BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Los de Pepephone han tocado el tipo encapsulacion?

Sylvestre

Desde hace unos dias la velocidad iba de pena y me dio por "toquetear" la configuracion del modem. Una vez que cambie la encapsulacion de LLC a VC-Mux me volvio a ir bien la conexion.

¿No se supone que debe ser LLC? ¿Se sabe si han cambiado la forma de conectarse con el modem?

Gracias.

Ari

No lo creo, si no os hubieran avisado. Pero..yo llamaría o escribiría a PPP. Pero ya digo que me parece bastante dudoso.

Saludos

BocaDePez

Yo lo tengo configurado con LLC y "ahora mismo" va perfecto. Prueba a dejarlo como LLC, a ver qué tal te va ahora.

A lo mejor fue el hecho de reconectarlo cuando cambiaste la configuración, lo que hizo que te fuera bien la conexión.

BocaDePez

Hay veces que los DSLAM aceptan ambas, incluso hay DSLAM que aceptan PPPoE y PPPoA indistintamente. En el equipo Jazztel en mi central a mí me pasa.

Sylvestre

Al final es problema del modem de ADSL. Los test de velocidad me daban resultados malisimos, en vez de una linea horizontal, era una montaña rusa, con picos de 7 megas (a lo q me sincroniza el modem) y bajadas a 1 mega. Despues de probar otro modem, todo era correcto, velocidad estable y los tests me dan una linea recta.

Lo unico que con el encapsulamiento VC-Mux era mas estable la conexion que con LLC (aun asi seguia teniendo altibajos)

Gracias a todos por contestar .