Tengo dos líneas en Pepephone. En ambas la antigua de 5,90 € mes con 1,5 Gb
Me ha llegado un correo donde dicen que en la línea que ya ha cambiado de cobertura me regalan 2gb para usar en abril y mayo.
La otra línea la sigo teniendo con cobertura Movistar y aún no he recibido ni el correo en el que tengo que confirmar la dirección de entrega de la SIM nueva para la nueva cobertura
Este es el correo ¿alguien más?
¿Por qué te damos 2gb extra
Estimado cliente,
Esperamos que tu experiencia tras el cambio a la red de Yoigo esté siendo positiva.
Como sabes, uno de nuestros principios básicos es molestarte lo menos posible y, en este caso, lo hemos tenido que hacer robándote tiempo con el cambio. Por eso, aunque no compense la molestia ocasionada, hemos añadido 2GB extra a tu tarifa que podrás disfrutar entre este mes y el siguiente. Desde este momento tienes incluidos los GB extra en tu bono, sin que tengas que hacer nada.
Ten en cuenta que, a pesar de que ya los puedes usar, tardarás unos días en verlos reflejados en tu APP.
Muchas gracias por tu confianza en nosotros.
El equipo de Pepephone.
Efectivamente en la App de Pepephone me aparecen 3,5 Gb sin coste adicional en la línea de móvil con la nueva cobertura.