me han subido a 600mb que no necesito y me han metido en CG-NAT, cosa que si necesito estar fuera.

Bravo Pepephone, voy a darme de baja y voy a contrarar o2

sin-titulo.png
🗨️ 2
BocaDePez

Llama de nuevo a Pepephone

BocaDePez

Si llamas a pepephone sabes que te sacan del cg-Nat como supongo ya hiciste la otra vez,esta claro que nunca llueve a gusto de todos por que aunque no lo necesites te han doblado al mismo precio la velocidad y me imagino que al ponerte un perfil superior el cg-nat se a reactivado, la queja que tienes es que tienes que volver a llamar para que te saquen del cg-nat cosa que es rápida y sencilla, ahora si lo que necesitas es una “escusa” para decir que te quieres cambiar a O2 eso ya es de cada uno pero si te puedo decir que O2 no es la panacea y osas como la calidad del SAC lo verás

el-xalso

Yo de momento nada, 300/300

🗨️ 1
BocaDePez

Lo mismo aquí. Sigo con 300/300

BocaDePez

El nuevo acuerdo con orange puede ser el culpable de esta subida de velocidad, y del posible aumento de gb que se esta rumoreando por los foros. Si asi es, falta hacia.

BocaDePez

He estado hablando con Pepephone y me dicen que no saben nada, ni de los gigas en el móvil ni del aumento de 200-300 a 600 megas en la fibra.

🗨️ 2