Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

La Inimitable Ilimitada de Pepephone por 37€

BocaDePez
BocaDePez
1

He entrado en el área cliente de Pepephone y mágicamente tengo datos ilimitados y me han subido la tarifa a 36,99€.

Espero que sea un error y que no me cambian la tarifa, hasta ahora tenía 25 GB.

La tarifa se llama la inimitable ilimitada.

imagen.png

Esto sale en el área de clientes

imagen.png

datos ilimitados con uso razonable, esperamos que no sea como en Yoigo

y 20 GB en roaming

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez

He mirado en el área de clientes de PepePhone y me sale que el precio de este mes son 36,90€ y antes pagaba 9,90€ pero sigo teniendo la de 25gb

el-xalso

Alguien ha tocado algo que no debía jajaj

BocaDePez
BocaDePez
tumblr_maiw1qWiu41rz12m1o1_400tumblr_mnhj4skWGs1rz12m1o1_400

@superllo approves.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días!! Acabo de escribirles por este asunto y me confirman que debe tratarse de un fallo puntual de visualización y ya no debería aparecer. Me confirman que si hicieran cambios en las tarifas nos lo confirman como siempre y que si sigo viendo esa info les contacte a sus redes sociales o al teléfono gratuito que tienen pero que se trata de un error. Espero os sirva la info. Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Un fallo puntual de visualización es incluir información sobre una tarifa nueva? 😂😂

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Falsa alarma. Dicen que de momento no hay tarifa nueva a la vista!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dicho que no tenian constancia de esa tatifa, me han dejado en espera y me dicen que es un erro de visualización de una futura tarifa. A mi me han confirmado que si

🗨️ 6
el-xalso
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
el-xalso
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
S3ph1r0t

MásMóvil se prepara para la compra de Vodafone, por eso os han subido la cuota y pasaréis a accionistas del grupo, eso si sin dividendos solo pagadendos xD