Me he levantado sin internet, he reiniciado el router y para mi sorpresa ahora tengo 600 Mb simétricos. Estoy conectado a una CTO de Orange.

Test desde el móvil, nunca solía superar los 300 de subida, la bajada en el móvil no ha cambiado nada.

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Me he levantado sin internet, he reiniciado el router y para mi sorpresa ahora tengo 600 Mb simétricos. Estoy conectado a una CTO de Orange.
Test desde el móvil, nunca solía superar los 300 de subida, la bajada en el móvil no ha cambiado nada.
En Twitter había respuestas que daban a pensar que pronto subirían la velocidad.
sisi, muy bonito. me han subido a 600mb que no necesito y me han metido en CG-Nat, cosa que si necesito estar fuera.
Bravo pepephone, voy a darme de baja y voy a contrarar o2
Llama de nuevo a Pepephone
Si llamas a pepephone sabes que te sacan del cg-Nat como supongo ya hiciste la otra vez,esta claro que nunca llueve a gusto de todos por que aunque no lo necesites te han doblado al mismo precio la velocidad y me imagino que al ponerte un perfil superior el cg-nat se a reactivado, la queja que tienes es que tienes que volver a llamar para que te saquen del cg-nat cosa que es rápida y sencilla, ahora si lo que necesitas es una “escusa” para decir que te quieres cambiar a O2 eso ya es de cada uno pero si te puedo decir que O2 no es la panacea y osas como la calidad del SAC lo verás
Yo de momento nada, 300/300
Lo mismo aquí. Sigo con 300/300
El nuevo acuerdo con orange puede ser el culpable de esta subida de velocidad, y del posible aumento de gb que se esta rumoreando por los foros. Si asi es, falta hacia.
He estado hablando con Pepephone y me dicen que no saben nada, ni de los gigas en el móvil ni del aumento de 200-300 a 600 megas en la fibra.
Pues parece que queda en nada.
¿Prepara Pepephone datos móviles ilimitados con La Inimitable Ilimitada?
...o no.....
Opinión fibra 600mbps pepephone "directo" Lyntia