Por las mañanas la velocidad de la conexión es la normal, 100 Mb que son los contratados.
En cambio todas las tardes/noches empieza a bajar notablemente, hay días que se queda en apenas 3 o 4 Mb tras comprobarlo con test de velocidad hechos conectado por cable ethernet, y un ping altisimo.
Tengo contratado varios servicios de streaming de televisión y el único rato que tengo de disfrutarlo que es por las noches, estos sinverguenzas de Pepephone capan la conexión hasta velocidades que hacen imposible ver nada con calidad.
Estoy recopilando pruebas y test de velocidad que demuestran el capado que hacen, guardo la captura todos los días. Desde su servicio técnico solo saben pedirte que reinicies el router (lo típico, nos toman por tontos…) Ya te puedes cansar de reiniciarlo 20 veces que seguirás con la mierda de velocidad de siempre al llegar la noche, y hasta por la mañana no volverá a ir a su velocidad normal.
Tengo permanencia con esta mierda de compañia y si no me equivoco esas bajadas de velocidad diarias se podrían considerar un incumplimiento de contrato por parte de ellos ¿cierto? Porque pienso darme de baja y espero que no se les ocurra penalizarme porque no pienso pagarles ni un puto duro más por su conexión de fibra.