BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

pepephone te incomunica y no permite migración

BocaDePez
BocaDePez

Asi mismo es.Esta compañía me tiene incomunicado desde el día 01 de abril. Después de infructuosas llamadas, de largas esperas en atención al cliente no han conseguido desbloquear la línea. Siempre con respuestas de manual: "estamos en ello ""vd. no se preocupe"...total que pasan los días y tengo que llamar de favor de unamigo o gastandome el dinero. Por ello decidi ccambiarme de compañía. ...y ahí comenzó mi calvario. El dia 06 de abre se genera una orden de portabilidad a otra compañia y sorprendentemente dice mi nueva compañía que pepephone ha rechazado la migración .Me pongo en contacto con pepephone y me dicen que hay una incidencia. ..y que por eso se ha rechazado pero que se va a resolver. Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que ya esta resuelto que no hay problema, hablo con mi nueva compañía y les solicito que hagan la portabilidad y a las 2 horas recibo SMS en el que me comunican que la portabilidad ha sido rechazada por pepephone. Les llamo y después de 16 minutos de espera les pongo la reclamación n° 1636579. Pepephone no solo no me da el sservicio que figura en con

trato si no que no permite que otros me lo den. Vergonzoso. ..pero lo peor viene a continuación.

Resulta que viendo la jugada les pregunto que si estos dias que no tengo linea me los van a cobrar...y me dicen que SI.pues otra reclamacion esta vez por pretender cobrar un servicio estando la linea bloqueada. En este caso la reclamación n°1636600.

Esperare los plazos para llevarles al ministerio de telecomunicaciones y con mi abogado pedirles una indemnización previa amistosa .

Fui casi fundador de esta compañía, pero quien la ha visto y quien la ve...

BocaDePez
BocaDePez

Es malo idealizar como fallar en confianza, ahora que tengan la línea atrapada es una guarrada. En mi opinión están perdiendo prestigio con cuenta gotas.

Ánimo y a ver cómo se soluciona.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente suyo y llamar al SAC de Pepephone es una experiencia que nada tiene que ver con llamar al de cualquier otro operador. Te atiende solo una persona, no te pasan de un sitio a otro, dan respuestas claras, solucionan los problemas. Para mi no han perdido absolutamente nada.

Aun así el 100% de clientes satisfechos no existe.

🗨️ 4
quilloquepasa

Corroboro y secundo tus palabras.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hay una incongruencia entre dar respuestas claras y obtener respuestas de manual, de igual manera entre que te atienda una sóla persona y que tengas que llamar varias veces. En definitiva no te han resuelto el problema, otra incongruencia más. Todos los problemas que comentas lamentablemente suenan a lo de siempre, ¿no crees?

En serio, suerte. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mira que bonito parece esto:

www.adslzone.net/postt372849.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las portabilidades se cancelan muchas veces por errores en los datos del cliente, no se que donde ves el problema en eso que has pegado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también dispongo de cinco altas con Pepephon durante dos años que estoy y no he tenido ningún problema. Siempre me atienden bien y resuelven mis problemas. Querido amigo, falta saber los motivos por los cuales te han bloqueado la línia, porque algo habrá ocurrido que no sabemos en mi opinión si todos cumplimos con lo que nos hemos comprometido no pasan estas cosas.

Fidel García, EA5CB

Utiel (Valencia).