BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pepephone lanzará fibra simétrica en febrero

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
KaSaBre
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para todos no, a los que tenemos el cable de Orange en la calle hace años pero no se han dignado en poner las verticales jamás ni nos va ni nos viene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo la fibra de orange en la fachada montada desde hace 3 meses ya. Los torpedos tiene los numeros, y todo. Pero no esta activada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí lleva más de dos años, está activada pero no han puesto las verticales en los edificios, solo dan servicio a los más antiguos que tienen los cables por la fachada.

BocaDePez
BocaDePez

Se estan concentrando mucho en Pepephone y no se dan cuenta que tienen una bomba (yoigo) con la que podrían hacer mucho daño si sacarán tarifas convergentes a un buen precio, no entiendo a que estan esperando, la gente siempre prefiere contratar estas cosas con marcas grandes como Yoigo, antes que hacerlo con marcas "pequeñas" como masmovil y Pepephone, el día que saquen tarifas de fibra y móvil en Yoigo a buen precio se comen el mercado, no se a que esperan...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se dan cuenta de que la imagen de cara al consumidor de Pepe es infinitamente mejor que la de Yoigo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mucha gente los das a elegir entre una tarifa en Pepephone y otra idéntica en Yoigo (mismos gb, minutos, precio...) y se quedan con la de Yoigo, puedes hacer la prueba cuando quieras, la gente prefiere lo conocido (yoigo) a lo no tan conocido (pepephone), lo de la imagen es algo secundario, en igualdad de condiciones TODOS elegimos la marca conocida, un ejemplo, a igualdad de precio la gente compra una pizza de marca casatarradellas, o la marca que quieras, antes que otra de marca hacendado o Carrefour

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en igualdad de condiciones TODOS elegimos la marca conocida

Negativo, a igualdad de condiciones TODOS elegimos la marca que nos da más cofianza, que no es lo mismo.

pepejil

Hasta que esa gente conoce a otra gente que tiene Pepephone y oye, que todo dios habla bien de esa Pepephone. Quizás no es tan mala como la pintan por muy "desconocida" que sea.

No eligen la marca conocida, eligen la que MÁS CONFIANZA le dan porque el ser humano por defecto desconfiamos de lo nuevo (Aquí podemos meter ejemplos políticos o ideológicos y no acabamos). Si un conocido me dice que se cambia de operadora y me da a elegir entre Yoigo y Pepephone y le hablo bien de Pepephone y ventajas que no tiene Yoigo, ya verás como se decanta por hacer portabilidad a Pepephone.

Yoigo de cara a los desconocidos tiene más "fortaleza" que cualquier otra marca pero eso solo es un condicionante, ya que Pepephone precisamente creció por el "boca a boca".

BocaDePez
BocaDePez

En el clavo tú dar,joven padawan!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico es que en fibra pepephone el precio mensual sea 30€ o menos ya wue no tiene fijo, masmovil tiene 50/5 por ese precio, el problema será los equipos .Estaría bien que los ya clientes adsl les dejaran elegir entre seguir con el adsl de la nueva plataforma o cambiar a fibra sin pagar la alta nueva a fibra.

🗨️ 2
pepejil
1

Quizás les deje opción a ADSL, eso si, no será con Vodafone.

Dejar dinero a Vodafone cuando la matriz de Pepephone ofrece su propia oferta es tirar dinero.

rbetancor

Esa 'elección' que pones al final ... no tiene sentido para el operador.

BocaDePez
BocaDePez

Woooo!!!

Shut up and take my money!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas notícias si Pepephone entra en fibra y mantiene la filosofia Pepephone,esto tendrá que presionar a la baja los precios de los demás,así como tras la aplicación de VULA local y la no limitación de perfiles,propiciará la aparición de ofertas con menor velocidad en el resto de operadores.

Parece que se pone un poco de cordura en esta carrera absurda por ofrecer mas velocidad,aúnque el usuario no la demande.

Yo apostaría a que ofrecerán 30/30 simetricos que es lo mínimo que marca la Agenda Europea 2020.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

espero que costara sobre 20 euros al mes. Solo internet, sin telefono ni futbol...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 20 euros solo pasa en los paises europeos en los que se cobra más de 1400 euros al mes de sueldo mínimo, en España que son 700 euros no creo que baje de 35 euros gracias a los pedazos de politicos derechiles e izquierdiles que no nos merecemos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que nos los merecemos. Todos los pueblos de la historia han tenido justamente los políticos que se han merecido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1

Umm ... deja que sume:

- Alta abonado NEBA.Local, 90€

- ONT+Router (supongamos una F680), 85€

- 30/30 en PAI-E NEBA.Local, 143.7€/mes

- Transporte tráfico PAI-E a un IX, 9.000€/mes (precio medio de transporte de un PtP 10G)

- Tráfico IX para 30/30 agg 1:1, 250€/mes (precio medio ponderado sobre un enlace 1G)

Como no quieras un 30/30 con agregación 200:1 ... no se como cuadrar el circulo para que pagues 20€/mes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Por decreto ley.

vukits

Pepephone ya es propiedad de MásMovil, así que tienen algo más de dinerillo.

¡que me paguen la ONT y la instalación ellos! ¡yo, ya he dado 90€ para la instalación del ADSL!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A pagar,a pagarrrr...!!!!

latest
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no pago mas , me quedo en ADSL y eso que estoy en zona de fibra, teniendo las tres marias a mi disposición. Si quieren pasarme a fibra al menos que sea sin coste, porque ya pague por una instalación hace un año y no necesito mas.