Pepephone debería funcionar en todos los paises donde funciona Movistar.
y unas instrucciones para configurar el móvil (acuerdate de activar el roaming de datos... y prepara la cartera.. que fuera de la UE, sale muy muy caro)
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos de que ya tiene activado el servicio Roaming.
A continuación le vamos a detallar algunos aspectos importantes sobre este servicio que debe tener en cuenta. Le recomendamos que preste atención:
Si usted ha cambiado a la nueva red de Movistar, asegúrese que el APN (o punto de acceso) que tiene registrado en su terminal es: (link roto)
Si visita zonas fronterizas es posible que su móvil se conecte a redes extranjeras sin que usted sea consciente. Para asegurarse que en dichas zonas, cuando no podamos darle cobertura, no se conecte a una red extranjera, seleccione "Búsqueda manual de red".
Si viaja usted a un país de la Unión Europea dispone de un límite financiero por defecto de 50€ en Internet en Roaming. Este límite salvo que usted solicite que lo eliminemos, bloqueará su línea para navegar una vez que el tráfico de su línea alcance dicho valor.
Si viaja a un país de fuera de la UE, no dispone de este límite por defecto. Tenemos que advertirle que en países de fuera de la Unión Europea a veces no disponemos de la información sobre el tráfico de su línea en tiempo real, y esto podría hacer que alcance valores elevados.
Al llegar al país de destino, asegúrese de que su terminal tiene activada la opción "Búsqueda de red automática". El propio móvil se conectará por sí solo a una de las redes disponibles de entre aquellos operadores con los que tenemos acuerdo.
Para realizar llamadas a España desde el extranjero debe marcar en su móvil +34 ó 0034 antes del número de destino.
Por último recordarle que estando en roaming su tarifa cambia. Puede consultarlas en www.pepephone.com/tarifas pulsando la pestaña "EN EL EXTRANJERO".
PEPEPHONE.COM
Dpto.Atención al Cliente
email: pepephone@pepephone.com
web: pepephone.com
Telf: 902 33 73 73 o llamando gratuitamente al 1212 desde su Pepephone.