BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone no contesta a mis emails pidiendo número nuevo con el cambio de SIM

BocaDePez

Llevo pendiente de cambiarme el numero de telefono desde el año pasado, pero me llevan mareando con el cambio de SIM por el cambio de red desde entonces, entonces dije bueno, me espero y aprovecho para recibir la SIM con el numero nuevo. Les he enviado por correo un par de mails y no han contestado.

Quiero cambiarme el numero de telefono a otro y de paso recibir la nueva SIM para no recibir la SIM con el numero actual y volver a tener que pedir otra. Tan dificil es esto?

vukits

Da de baja el antiguo

y pide un número nuevo.

así de sencillo

un saludo

PD: sí, lo sé... el SAC es exasperante

🗨️ 2
BocaDePez

Te contesto lo mismo que al otro forero. Eso es lo que haria, si no fuera por que aun no tengo noticias de cuando me va a tocar hacer el cambio de SIM para la nueva red. Para hacer el cambio de numero necesito otra SIM, y no quiero que me envien una SIM de la red vieja para tener que cambiarla dentro de poco otra vez y quedarme sin movil hasta durante ese tiempo.

🗨️ 1
vukits

no, hombre...

la SIM que te mandarán es de la red nueva.

Los de Masmovil tampoco son tan ineptos. (bueno, en teoría)

Beldarr
1

La SIM que te mandan no tiene numero de telefono asignado. La recibes y la das de alta tu en la web, asi que la puedes activar con otro numero que tengas con ellos, si es que ya lo tienes, y luego dar de baja el antiguo.

🗨️ 5
BocaDePez

Pero el problema es que no se si me van a enviar una SIM con la red vieja o con la red nueva, y no quiero que me envien una con la red vieja para que a los dos dias sea cuando hagan la migracion y tenga que recibir otra vez otra SIM. La idea era matar 2 pajaros de un tiro, es decir recibir la SIM de la red nueva y aprovechar para dar de alta otro numero y dar de alta el numero actual, el problema es que me tienen esperando meses, ademas ni se molestan en contestar emails.

🗨️ 4
pepejil
1

En el momento que ha empezado la migración a la nueva red, lógicamente las altas se harán por la nueva. Hacer un alta por la vieja para luego mandarte a la nueva, aparte de ser absurdo, implica un coste mayor para la operadora.

🗨️ 3
BocaDePez

Ya se lo he dicho yo, pero con otras palabras (no tan amables, eso sí).

BocaDePez
1

Lo absurdo es posible cuando se trata de operadoras de moviles.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

No sé como lo tendrán montado los de ppp, pero cambiar la numeración móvil no tiene que implicar cambiar la sim.

🗨️ 1
pepejil
1

Ni siquiera hacia falta cambiar la SIM para migrar una línea de un operador a otro. El problema es que Pepephone hasta ahora fue un OMV Provider con el servicio totalmente externalizado en Movistar y Movistar no va a dejar que sus SIMs sean reconfigurados hacia otro operador.

Ahora supongo que seguirán siendo un provider pero de Yoigo, solo que al ser la misma empresa, pues todo queda en casa.