BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone se fía de sus clientes. Devolverá el 10% de la cuota a quién asegure haberse visto afectado por una incidencia

Josh
3

Fijaos que comunicado ha enviado Pepephone a sus clientes. Por lo visto ha sufrido un par de incidencias con internet móvil que han afectado a algunos clientes. Así que piden que los afectados rellenen un formulario para descontarles 3 días de cuota. El tema es que al hacer esto se fían del cliente, puesto que más de un listo se puede apuntar aunque no tuviese ningún problema para llevarse el descuentillo.

Yo utilizo Pepephone, no he notado nada y lógicamente no voy a pedir la indemnización.


Estimado cliente,

Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

(link roto)

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

BocaDePez

yo estoy de viaje al otro lado del mundo, asi que tampoco pido nada puesto que no lo he usado pero me alegra ver ese comunicado. Si hubiera sido vodafone o movistar no habrian enviado nada de nada.

Saludos y mis felicitaciones a pepephone por esa legalidad.

🗨️ 2
Josh

México! ;) Cuídate

BocaDePez
-2

QUe no te expropien nada :D

DarKSchneideR
1

juas, soy el de arriba...:P

BocaDePez

A mi me falló esta mañana, pero tampoco me interrumpió gran cosa. No lo voy a pedir, pero ya podrian otros operadores tener este gesto...

BocaDePez

Pepephone siempre me ha dado un buen servicio. Como no he sufrido estos cortes, tampoco voy a pedirles el descuento

BocaDePez

Pues lo miso que el resto, no sé si lo he sufrido o no ya que uso los datos para el correo fundamentalmente y por la noche se desactiva solo, con lo que en caso que me haya afectado, no me ha hecho daño, con lo cual, no lo pediré.

Aunque todo hay que decirlo: Si el tiempo de desconexión supera determinado umbral, la indemnización debe ser automática y esto deberían intentar cumplirlo como en el pasado, aunque entiendo que ya han descontado (y descuentan) bastante más de lo que estarían obligados.

Vamos, que de momento estoy muy contento con pepephone, ojalá fuesen más baratos en establecimiento de llamada y que el bono de datos incluyese menos datos pero más barato, pero todo no puede ser.

Creo que no he durado contento tanto tiempo en ninguna compañía de móviles, que siga así.

🗨️ 3
BocaDePez

El problema del establecimiento de llamada lo puedes solventar pasándote a la tarifa Movilonia. 11,5 cts / minuto y a partir del tercer minuto, a 5,5 cts/ min. Resultado: Una llamada de 10 segundos cuesta 2 céntimos. Quien iguala eso?

Lo del bono e internet estoy contigo. 200 megas por 3 ó 4 euros sería genial.

🗨️ 2
BocaDePez

Teneis la tarifa Shurperro que son 300 MB por 4 €. Pondria el link pero no se si está permitido, buscando en el google lo encontrais facil.

🗨️ 1
BocaDePez

Las conozco pero también hago alguna llamada larga, me conviene la tarifa normal, la shuperro sube un poco el precio del minuto.

Otra cosa es que podrían hacer algún bono de llamadas y datos para no pagar tanto establecimiento.

WiLZy

Hace unos meses también me descontaron un 10% en factura por unos problemas en la conexión a Internet, sin haberlo solicitado y de los que no me había ni enterado (fue en octubre o noviembre).

+1 Pepephone.

🗨️ 1
Cheggggg

AKICK!!

ptnedved

pues yo llevo 3 años con ellos, y la verdad es flipante, todos los problemas que tuve con las otras operadoras y con ellos ninguno, y encima esto.

Asi debrian tratarnos las demas compañias

miguelangelhd

Increíble lo de Pepehone. Me cambié desde Vodafone, y como la noche y el día. Siempre un trato impecable y ahora esto, sin haber reclamado nada y por su propia iniciativa ofrecen sus disculpas y el descuento correspondiente. En fin, un 10 para Pepephone. Mucho les queda por aprender a Vomi, Voda y compañía. Lo que no se es como aún hay gente que contrata con ellos....

Graku

Un gran gesto por parte de una compañía que quiere crecer con sus clientes pero jugando limpio.

BocaDePez

Bien por pepefhone, desde que hace un año estoy con ellos y me han avisado y aplicado ellos mismos las bajadas de tarifas cada vez, servicio impecable con atención al cliente (española) y buena velocidad y ahora ademas esto que no hace nadie. las mejores tarifas y el mejor servicio, un 10 oara ellos.

BocaDePez

La verdad yo no se si sufri o no los cortes el dia citado, pero como no me he visto afectado por ello me es indiferente, aun asi aplaudo la iniciativa que tienen y la confianza que depositan en sus clientes, aunque para mi es demasiada, ya que vivimos en el pais del robo y la estafa..

BocaDePez

Pues yo si que no te cortes el dia 1 por la mañana, pero no le di mayor importancia, despues de un rato dando vueltas con el movil me di cuenta que era problema de ellos, pero acostumbrado al "buen trato" de las demas compañias, me resigne y a otra cosa...eso si, durante la mañana el servicio volvio sin problema...

Hoy he visto el mensaje y oye, reclamare por el dia 1, pero como dicen ellos, podria mentir y pedirle los dos dias...pero si ellos son legales y te reconocen el problema y te devuelven el dinero, yo tambien sere legal y reclamare por lo que me toca, ni mas ni menos.

Perfecto pepephone, no llevo ni un mes con ellos y no me explico como tarde tanto en irme de movistar...

BocaDePez

Yo soy de Pepephone no me he visto afectado y tampoco voy reclamar y si hubiese sido afecto tampoco reclamaria, no veo tan grave el problema.

BocaDePez

14 años en Movistar y nunca recibi un aviso asi, y mas de un problema tuvieron seguro. Pepephone forever ;=).

SePu

Si lo he sufrido.... ni enterarme, asi que por mi se queda en u buen gesto, que no deja de ser buen marketing que ayuda al lavado de cara :)

BocaDePez

De 10, yo tuve algún problemilla, pero solo por el gesto no pienso reclamar nada. Seguir así.

BocaDePez

pepephone es lo más. si siguen así no volveré a cambiar de compañía, y las he probado casi todas. llevo ya unos cuantos años con ellos y mi experiencia es 100% positiva.

🗨️ 1
BocaDePez

yo igual, no pienso reclamar.

Rogafone, Vomistar & Horrane. NUNCA MÁS

BocaDePez

Yo tampoco lo voy a pedir, ni me he enterado, y quiero decir que no me ha supuesto ningún esfuerzo decidirlo: Cuando han bajado las tarifas de los planes que tengo los han aplicado automáticamente sin tener que reclamar ni pelearme ( en los que tengo para voz ya van dos veces), estoy a gusto con esa forma de actuar entre otros tantos detalles que han tenido sin pedírselo. Es la única empresa de telefonía que he recomendado.

BocaDePez

hola

pues yo si lo he sufrido...madrugada del dia 1 no habia manera..pensaba que era el movil, venga a reiniciar , venga a probar combinaciones de configuraciones y nada...al dia siguiente problemas hasta que engancho..

ahora lo que lleva un par de días sin ir la app de android.

saludos

chrimasa

Increíble.

Lástima que a mi no me sirva. Con la cantidad de llamadas y minutos, pagaría más de 120€/mes (Pago ahora 79€ con la Delfin 79 de Orange)...