Pues eso, que me he encontrado esto en la bandeja de entrada. Decir que hace unos días me llamaron para saber que router estaba utilizando.
Agradecido de la buena atención que tienen.
Esta es la carta:
" Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación al proceso de migración de tu servicio de ADSL.
En los próximos días vamos a enviarte un router ZTE ZXHN H267N, configurado con los nuevos parámetros de Pepephone, sin coste para ti, con el fin de facilitarte el cambio a la nueva red de MásMóvil.
Os pedimos disculpas porque nos equivocamos al creer que todos los routers eran compatibles en la nueva red; sin embargo, no es así y los equipos que sí lo son, han de configurarse siguiendo unos pasos concretos que dependen de cada modelo y fabricante y son decenas los existentes en el mercado.
Estamos trabajando para ofrecer tutoriales de configuración de distintos equipos, pero nos está llevando más tiempo del que creíamos y la migración del servicio de ADSL no la podemos detener. De manera que al enviarte nuestro equipo ya configurado, confiamos en incordiarte un poco menos y ayudarte así en el proceso de cambio de red. No obstante, si prefieres seguir navegando con tu propio router, recuerda que puedes consultar en todo momento los parámetros de la nueva red en nuestro blog.
El nuevo equipo te lo enviaremos a la dirección en la que se encuentra activo tu servicio de ADSL. En cuanto el pedido salga de nuestro almacén te enviaremos un SMS para avisarte. Y será en las 24h o 48h siguientes cuando lo recibas.
Una vez te lo entreguemos, no lo conectes. Espera a que tu línea haya migrado.
Cuando concluya la migración de tu línea de ADSL, te enviaremos un email informando del cambio de red y será entonces cuando podrás conectar tu nuevo router que está ya configurado con los parámetros de red de MásMóvil para que sólo tengas que conectar la fuente de alimentación, el cable telefónico y revisar la configuración wifi de tus dispositivos para seguir navegando como hasta ahora.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a migracion.adsl@pepephone.com.
Muchas gracias por seguir con nosotros.
El equipo de Pepephone."