Abro el post por que me he quedado flipando con la respuesta que me ha dado Pepephone al intentar portar una línea a Pepephone a tarifa sin cuotas y eSIM.
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su solicitud de alta.
Le informamos de que, para poder seguir tramitando su petición, es necesario que nos haga llegar cierta documentación. Ya que el DNI es correcto, faltaría:
Justificante de ingreso de la fianza solicitada.
En cuanto a la fianza, en su caso, se requiere una garantía previa de 150€ que quedaría depositada durante 1 año o con 6 facturas confirmadas sin incidencias de impago y sin facturas a coste 0€.
Esta cantidad es requerida por cada línea en contrato que nos solicite, y se abonaría en una cuenta de la entidad bancaria BBVA.
El número de cuenta en donde debería hacer el ingreso es el siguiente:
IBAN: ES13 0182 3994 09 0208511507
Quedamos a la espera de esta documentación, para poder tramitar su solicitud.
Reciba un cordial saludo.