BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pepephone habla y vuela

BocaDePez
BocaDePez

Por dos motivos. El primero, que cuesta dinero. Bastante, y no siempre salen los números. Cada vez es necesario bajar más los precios y aunque somos una empresa pequeña con una estructura sencilla y funcionamos sin problema con márgenes reducidos, no es fácil mantener este coste. Hoy la moda es bajar los precios y a cambio, sin aclararlo suficientemente, eliminar la atención al cliente y ponerla de pago, o vía web, o muy lejos, o meter consumos mínimos, o cuotas fijas o permanencias. Hay rayas que nosotros no podemos pasar y esta es una. Jamás bajaremos un precio eliminando algo básico en nuestro servicio como lo anterior, pero hay otras cosas que no conseguimos mantener y esta es una a la que debemos renunciar.

Por otra parte, esto afecta únicamente a los nuevos clientes ya que los actuales siguen teniéndolo intacto. Y ahí está el segundo motivo: Después de cinco años con el programa, quién no es cliente aún, es porque no le ha interesado el programa y nuestra propuesta y algo hay que cambiar. El programa no lo podemos mejorar y eso que era imperfecto. Ahora debemos centrarnos en mejorar nuestra propuesta.

Llevamos muchos años intentando diferenciarnos por nuestra forma de trabajar, y no por nuestros regalos y por eso nunca hemos puesto lo de los vuelos delante de nuestro servicio y siempre lo hemos dejado en un segundo plano, no incluyéndolo nunca ni en nuestra publicidad fuera de nuestra web, y por supuesto tampoco en nuestros principios. Debemos saber que un cliente viene a Pepephone por nuestra propuesta de servicio y nuestro precio, que es lo único que sabemos que seremos capaces de mantener a lo largo del tiempo. Si la diferencia entre venir o no venir a Pepephone es esa, debemos saberlo hoy, porque los principios no tienen fin, pero los aditivos siempre lo acaban teniendo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahi esta, Pepephone en crisis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

me parece bien, es un gasto inutil. mejor que se lo ahorren y puedan ofrecer mejores tarifas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que lo han quitado y además hay muchas operadoras con mejores tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que crisis no hay solo que para competir en precios tienen quitar cosas

vukits
2

Me parece muy bien, de que respeten la promoción para antiguos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Sabiendo que Air Europa es una de las empresas mas caras para volar y lo peor aun con mas incidencias en vuelos por problemas diversos, por mi pueden ahorrarselo que me sale mas barato hacerlo con la competencia y voi mas seguro.