BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La Inimitable Ilimitada de Pepephone por 37€

BocaDePez
BocaDePez
1

He entrado en el área cliente de Pepephone y mágicamente tengo datos ilimitados y me han subido la tarifa a 36,99€.

Espero que sea un error y que no me cambian la tarifa, hasta ahora tenía 25 GB.

La tarifa se llama la inimitable ilimitada.

imagen.png

Esto sale en el área de clientes

imagen.png

datos ilimitados con uso razonable, esperamos que no sea como en Yoigo

y 20 GB en roaming

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez

He mirado en el área de clientes de PepePhone y me sale que el precio de este mes son 36,90€ y antes pagaba 9,90€ pero sigo teniendo la de 25gb

el-xalso

Alguien ha tocado algo que no debía jajaj

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días!! Acabo de escribirles por este asunto y me confirman que debe tratarse de un fallo puntual de visualización y ya no debería aparecer. Me confirman que si hicieran cambios en las tarifas nos lo confirman como siempre y que si sigo viendo esa info les contacte a sus redes sociales o al teléfono gratuito que tienen pero que se trata de un error. Espero os sirva la info. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Un fallo puntual de visualización es incluir información sobre una tarifa nueva? 😂😂

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dicho que no tenian constancia de esa tatifa, me han dejado en espera y me dicen que es un erro de visualización de una futura tarifa. A mi me han confirmado que si

🗨️ 6
el-xalso

Es lógico.

Internamente estarán preparando cosas para una futura tarifa, y quizá han tocado algo que no debían tocar y por eso ha aparecido en el area de clientes a algunos.

Seguramente los del servicio de atención al cliente no sabrían nada.

Pero vamos, que si ha aparecido con nombre, descripción de la tarifa y precio, es que en un futuro la pondrán, supongo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si esas fotos no son photoshop, esta todo muy completo a nivel de detalles, precio, nombre...como para ser una tarifa a largo plazo. Repito, si esas fotos son reales, no creo que tarden mas de 2 o 3 meses en lanzarla, y la verdad, seria el paso definitvo para ganar lineas a patadas, eso si, aun poniendo esta tarifa, yo dejaria tambien la actual y que cada uno decida.

Seria un grandisimo movimiento de pepephone que iniciaria una guerra de tarifas.

🗨️ 3
el-xalso
1

Ayer Pepephone consiguió llegar a millón de clientes, no me extrañaría nada que para navidad se estén planteando dar alguna sorpresa (o incluso algo antes).

Llevan unas semanas con cosas raras, a algunos clientes la fibra les iba a 600/600 en lugar de 300/300 (de hecho hay algún hilo por aquí abierto), a otros también les aparecían algunos GB de mas en la tarifa (30 en lugar de 25) y hoy esto de la tarifa illimtada.

Muchos "errores" en muy poco tiempo. Vamos, si sólo hubiera sido una cosa vale, pero han sido varias y todo en cosa de 1 o 2 semanas... quizá internamente estén preparándolo todo para alguna sorpresa, y más sabiendo que en los últimos meses Digi se ha ido expandiendo por toda españa, en finetwork ya se puede contratar fibra, O2 va a subir la tarifa móvil a 25GB y Simyo acaba de subir también la cantidad de GB de sus tarifas... así que no me extrañaría nada que pepephone sacara nuevas tarifas, aumentara la velocidad o los datos o algo así...

Eso sí, el grupo masmovil en general que no para de ganar clientes (pepephone sólo ya tiene 1 millón), si ahora empieza a ofrecer datos ilimitados, espero que mejores la infraestructura de red móvil, hagan un despliegue de antenas o algo... porque sino la saturación y la velocidad va a ser bonita...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal cual. A mí me han dicho que ha sido fallo puntual y que de momento no hay tarifa prevista pero que si la hay nos comentan como siempre hacen.

S3ph1r0t

MásMóvil se prepara para la compra de Vodafone, por eso os han subido la cuota y pasaréis a accionistas del grupo, eso si sin dividendos solo pagadendos xD