BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone regala 2 GB extra para compensar el cambio de cobertura a Yoigo

BocaDePez
BocaDePez
0

Tengo dos líneas en Pepephone. En ambas la antigua de 5,90 € mes con 1,5 Gb

Me ha llegado un correo donde dicen que en la línea que ya ha cambiado de cobertura me regalan 2gb para usar en abril y mayo.

La otra línea la sigo teniendo con cobertura Movistar y aún no he recibido ni el correo en el que tengo que confirmar la dirección de entrega de la SIM nueva para la nueva cobertura

Este es el correo ¿alguien más?

¿Por qué te damos 2gb extra

Estimado cliente,

Esperamos que tu experiencia tras el cambio a la red de Yoigo esté siendo positiva.

Como sabes, uno de nuestros principios básicos es molestarte lo menos posible y, en este caso, lo hemos tenido que hacer robándote tiempo con el cambio. Por eso, aunque no compense la molestia ocasionada, hemos añadido 2GB extra a tu tarifa que podrás disfrutar entre este mes y el siguiente. Desde este momento tienes incluidos los GB extra en tu bono, sin que tengas que hacer nada.

Ten en cuenta que, a pesar de que ya los puedes usar, tardarás unos días en verlos reflejados en tu APP.

Muchas gracias por tu confianza en nosotros.

El equipo de Pepephone.

Efectivamente en la App de Pepephone me aparecen 3,5 Gb sin coste adicional en la línea de móvil con la nueva cobertura.

superllo

Vamos, que reconocen que el cambio de cobertura es a peor y regalan un par de gigas para intentar compensarlo.

🗨️ 5
arferveira

No. Reconocen que molestan a los clientes por tener que cambiar la sim.

🗨️ 4
pepejil
1

Claro, porque las quejas de cobertura que hay en este foro son solo fantasía.

Cuando cambiaron de Vodafone a Movistar no hubo ningún tipo de compensación.

🗨️ 3
mceds

¡Ouch! En la línea de flotación y a la lona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rotu

Sí, yo tenía el cambio esta madrugada y esta mañana me ha llegado el mail/mensaje, y ya me sale reflejado en la App (4.5gb en vez de los 2.5 contratados). Genial Pepephone como siempre, pero ya veremos cómo funciona la nueva red...

Ari

Buen detalle de Pepephone. Otra ni se molestaría.

La otra línea la sigo teniendo con cobertura Movistar y aún no he recibido ni el correo en el que tengo que confirmar la dirección de entrega de la SIM nueva para la nueva cobertura

Estoy en la misma situación, pero con dos líneas de móvil. A ver cuando me avisan, porque la direción que tengo en el panel de cliente ya no es la misma.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Otra, a lo mejor, no cambiaría una cobertura buena a una cobertura DE MIERDA.

🗨️ 3
Ari

En eso medio tengo que darte la razón, pero insisto en que posiblemente otra pasaría a una cobertura de m... y encima ni compensación, ni mail, ni flores.

Obviamente si la cobertura es mala los que nos vamos a fastidiar somos nosotros, con o sin detalles por parte de Pepephone.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cobertura malisima, me llego el correo, ya me he cambiado de operador de nuevo. Que les vaya bien! cosa que dudo

mceds
1

Otra, a lo mejor, no cambiaría una cobertura buena a una cobertura DE MIERDA.

Si es comprada, claro que cambiará. Como cambió Nokia su fenomenal Maemo/Meego por la mierda de Windows Phone cuando Microsoft la compró.

El jefe manda. Y en casa del jefe se usan sus cucharas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió este hilo. Ahora mismo Aa las 9 de la noche del lunes me acaba de llegar un SMS de Pepephone para que confirme la dirección de envío de la nueva SIM

🗨️ 2
juu

¿Te lo notifican solo mediante SMS o también lo hacen vía Email?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen de las dos maneras.

BocaDePez
BocaDePez

Pues Lowi, también me ha regalado 2Gb extras durante 3 meses, encima acumulables. Y estos no me han cambiado de red, ni tampoco soy nuevo cliente. Me los han regalado, porque sí.

En los años que tuve Pepephone, nunca me regalaron ni un Gb, ni tuvieron ningún detalle. Incluso cuando hicieron la migración, de la red de Vodafone a Movistar, tampoco me compensaron por las molestias de estar cambiando la sim. Y eso, que con el cambio a Movistar, en mi caso sali perdiendo, ya que tenía mucha peor cobertura en interiores, que con Vodafone. Aunque prefiero la red de Movistar, que el tándem Yoigo y Orange.